amarelo escribió:En cuanto a quien paga mas de impuestos ¿que tiene que ver?, el problema es la gestión de lo público, cuanto recibe el ciudadano y cuanto bienestar se crea con los impuestos. Si me cobran el 10% de impuestos para que alguno vuele en primera, duerme en hoteles de lujo, ...... me resulta altísimo, si pago el 70% y tengo el bienestar social de Noruega me parece perfecto.
Hombre...todo depende de a quien le quiten ese porcentaje...
Porque si a unos se les quita el 10% y a otros un 70% para tener ambos el mismo bienestar social...justo justo lo que se dice justo no parece no?.
En Francia ese 75% lo pagan unos, para el beneficio de todos... y lo único que está consiguiendo es una huída masiva de capital del pais, nacionalizandose en paises de todos los colores y gustos.
Me refiero a que el porcentaje de no ir en relación a los servicios es un dato vacío. En los países nórdicos los porcentajes son muy altos y todos parecen estar contentos.
Soto y Ansite... Que acabo de llamar al PP y habia un sobre para mi para que me ... bueno, un sobre para mi...
Me han dicho que faltan dos personas por recibirlo, le pregunte quienes y dijeron que no sabia... que los papeles donde sale esa informacion la tiene El Pais...
amarelo escribió:Me refiero a que el porcentaje de no ir en relación a los servicios es un dato vacío. En los países nórdicos los porcentajes son muy altos y todos parecen estar contentos.
A mi si me quitan un % alto de mi nomina en impuestos pero tengo el bienestar de Noruega... yo aceptaria claramente... que maravilla de pais...
amarelo escribió:Me refiero a que el porcentaje de no ir en relación a los servicios es un dato vacío. En los países nórdicos los porcentajes son muy altos y todos parecen estar contentos.
A mi si me quitan un % alto de mi nomina en impuestos pero tengo el bienestar de Noruega... yo aceptaria claramente... que maravilla de pais...
Tampoco echemos tantas flores a Noruega, que al fin y al cabo sino fuera por su petróleo, tampoco podrían vivir en esa abundancia.
Bueno, el petróleo y el buen hacer. Porque por ejemplo en otras naciones árabes grandes productoras de petróleo, sólo los grandes jeques viven por encima del nivel de vida de los noruegos, la gran mayoría de la población sigue viviendo muy por debajo.
soycarlo15 escribió:Soto y Ansite... Que acabo de llamar al PP y habia un sobre para mi para que me ... bueno, un sobre para mi...
Me han dicho que faltan dos personas por recibirlo, le pregunte quienes y dijeron que no sabia... que los papeles donde sale esa informacion la tiene El Pais...
Si lo reclamáis se los dan...
Suerte!!
Pasopalabra.
.
.
A lo mejor a Soto se le ocurre algo mejor que decirte.
soycarlo15 escribió:Soto y Ansite... Que acabo de llamar al PP y habia un sobre para mi para que me ... bueno, un sobre para mi...
Si lo reclamáis se los dan...
Suerte!!
Pasopalabra.
.
.
A lo mejor a Soto se le ocurre algo mejor que decirte.
Fijate tu, que todos los que recibieron sobrecitos han dicho casi lo mismo, pero con otras palabras... anda, llama antes de que alguien se los quede...
Tampoco echemos tantas flores a Noruega, que al fin y al cabo sino fuera por su petróleo, tampoco podrían vivir en esa abundancia.
Bueno, el petróleo y el buen hacer. Porque por ejemplo en otras naciones árabes grandes productoras de petróleo, sólo los grandes jeques viven por encima del nivel de vida de los noruegos, la gran mayoría de la población sigue viviendo muy por debajo.
y en otras naciones extraen empresas privadas en suelo público, luego reparten migas en forma de impuestos si hay crudo (de titularidad estatal) y quien sabe quien acabará en los consejos de administración. Son estilos diferentes.
soycarlo15 escribió:
y en otras naciones extraen empresas privadas en suelo público, luego reparten migas en forma de impuestos si hay crudo (de titularidad estatal) y quien sabe quien acabará en los consejos de administración. Son estilos diferentes.
En cualquier caso no creo que exista corrupción, tanto el PP como el PSOE son partidos serios que se alternan en el poder para hacerlo de la mejor manera posible. Creo en todos y cada uno de los sacrificados políticos que en cuanto tengan ocasión se bajarán el sueldo oficial aplicándose así mismos el ajuste que nos meten al resto. No dudo que solo la falta de tiempo ha evitado que ya se hiciera.
amarelo escribió:En cualquier caso no creo que exista corrupción, tanto el PP como el PSOE son partidos serios que se alternan en el poder para hacerlo de la mejor manera posible. Creo en todos y cada uno de los sacrificados políticos que en cuanto tengan ocasión se bajarán el sueldo oficial aplicándose así mismos el ajuste que nos meten al resto. No dudo que solo la falta de tiempo ha evitado que ya se hiciera.
AnSiTe escribió:
Supongo SoyCarlo que has entendido a la perfección lo que ha querido decir Amarelo.
¿Podrías hacerme una breve reseña para así a lo mejor poder reirme yo también?.
Thanks
amarelo escribió:
Supongo SoyCarlo que has entendido a la perfección lo que ha querido decir Amarelo.
¿Podrías hacerme una breve reseña para así a lo mejor poder reirme yo también?.
Thanks
Te explico brevemente, unos usan el petroleo para mejorar el pais y otros para lucrarse sin beneficiar al pais, diferencia, se critica al pais que beneficia a la poblacion con sus recursos y se alaba a otris por sacar petroleo perjudicando al pais (por posibles derrames en zonas naturales, turisticas... como canarias) y el unico beneficio que tendra el pais es llevarse limosna por explotar un recurso del pais y por llevarse lejos la empresa al politico de turno...
Vamos resumo lo resumido
Tu criticas a una politica de bien social pero sino mal recuerdo (me puedo equivocar ya que mi memoria es buena pero no perfecta jeje) aplaudias el sacar petroleo en canarias por tres miseros euros y un mas que posible vertido de petroleo...
Yo he dicho en otras naciones sin especificar, cada uno que entienda lo que quiera, ya he comentado que creo en los políticos y en sus infatigables esfuerzos.