Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR

Mensaje por SAKI »

He encontrado unos resúmenes por internet ,contra el Valencia CF . divido las publicaciones en la fecha en las que lo pongo , para no hacerme un lío, están en el primer mensaje
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS A LA RECOPILACIÓN(PÁGINA 7)

elchico veo que pusiste los videos que recopilé..o parte de ellos... en la primera página,pero hay un problema,copiaste y pegaste tal cuál y los videos con un link largo (en los que aparecen puntos.... para acortar el link) no puedes copiarlos y pegarlos porque no se pega el link tal cual,sino que tienes que ir al video desde mi recopilación y copiar y pegar el link,los que pusiste no se pueden ver,no sería mejor dejarlo todo en la página 7? puedo poner los resumenes contra el valencia ahí si quieres.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage escribió:NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS A LA RECOPILACIÓN(PÁGINA 7)

elchico veo que pusiste los videos que recopilé..o parte de ellos... en la primera página,pero hay un problema,copiaste y pegaste tal cuál y los videos con un link largo (en los que aparecen puntos.... para acortar el link) no puedes copiarlos y pegarlos porque no se pega el link tal cual,sino que tienes que ir al video desde mi recopilación y copiar y pegar el link,los que pusiste no se pueden ver,no sería mejor dejarlo todo en la página 7? puedo poner los resumenes contra el valencia ahí si quieres.

Hola, mejor en la página uno, en el primer mensaje y así es mas fácil de localizar ;), y todos se ubican en el primer mensaje, referente a los enlaces que haces mención lo miro y lo corrijo
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

elchico escribió:
Larry Lovage escribió:NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS A LA RECOPILACIÓN(PÁGINA 7)

Hola, mejor en la página uno, en el primer mensaje y así es mas fácil de localizar ;), y todos se ubican en el primer mensaje, referente a los enlaces que haces mención lo miro y lo corrijo
lo sé lo sé,lo decia porque ya que están todos ahí y divididos entre recuerdos buenos y malos..aparte del curro que te va a suponer colocarlos todos en la página 1 teniendo en cuenta que en muchos tendras que ir al video y copiar desde alli el link,no sé si copiar la recopilación en el ``post de los videos´´ o asi...
por cierto como va lo de la págna web?,sé que joniali se estaba encargando de los videos pero,y la página al final?
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: vamos entre todos A RECOPILAR-VÍDEOS EN LA PRIMERA PÁGIN

más videos añadidos en la página 7,todo tuyo``elchico´´
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

recuerdo a todos que hasta que ``elchico´´ ponga todos los videos históricos de la UD en la primera página,están TODOS dónde se pusieron originariamente EN LA PÁGINA 7 de este post.

añadí un video de un atlético de madrid- UD Las Palmas en el que dicen algo muy curioso de nuestro equipo. :plas: :ronaldo:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: vamos entre todos A RECOPILAR-VÍDEOS EN LA PRIMERA P

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage escribió:recuerdo a todos que hasta que ``elchico´´ ponga todos los videos históricos de la UD en la primera página,están TODOS dónde se pusieron originariamente EN LA PÁGINA 7 de este post.

añadí un video de un atlético de madrid- UD Las Palmas en el que dicen algo muy curioso de nuestro equipo. :plas: :ronaldo:
Cuando subas o encuentres vídeo nuevo publícalo en el último mensaje, así lo tengo yo más fácil a la hora hace el copia y pega

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si alguien tiene material en VHS , que sepan que yo tengo un reproductor VHS prácticamente nuevo, que lo puedo ceder para digitalizar el material

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NUEVO CANAL YOUTUBE RECOPILATORIO DE VIDEOS DE LA UD!!!!!!!!!

UDLASPALMASMEDIA: http://www.youtube.com/user/UDLasPalmas ... rid&view=0

tal como prometí aquí esta el canal que guardará todos los archivos de video de la UD en internet.
por ahora solo he puesto videos de los derbis pero seguiré subiendo más hasta ponerlos todos.... aprovechen antes de que youtube empieze a tocar las pelotas con el copyright.

deacuerdo el chico :D iré poniendolos en ésta última página :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

señores la página en youtube es inviable...los cerdos de mierda de Mediapro ya me han bloqueado el video resumen de la tv canaria del último derbi(el del pasillito) cuando es el único resumen que existe y no hay ninguno en youtube....asquerosos de mierda... y sé que me seguirán tocando la moral con los videos como le hicieron a sertrual asi que por ahora estoy metiendolo todo en el mismo canal pero en daylimotion. lo ideal seria la página web,de éste estilo,dejo el ejemplo de la de Sixtolo,imaginensela de amarillo y azul y con TODOS los videos habidos y por haber de la UD:

http://www.sixtolo.com/
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

he borrado el canal youtube,los hijos de puta de mediapro no solo se han cebado con el video resumen de la tv canaria del último derbi sino que me han bloqueado el video de 10 AÑOS DE DERBI CANARIO Y EL GOL AL TENERIFE GRABADO DESDE LA GRADA :shock: ... tienen derecho sobre partidos de hace mas de 10 años??... no..youtube de alguna manera me recuerda a la alemania de los años 40..... total que los mandé a la mierda a ellos y a mediapro a su correo. a partir de ahora pondré todos los videos en dailymotion a la espera de que hagamos la web... ESPABILEN SEÑORES!!! A POR LOS VIDEOS!!! :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

SEÑORES NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES..QUE PASA CON LOS VIDEOS??? VENGA QUE NECESITAMOS MÁS COSAS PARA LA WEB!! :D el compañero tamarán como ya comentó tiene una recopilación de videos única que por diversos motivos ha perdido de vista,pero que esperamos poder tener pronto para la enorme recopilación que hemos hecho entre todos :D VAMOS SEÑORES ÁNIMO CON ESOS VHS jaja :D EL FORO LOS NECESITA!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estoy pasando a toda virolla mis videos a mp4. Bueno, los mios y los que me dejó ELchico. No se por que, pero creo que esto nos interes a 4 pelagatos na más :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Estoy pasando a toda virolla mis videos a mp4. Bueno, los mios y los que me dejó ELchico. No se por que, pero creo que esto nos interes a 4 pelagatos na más :roll:

Yo creo que el interés es general. Particularmente agradezco el esfuerzo y el tiempo que le están dedicando a la "videoteca amarilla".

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pasando los videos a mp4 acabo de ver en un partido de la 97/98 un pique de mil pares de cojones entre Vinny y Duré :mrgreen:

Y tambien he visto a Toril jugando (actual entrenador del Castilla) y a Rafa Benitez con 50 kilos menos :D :lol:
Responder