Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación de la próxima temporada

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .
Te parece poco salvar el culo al club jugando fuera de su posicion???

Ahora te pregunto si no llega a hacerlo bien en el centro y metes a otro crees que estariamos en la misma posicion?? osea que pudo hacerlo mejor esta claro, pero mala temporada no ha hecho creo yo al menos que respeto quien piense que la ha hecho mala
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

BAJAS: Pignol, David Garcia, David Gonzalez, Pedro Vega, Francis Suarez, Sergio Suarez, Javi Guerrero, Andy Pando, Corrales.

CEDIDOS: Juanpe, Aythami
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .

Ahora te pregunto si no llega a hacerlo bien en el centro y metes a otro crees que estariamos en la misma posicion?? osea que pudo hacerlo mejor esta claro, pero mala temporada no ha hecho creo yo al menos que respeto quien piense que la ha hecho mala
No sé si con David Glez. por ejemplo hubiesemos estado más arriba o más abajo, porque no soy adivino y no voy a jugar a adivinar, lo que si sé es que a mí su rendimiento no me ha convencido y que eso de salvar el culo al club es bastante relativo, para mí no ha sido ni siquiera de los jugadores más importantes esta temporada . Otros en teoría llamados a ser menos importantes han superado de largo el rendimiento de Nauzet, para mí Dani C., Deivid, Murillo, Hernán, Thievy, hasta Chrisantus en función de los minutos que ha jugado, para mí ha hecho mejor temporada que Nauzet .

Pero también respeto a los que piensen que ha hecho buena temporada, faltaría más . Cada uno tiene su opininón y es igual de respetable pensar una cosa que otra, al fin y al cabo el foro es para intercambiar opiniones y que cada uno de su visión de los temas del equipillo . Por opiniones diferentes que tengamos, no dejamos todos de querer lo mismo, lo mejor para la UD :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Un dato objetivo es que desde reubicamos a Nauzet Alemán en el mediocentro como parche después de perderlo casi todo..empezó la racha de los 14 partidos sin perder... casualidad? Que no destaque en un puesto que no es el suyo y se destaque como un gran mediocentro cuando no lo es..a mi por lo menos no me extraña. Y también achaco a el gran despliegue físico que requiere la posición en sí parte de su bajón de juego.

Otra cosa es que pueda mejorar..que creo que si..y dar más en cuanto a actitud..que a veces pienso que también... pero de ahí a ser un lastre del equipo (por lo que cobra) o alguien que no se puede recuperar..como dicen... me parece desproporcionado...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:

¿Salvar el culo al club? Que Nauzet haya jugado ahí ha sido porque Lobera ha querido.

EL presidente dijo ayer bien claro que en el mercado invernal la dirección deportiva quería fichar un organizador y Lobera dijo que quería un delantero. Se le fichó al atacante y nos quedamos sin mediocentro, y Pando... ya sabemos lo que hay con Pando.

Además de hacerle caso fichando a Tato cuando dijo que podía tirar del filial ya que algunos jugadores estaban llamando a las puertas del primer equipo.

Si no tuvimos un medicentro en el equipo fue porque Lobera no quiso, y el que teníamos, David González, no le convencía cuando en enero dijo que su recuperación era el mejor fichaje (en el artículo de abajo también está lo del filial).

