[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas
Bueno la primera fue rigurosa creo, pero claro no puede entrar asi cuando ya tienes una tarjeta sea o no justa.
ESTO LO HACE JUAMPE Y DECIMOS QUE NO SIRVE PARA LAS PALmas de puta madre ya pensando en el Granada el año que viene ???
ESTO LO HACE JUAMPE Y DECIMOS QUE NO SIRVE PARA LAS PALmas de puta madre ya pensando en el Granada el año que viene ???
Colega no te da verguenza decir eso ? 7 años o los que sean te parecen insufieciente, serás familiar o amigo , si no no lo entiendocoloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
- isletero22
- Presidente del Club
Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .coloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
SOMOS UN EQUIPEJO...
- super_chico
- Administrador concursal
Siento decir esto, pero el equipo está lamentable.
Ojalá y me callara la boca remontando, peroa hora mismo lo veo imposible.
Ojalá y me callara la boca remontando, peroa hora mismo lo veo imposible.
Tendrían que decir que le pasa a la plantilla porque joder,es incomprensible lo que le pasa al equipo.
La que nos están perdonando... equipo del montón parecemos. Encima con 9 porque Vicente no está. Y esperen a ver si aguanta Dani sin ser expulsado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- coloramarillo
Para nada, comento cuestiones técnicas. A esta gente no les conozco ni de cruzarme con ellos para darle los buenos días.Devl1n escribió:Colega no te da verguenza decir eso ? 7 años o los que sean te parecen insufieciente, serás familiar o amigo , si no no lo entiendocoloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
Las Palmas está dando pena
Devl1n escribió:Colega no te da verguenza decir eso ? 7 años o los que sean te parecen insufieciente, serás familiar o amigo , si no no lo entiendocoloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
Vicente gomez no ha regalado muchos balones el problema lo tiene el que defiende que no corta ni una entran siempre hasta el area si lo dejan.
michaelscott escribió:Sólo espero que nadie se haga abonado, ni una persona el año que viene. NO MÁS SUELDO PARA RUYMÁN ALMEIDA CON NUESTRO DINERO.
A saber las chorradas que estará diciendo ese cristiano ahora mismo. Igual le está echando la culpa a la afición por no ir en mayor numero a ver este partido.
Me gustaría saber cuantos equipos en el mundo tienen su propia emisora de radio... no hay dinero para nada, excepto para mantener un medio de comunicación con la única intención de lavar el cerebro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo de Murillo es una vergüenza. Vamos a ver si se es tan duro con él como se es con David García o Juanpe. Se ha borrado el colombiano.
- michaelscott
La semana pasada en un campo como el Gran Canaria jugadores a banda cambiada y en esta caja de fósforo bandas abiertas. LOBERA FUERA YA.
Última edición por michaelscott el Sab May 25, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
mira que somos masoquistas viendo esto
- isletero22
- Presidente del Club
Murillo ya lleva varias Murilladas esta temporada y simplemente por arriesgar demasiado, por tener exceso de confianza en si mismo . Pero sigo pensando que en unos años será un central de 1º y de buen equipo, es un diamante que se está puliendo en nuestra UDLP , para que lo disfruten otros en el futuro , pero es lo que hay con nuestra economía .
Si realmente siento pena por alguno, son por esos que se desplazan y tienen que ver semejante espectáculo.