Yo no creo que las modelos sean feas, algo que si creo de las equipaciones.GuerreroCanario escribió:Podrían haber cogido modelos mejores xD
FEISIMAS DIOS
Yo no creo que las modelos sean feas, algo que si creo de las equipaciones.GuerreroCanario escribió:Podrían haber cogido modelos mejores xD
Dios que horror, se confirma que tendremos esos diseños. En fin, esperaba mucho más de Hummel y a comerse otro mojón por 70 euros, indignante.R_sur escribió:Las del Valladolid
No están muy contentos por alli.
Esas me gustan mucho, si les cambiamos los calcetines de Popó el payaso por las medias azules tradicionales.Kanarion escribió:Una equipación como la segunda del Arsenal FC, no la vería con malos ojos.![]()
Con que quiten el cuello feo ese,y cambien el color de las flechas, ya que las flechas no se pueden quitar, me doy por contento . Y un escudo más decente y más currado, no se si pido muchoGuerreroCanario escribió:MAÑANA SE PRESENTAN LAS EQUIPACIONES.
La Unión Deportiva Las Palmas presenta mañana los nuevos uniformes que lucirá la temporada 2013-2014 y que vuelven a estar diseñados por la firma Hummel, marca que viste por segundo año consecutivo a los amarillos.
El acto para los medios informativos tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas. Cuatro futbolistas de la primera plantilla amarilla servirán como modelos para este acto.
Y que vuelva el ribete amarillo en las medias.isletero22 escribió:Con que quiten el cuello feo ese,y cambien el color de las flechas, ya que las flechas no se pueden quitar, me doy por contento . Y un escudo más decente y más currado, no se si pido muchoGuerreroCanario escribió:MAÑANA SE PRESENTAN LAS EQUIPACIONES.
La Unión Deportiva Las Palmas presenta mañana los nuevos uniformes que lucirá la temporada 2013-2014 y que vuelven a estar diseñados por la firma Hummel, marca que viste por segundo año consecutivo a los amarillos.
El acto para los medios informativos tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas. Cuatro futbolistas de la primera plantilla amarilla servirán como modelos para este acto.
Insular49 escribió:Amarillo y azul. Solo pido eso.