[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por La_Cantera »

Hace calor por aqui, pero el dia se esta poniendo feo.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

No se si se puede poner por aquí( lo quito si me lo dicen). Si alguno no puede ir al estadio o simplemente no quiera se puede ver por arenavision en HD por p2p.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ari097 escribió:No se si se puede poner por aquí( lo quito si me lo dicen). Si alguno no puede ir al estadio o simplemente no quiera se puede ver por arenavision en HD por p2p.
Muchísimas gracias compañero. Permaneceremos "pegados a la pequeña pantalla". Que la distancia no sea una excusa para mantener la ilusión. Desearle suerte al equipillo y a la afición decirles ¡que lo pasen mejor posible y disfruten! Envidia sana me dan.

Saludos desde Escocia.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

No veo el enlace, a ver si alguien se acuerda de nosotros los exiliados
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... -1_11.html
Descargando un programa gratis(sopcast), vas a esa pagina, apretas abajo en ''open sopcast'' y se te abre automaticamente el programa y ya puedes cerrar el navegador.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

En rojadirecta.me eliges el enlace de las palmas y eliges el vertigo sports3 se ve perfecto y encima el canal plus
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Que juego más arcaico practicamos Dios mío, ha estado muy bien animar y tener fé pero estamos recibiendo un bañito de realidad y es duro. A ver si cuadra milagro..

Edito: quéjense de los árbitros ahora señores, menuda expulsión nos ha perdonado el árbitro, escandaloso.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Da mucha penita ver al equipo. Qué impotencia!! sin ideas, mal colocados sobre el terreno de juego. Espero que haga cambios rápido. Esta propuesta no funciona para nada. Y sinceramente, no sé que hace Chrisantus en el banquillo, Hernán que estaba más en forma que Vicente...
No me gusta, nos ganan en todo y una inocencia total. Por favor, que haga algo. Que se le encienda la bombilla y vea claro como imponerse al Almería, empezando por el barullo del centro del campo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Borron y cuenta nueva?, el Almeria mucho mejor plantado sobre el campo y ganando muy comodamente, vaya error que te metan un gol en un saque de banda :facepalm: , veo la defensa muy nerviosa, Momo por que coño juega?, y Pignol?, o espabilan en la 2ª parte o esta pelicula ya la he visto
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Rey_Brindisi escribió:Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.
La verdad es que me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo que este tío está prácticamente renovado, menudo próximo añito nos espera..
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me está empezando a dar muchísima envidia todos esos aficionados que se conforman con haber entrado en playoffs, sería ahora una persona mucho más feliz. :(
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Mas limpiadito dinero que se gastaron en Bandama para ver esto...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Con la fuerza que tiene el Almería no entiendo quitar a Tato para poner a Guerrero en vez de Chrisantus, la verdad no le veo sentido. Espero que le salga bien por el bien de todos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Rey_Brindisi escribió:Avisenme por favor cuando puedo criticar a Lobera sin que parezca que lo unico que quiero es echar mierda encima del equipo, o avisenme en que minutos la UD va a poner en practica una imagen distinta a los últimos partidos de liga tal y como ha prometido estos días Sergio Lobera.
Esta claro que se ha equivocado en cosas pero señores las ganas, la ilusion, los huevos, la intensidad,... es tarea de los jugadores y no se ve nada de eso por su parte.
Responder