[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)
Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
YA ES LA HORAAA!!!
Que malo el arbitro.
Bueno parece que fisicamente estamos mejor que en las primeras cutro jornadas y no arrastran las botas
solo queda media horita a ver si aguantan el ultimo tramo

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
Duardo85 escribió:Bueno thievi para moler a los defensas en la primera parte y macky para aprovechar la defensa cansada la segunda parte puede ser interesanteGALDENSEUD escribió:A mi me da que crisantus tiene mas gol que tievi, pero tievi ahora mismo debería de jugar como media punta y el crisantus se hincha
Esa era una de las estrategias de Juan Manuel, que esperaba su momento para clavársela al rival, sacando su arma sea Viera o con Quiroga
pero escuchandolo, thievy puede volver loco a la defensa casi todo el partido, no me extrañaria que hoy que juega todo el partido aguante hasta el final corriendo a todas.GALDENSEUD escribió:Duardo85 escribió:Bueno thievi para moler a los defensas en la primera parte y macky para aprovechar la defensa cansada la segunda parte puede ser interesanteGALDENSEUD escribió:A mi me da que crisantus tiene mas gol que tievi, pero tievi ahora mismo debería de jugar como media punta y el crisantus se hincha
Esa era una de las estrategias de Juan Manuel, que esperaba su momento para clavársela al rival, sacando su arma sea Viera o con Quiroga
- DJRayco
- Amarillo de corazón
yo lo flipo,,los porteros rivales pueden perder el tiempo que se les antoje,, que cuesta carros y carretas para que les saquen amarilla... y cuando lo hacen, es en el minuto 90 o en el descuento que lo que haces, es beneficiarles.
y hoy, amarilla a barbosa por perdida de tiempo empezando el segundo tiempo...
Es asi que le vamos a hacer?DJRayco escribió:yo lo flipo,,los porteros rivales pueden perder el tiempo que se les antoje,, que cuesta carros y carretas para que les saquen amarilla... y cuando lo hacen, es en el minuto 90 o en el descuento que lo que haces, es beneficiarles.
- Mr Yo
- Presidente del Club
thievy está fundido segun parece. A ver si aguanta o meten a alguien para alguna contra
se desinflo ya thievy? escuche que se leciona? entra jose mari
Otra vez que no expulsan a uno del Xerez, por controlarla con la mano.
Mr Yo escribió:thievy está fundido segun parece. A ver si aguanta o meten a alguien para alguna contra
Crei que no esta en el banquillo Macky, tendra que aguantar con el.
Macky esta en la grada.Duardo85 escribió:Mr Yo escribió:thievy está fundido segun parece. A ver si aguanta o meten a alguien para alguna contra
Crei que no esta en el banquillo Macky, tendra que aguantar con el.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
Tievi fundido debe correr como colunga
O incluso mas.GALDENSEUD escribió:Tievi fundido debe correr como colunga
Hernan va a entrar...............
Tyrrone no puede entrar por thievy..............?
Tyrrone no puede entrar por thievy..............?