Vale que no sea titular, pero deshacerse así de un central de 22 años, con un más que aceptable rendimiento en la 11-12, no me parece una gran idea.Kokealca escribió:Con Juan Manuel fue con el que más jugó, ya que, debido a la lesión de larguísima duración de David García, no era el cuarto central como con los otros dos.
Pero lo cierto es que Juanpe no fue titular con ninguno de los entrenadores. Y con Juan Manuel estaba por detrás de Laguardia y David García, y a la par con el gran Herner, prácticamente.
Estaremos de acuerdo en que hemos ganado con el cambio Herner-Laguardia por Deivid-Murillo, digo yo. El nivel de la defensa ha subido y por lo tanto, más negro lo ha tenido Juanpe, lo veo lógico.
Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
Exactamente, y digo yo que por algo seráKokealca escribió:+1AmarilloAmasNoPoder escribió:Ahora ha sido Lobera quien ha aburrido a Juanpepelotero escribió:Lobera ha conseguido aburrir a Juanpe, uno de los más prometedores canteranos de la UD, aún muy joven. Bravo.Va a ser que jugaba muchos partidos con Paco Jémez y Juan Manuel
Hay cosas que no puedes negar, tú y unos cuantos por aquí.
Juanpe no ha tenido demasiados minutos con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido desde que tiene ficha profesional.
Lo de que Lobera ha aburrido a Juanpe es el chiste del año...