[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Hace calor por aqui, pero el dia se esta poniendo feo.
No se si se puede poner por aquí( lo quito si me lo dicen). Si alguno no puede ir al estadio o simplemente no quiera se puede ver por arenavision en HD por p2p.
Muchísimas gracias compañero. Permaneceremos "pegados a la pequeña pantalla". Que la distancia no sea una excusa para mantener la ilusión. Desearle suerte al equipillo y a la afición decirles ¡que lo pasen mejor posible y disfruten! Envidia sana me dan.ari097 escribió:No se si se puede poner por aquí( lo quito si me lo dicen). Si alguno no puede ir al estadio o simplemente no quiera se puede ver por arenavision en HD por p2p.
Saludos desde Escocia.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
No veo el enlace, a ver si alguien se acuerda de nosotros los exiliados
http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... -1_11.html
Descargando un programa gratis(sopcast), vas a esa pagina, apretas abajo en ''open sopcast'' y se te abre automaticamente el programa y ya puedes cerrar el navegador.
Descargando un programa gratis(sopcast), vas a esa pagina, apretas abajo en ''open sopcast'' y se te abre automaticamente el programa y ya puedes cerrar el navegador.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
En rojadirecta.me eliges el enlace de las palmas y eliges el vertigo sports3 se ve perfecto y encima el canal plus
- Canariuo
Que juego más arcaico practicamos Dios mío, ha estado muy bien animar y tener fé pero estamos recibiendo un bañito de realidad y es duro. A ver si cuadra milagro..
Edito: quéjense de los árbitros ahora señores, menuda expulsión nos ha perdonado el árbitro, escandaloso.
Edito: quéjense de los árbitros ahora señores, menuda expulsión nos ha perdonado el árbitro, escandaloso.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Da mucha penita ver al equipo. Qué impotencia!! sin ideas, mal colocados sobre el terreno de juego. Espero que haga cambios rápido. Esta propuesta no funciona para nada. Y sinceramente, no sé que hace Chrisantus en el banquillo, Hernán que estaba más en forma que Vicente...
No me gusta, nos ganan en todo y una inocencia total. Por favor, que haga algo. Que se le encienda la bombilla y vea claro como imponerse al Almería, empezando por el barullo del centro del campo.
No me gusta, nos ganan en todo y una inocencia total. Por favor, que haga algo. Que se le encienda la bombilla y vea claro como imponerse al Almería, empezando por el barullo del centro del campo.
Borron y cuenta nueva?, el Almeria mucho mejor plantado sobre el campo y ganando muy comodamente, vaya error que te metan un gol en un saque de banda
, veo la defensa muy nerviosa, Momo por que coño juega?, y Pignol?, o espabilan en la 2ª parte o esta pelicula ya la he visto

- Rey_Brindisi
Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.
- Canariuo
La verdad es que me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo que este tío está prácticamente renovado, menudo próximo añito nos espera..Rey_Brindisi escribió:Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.
- Canariuo
Me está empezando a dar muchísima envidia todos esos aficionados que se conforman con haber entrado en playoffs, sería ahora una persona mucho más feliz. 

-
- Acceso VIP
Mas limpiadito dinero que se gastaron en Bandama para ver esto...
- coloramarillo
Con la fuerza que tiene el Almería no entiendo quitar a Tato para poner a Guerrero en vez de Chrisantus, la verdad no le veo sentido. Espero que le salga bien por el bien de todos.
-
- Acceso VIP
Esta claro que se ha equivocado en cosas pero señores las ganas, la ilusion, los huevos, la intensidad,... es tarea de los jugadores y no se ve nada de eso por su parte.Rey_Brindisi escribió:Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.