Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:Ellos dicen que hay un circular, en la pagina de la federacion circulares de Julio no hay NADA, y en su REGLAMENTO pone que esto se castiga con la perdida del partido...hay alguien que esta mintiendo
100%canario escribió:Ellos dicen que hay un circular, en la pagina de la federacion circulares de Julio no hay NADA, y en su REGLAMENTO pone que esto se castiga con la perdida del partido...hay alguien que esta mintiendo
Si hay de julio... del 20 de julio para ser exactos
si existe. mira el link que puse.
No puedo abrirla, son cosas mias o es que no se puede?
Yo en las circulares no veo ninguna de Julio y de las que hay, de este tema solo sale una con los precios de las inscripciones.
he descargado la del 20 de julio y lo que he sacado en claro es que las fechas de la promoción de ascenso son 12 y 16 de junio, y la final 19 y 23 de junio. Tomen nota por si hace falta. jeje
edito: yo la he podido descargar pero no leer bien si me dejan sus email se las envío
Última edición por bitu el Mar Abr 02, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca escribió:La del 20 de julio no me deja descargarla, pero vi la relativa a las licencias (12 de julio) y como dice Tolkas no pone nada de lo que dice RCM.
Igual es que está en esa del 20 de julio, qué mala suerte sería que estuviera precisamente en la que no puedo descargar.
Pense que era el unico.
Tolkas puedes poner aqui lo que dice si puedes descargarlo?
Vamos a ver...aqui les dejo lo que pone el reglamento
Asimismo, deberan tramitar licencia PROFESIONAL aquellos futbolistas que estando inscrito en el equipo a competiciones profesionales se alineen en partidos oficiales de su equipo en al menos DIEZ OCASIONES, sea cual sea el tiempo de juego por el que lo hicieran.