Te parece poco salvar el culo al club jugando fuera de su posicion???isletero22 escribió:Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Ahora te pregunto si no llega a hacerlo bien en el centro y metes a otro crees que estariamos en la misma posicion?? osea que pudo hacerlo mejor esta claro, pero mala temporada no ha hecho creo yo al menos que respeto quien piense que la ha hecho mala