Destitución de Lobera - ENCUESTA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA
Entramos en la 2ª fase de lo de siempre,David Garcia està "a muerte con el entrenador",la siguiente es "esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores",de momento este sabado habrà actitud y a ver si con eso nos da para enfrentar a un equipazo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo voto por aguantarlo 3 partidos más y si seguimos perdiendo...OUT. De igual forma voto por el NO regreso de JMR.., dejaría de acudir al estadio lo tengo muy claro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tranquilo, que eso no sucederá.Canariuo escribió:Yo voto por aguantarlo 3 partidos más y si seguimos perdiendo...OUT. De igual forma voto por el NO regreso de JMR.., dejaría de acudir al estadio lo tengo muy claro.
Efectivamente, Fase II. Igual sacamos un empate o una victoria con suerte o mucha garra. Luego siesta uno o dos partidos (Fase III).soto y fernandez escribió:Entramos en la 2ª fase de lo de siempre,David Garcia està "a muerte con el entrenador",la siguiente es "esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores",de momento este sabado habrà actitud y a ver si con eso nos da para enfrentar a un equipazo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si sólo fueran uno o dos partidos... Pero con una victoria el sábado ya tienen para pegarse otras 3 semanas sin sacar un solo punto (Fase III). Qué asco de plantilla...pelotero escribió:Efectivamente, Fase II. Igual sacamos un empate o una victoria con suerte o mucha garra. Luego siesta uno o dos partidos (Fase III).soto y fernandez escribió:Entramos en la 2ª fase de lo de siempre,David Garcia està "a muerte con el entrenador",la siguiente es "esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores",de momento este sabado habrà actitud y a ver si con eso nos da para enfrentar a un equipazo.
No se por que me da que David García esta metido en todas las movidas extrañas en el vestuario.
Ojo, son especulaciones mías.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es simple estadistica Maleante,es el perejil de todas las salsas.
Ya no es eso a setado en todos los coladeros de los ultimos años, Jemez, lobera y alguno mas. El unico que se a librado y casualmente se paso casi el año en blanco es JMR. Casualidado no que la mejor temporada del equipito no estubo el en gran parte de ellaMaleante1 escribió:No se por que me da que David García esta metido en todas las movidas extrañas en el vestuario.

David Garcia es dios
- carloslp
Nada, que David García es un paquete...Vaya por Dios.
no es que sea un paquete, pero tambien le viene bien banqueta como casi todo el mundo alguna vez y meter a Juampe.
- carloslp
Ya y nos vuelven a meter 3 y Juanpe a la altura de Corrales, los Suarez, etc. En fin.Duardo85 escribió:no es que sea un paquete, pero tambien le viene bien banqueta como casi todo el mundo alguna vez y meter a Juampe.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No es un paquete,es un defensa normalito de 2ª y al que un sistema de manejar mucho el balòn la defensa,para sacarlo jugado,no le va nada a sus caracteristicas,se le notan mas las carencias.Eso si està "a muerte con el entrenador".Lo malo es que es lo que hay.
No no, para mi Juampe a sido el pobre que se comio los palos de la aficion y del equipo. (injustamente) Cuando los laterales todo el mundo saben como son y los centrales algo tendran que ver cuando se siguen llebando goleadas sin el pibe.carloslp escribió:Ya y nos vuelven a meter 3 y Juanpe a la altura de Corrales, los Suarez, etc. En fin.Duardo85 escribió:no es que sea un paquete, pero tambien le viene bien banqueta como casi todo el mundo alguna vez y meter a Juampe.
A Lobera no le deben faltar arrestos para sentar a David García por razones técnicas. Los más grandes entrenadores también sientan a los "intocables" como se vio ayer con Sergio Ramos frente al City.
Me gustaria que se hiciera una encuesta donde se preguntara por el orden (1º,2º,3º...) de las causas que explican los males de este equipo, tan recurrentes por cierto: presidente - direccion técnica - entrenador - sistema - jugadores - afición.
A este equipo le hace falta un líder como Vinny Samways, que vertebre y apuntale emocionalmente al equipo durante el juego y no baje los brazos ni con 3 goles en contra.
Me gustaria que se hiciera una encuesta donde se preguntara por el orden (1º,2º,3º...) de las causas que explican los males de este equipo, tan recurrentes por cierto: presidente - direccion técnica - entrenador - sistema - jugadores - afición.
A este equipo le hace falta un líder como Vinny Samways, que vertebre y apuntale emocionalmente al equipo durante el juego y no baje los brazos ni con 3 goles en contra.