http://www.marca.com/2013/01/05/futbol/ ... 87985.html

Al final prefiero olvidarme de todo esto y mirar hacia adelante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como bien dice el Compañero viene jugando en una posicion que no es la suya en la que se a vuelto loco corriendo como un loco, cuando lo suyo era extremo que no corre ni la mitad. Para que lo fichas para exigirle que se salga en el centro del campo nunca lo entendere, Casos como el de dani Castellano que lo cambias de posicion y se sale no pasa todos los dias son casos puntuales. No se si salvarle el culo al club, pero seguro que si le preguntas no es su posicion favorita y juega por obligacion. Osea nunca se podra comparar con sus temporadas en el Valladolid o cualquier tiempo pasado que jugaba en SU PUESTO.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, la próxima temporada estoy convencido y quiero pensar de que Lobera ha aprendido de esta temporada y ubicará a Nauzet en la banda derecha, lugar en el que no tendrá excusas para no elevar su rendimiento y dar mucho más al equipo . Si no rinde al nivel esperado, hay dos opciones, o acepta que le bajen mucho el sueldo o que se vaya . Porque un futbolista que es de lo que más cobra en la plantilla, si no el que más cobra,tiene que tener un rendimiento acorde a ello. No le podemos pagar como al que más si no se lo gana en el campo con la UD, por muy bien que lo haya hecho en Valladolid, creo que eso está claro, el sueldo hay que justificarlo .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Bueno, la próxima temporada estoy convencido y quiero pensar de que Lobera ha aprendido de esta temporada y ubicará a Nauzet en la banda derecha, lugar en el que no tendrá excusas para no elevar su rendimiento y dar mucho más al equipo . Si no rinde al nivel esperado, hay dos opciones, o acepta que le bajen mucho el sueldo o que se vaya . Porque un futbolista que es de lo que más cobra en la plantilla, si no el que más cobra,tiene que tener un rendimiento acorde a ello. No le podemos pagar como al que más si no se lo gana en el campo con la UD, por muy bien que lo haya hecho en Valladolid, creo que eso está claro, el sueldo hay que justificarlo .
El sabe que nau pierde en el medio , ejemplo de ello la vuelta en almería que lo puso en la derecha
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:Bueno, la próxima temporada estoy convencido y quiero pensar de que Lobera ha aprendido de esta temporada y ubicará a Nauzet en la banda derecha, lugar en el que no tendrá excusas para no elevar su rendimiento y dar mucho más al equipo . Si no rinde al nivel esperado, hay dos opciones, o acepta que le bajen mucho el sueldo o que se vaya . Porque un futbolista que es de lo que más cobra en la plantilla, si no el que más cobra,tiene que tener un rendimiento acorde a ello. No le podemos pagar como al que más si no se lo gana en el campo con la UD, por muy bien que lo haya hecho en Valladolid, creo que eso está claro, el sueldo hay que justificarlo .
El sabe que nau pierde en el medio , ejemplo de ello la vuelta en almería que lo puso en la derecha
Eso fue un hilo para la esperanza, de cara a la próxima temporada. Se equivocó totalmente cuando en el mercado invernal dijo que no necesitaba un mediocentro organizador, espero que haya aprendido y pida 1 o incluso 2, si no cuenta con David Glez. como parece ser, porque si no, mal empezariamos el proyecto .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Suena el moco para el tenerife :eeeh:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GuerreroCanario escribió:Suena el moco para el tenerife :eeeh:
Si se va al Tenerife con lo amarillo que es, no lo entendería . Porque si bien es cierto que él tiene que mirar por su carrera, sobre todo si Las Palmas no cuenta con él, estoy seguro de que tendría más opciones en 2º que en Tenerife e incluso ofertas de clubs de otras ligas, ya sean mayores o menores, donde cobraría más y no nos haría el gesto feo que significaría irse al Tenerife .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Si se va al Tenerife con lo amarillo que es, no lo entendería . Porque si bien es cierto que él tiene que mirar por su carrera, sobre todo si Las Palmas no cuenta con él, estoy seguro de que tendría más opciones en 2º que en Tenerife e incluso ofertas de clubs de otras ligas, ya sean mayores o menores, donde cobraría más y no nos haría el gesto feo que significaría irse al Tenerife .
Robayna´s Style?? :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:

Hombre con la edad que tiene mirara por el club que mas le pague o bien el que este en la mejor categoria posible. si me dices que le unico equipo de segunda que se ofrece a ficharlo es el Tete pues es un canario como la copa de un pino, de los que lloro con el ultimo ascenso a segunda A, pero no creo que sea un no100% seguro, pero lo logico es que tenga numerosas ofertas y tenga la suerte de poder elegir entre unoas cuantas o al menos 2 o 3 y le de calabazas.

Ojala tenga suerte y lo veamos en el futbol profesional ya que tiene calidad para ello.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo a los que veo en el Tete son al pack SUÁREZ
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi me cuesta creer que Pignol o Tato sean mejores que David Glez. por flojo que haya estado, que no lo ha estado, simplemente es que no ha jugado prácticamente. La lesión ha influido si o si, una hernia cervical es muy muy jodida. Cuando se ha recuperado es probable que le faltara ritmo, él pensó que podía jugar y el míster no, de ahí sus declaraciones. Si es cierto lo que dice MAR que a nadie se le quitará por hablar sino por razones técnicas, tendrá un sitio en la UD.

Con Andy Pando pasa tres cuartos de lo mismo. De lo dicho por MAR cabe pensar que Lobera estuvo de acuerdo y ha sido falta de adaptación. El jugador pensaba que ya estaba listo y el míster no. Es probable que se quede y rinda, máxime pensando que no hizo la pretemporada y ya se sabe lo que les cuesta a los sudamericanos adaptarse. El tío es complementario con Quiroga ya que Pando es más del tipo de juego del Turu Flores: potente en los últimos metros y con un disparo muy potente. Quiroga va mejor de cabeza, pero esto implica que vamos a centrar y que jugaremos con un 9, si no no le veo sentido a lo de Quiroga.

Estoy de acuerdo que es preferible traer uno o dos muy buenos mas lo que hay con algunas bajas más cantera que 8 regulares
Responder