Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Lo del día del Club ante un 1º me parece normal, y asi nos evitamos pagar por un 2º como el año pasado. Este no se si iré, ya que encima que tuve que pagar más siendo desempleado por lo de la antiguedad de 6 meses, ahora tengo que pagar 3 euros más. Lo que pasa es que ponerlo, en plena navidades, es un poco jodido.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver un par de cositas:
- Si el Club declara este partido como "Día del Club" es porque la Copa está incluida en nuestro abono. Si no, cobrarían y punto, ¿no? Por eso no me vale que me digan que "ya nos han regalado las otras eliminatorias". Quizá es que ya están incluidas en el abono. Especificar no se especifica. Pero lo del Día del Club da que pensar...
- Entradas a diez euros en mi grada para ver al Betis...caro no, carísimo, a razón calidad-precio, partido televisado, navidades.
En definitiva, no ha acertado el club con esta medida. Desde mi punto de vista, claro.
- Si el Club declara este partido como "Día del Club" es porque la Copa está incluida en nuestro abono. Si no, cobrarían y punto, ¿no? Por eso no me vale que me digan que "ya nos han regalado las otras eliminatorias". Quizá es que ya están incluidas en el abono. Especificar no se especifica. Pero lo del Día del Club da que pensar...
- Entradas a diez euros en mi grada para ver al Betis...caro no, carísimo, a razón calidad-precio, partido televisado, navidades.
En definitiva, no ha acertado el club con esta medida. Desde mi punto de vista, claro.
La gente que va a decir? La mentalidad de la gente es pagar lo menos posible siempre. A mi que no me cuenten historias de si televisado, si frio, si 9 de la noche. Si todos esos condicionantes fueran otros se quejarian por otra cosa.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Como abonados, mi mujer y yo tampoco vamos a ir.
Citando al presidente cuando fue a Nueve Deportes y dijo : " El que quiera fútbol que lo pague. " Pues ya pagué mi abono, a saber si el año que viene podré abonarme, así que ese día yo no quiero fútbol, en el estadio, por lo que no voy.
Me parece muy desacertado todo éste tema, claramente hecho para aprovecharse del asunto, así que, gracias, pero no.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Citando al presidente cuando fue a Nueve Deportes y dijo : " El que quiera fútbol que lo pague. " Pues ya pagué mi abono, a saber si el año que viene podré abonarme, así que ese día yo no quiero fútbol, en el estadio, por lo que no voy.
Me parece muy desacertado todo éste tema, claramente hecho para aprovecharse del asunto, así que, gracias, pero no.
Un saludo para tod@s !!!
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Para este partido íbamos a ir un grupo bastante amplio al estadio, son amigos que rara vez van al estadio debido al precio de las entradas. Para este partido les logré convencer para que se fuesen al estadio, pero finalmente no irán por la medida que ha tomado el club. Incluso no se si iré yo, y mira que soy abonado y no falto a un partido en el estadio desde hace 3 temporadas, pero que me cobren 7 euros por ir al estadio me parece una exageración, ellos sabrán lo que hacen.
Pero vamos a ver, pues claro que esta hecho para aprovecharse de la situacion y sacar algo de pasta en venta de entradas, porque en liga hasta ahora con lo que se habra sacado por venta de entradas no nos da ni para cuidar los jardines de la Pio XII.DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
Lo que si creo que el club se ha equivocado de pleno en declararlo dia del club. Desde cuando un partido de octavos de Copa del Rey se le llama de esa manera? Se cobra lo que se tiene pensado cobrar y no se le llama de ninguna forma
- konnito
- Juez de la administración concursal
Se sabe por cierto el precio de las entradas, por diferentes gradas ????
- Amarilla
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.net/2012/12/04/l ... -el-betis/konnito escribió:Se sabe por cierto el precio de las entradas, por diferentes gradas ????
konnito escribió:Se sabe por cierto el precio de las entradas, por diferentes gradas ????

- konnito
Estoy fuera de juego loco,Espin escribió:konnito escribió:Se sabe por cierto el precio de las entradas, por diferentes gradas ????

Pero Amarilla, puso un enlace y he visto que para discapacitado vale 6 eurillos, tampoco es mucho yo si hire a ver ese pertidito por 6 eurillos, la pena que no puedo levar al chiquillo que estaba ilusionado, mas que nada por el horario y al dia siguiente el colegio y coño a esa hora en e estadio hay que estar bien abrigados.
Un Saludo Espin.
Gracias Amarilla.
- Edu
Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.
Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!Espin escribió:Pero vamos a ver, pues claro que esta hecho para aprovecharse de la situacion y sacar algo de pasta en venta de entradas, porque en liga hasta ahora con lo que se habra sacado por venta de entradas no nos da ni para cuidar los jardines de la Pio XII.
Lo que si creo que el club se ha equivocado de pleno en declararlo dia del club. Desde cuando un partido de octavos de Copa del Rey se le llama de esa manera? Se cobra lo que se tiene pensado cobrar y no se le llama de ninguna forma
Pues me parece bien que ellos hagan lo que quieran, y que cada uno haga lo que desee, pero yo no voy a pagar más de lo que he pagado. Entre otras porque la economía, o al menos la mía, no está para ello. Decisión respetable como cualquier otra.
Un saludo para tod@s !!!
- Amarilla
- Presidente del Club
De nadakonnito escribió:Estoy fuera de juego loco,Espin escribió:konnito escribió:Se sabe por cierto el precio de las entradas, por diferentes gradas ????![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Amarilla, puso un enlace y he visto que para discapacitado vale 6 eurillos, tampoco es mucho yo si hire a ver ese pertidito por 6 eurillos, la pena que no puedo levar al chiquillo que estaba ilusionado, mas que nada por el horario y al dia siguiente el colegio y coño a esa hora en e estadio hay que estar bien abrigados.
Un Saludo Espin.
Gracias Amarilla.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Alguien podria decirme en que parte del abono sale esto...o en que parte ha salido publicado este dato...para al final poder darle algo de credibilidad..??Edu escribió:Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.
Porque lo dice mucha gente..pero no lo veo por ningún lado...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Del primer punto opino igual, y amplio preguntando que:Amarilla escribió:Vamos a ver un par de cositas:
¿Se da por seguro que vamos a perder esta ronda? ¿Se sacarán de la manga un segundo día del club en caso de pasar contra el Atleti? (y ya soñando de más xD) -> ¿y posible ronda posterior?
Tampoco creo que vaya a este partido, con lo poco atractiva que es la copa casi todos los estadios vacíos (salvando los partidos contra los grandes y cuando estos juegan en campos de equipos de menor categoría)... pues nada, sumarán otro más...