Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Que suerte hemos tenido con Lobera,hasta que el llegò a la isla,aqui no se sabia de futbol,si trajese a un cojo,se diria que es para despistar al contrario.Que suerte hemos tenido.
Supongo que el mensaje va por mi. Nombro a Lobera porque es el actual entrenador, si hubiera sido JMR lo hubiera nombrado, como si hubiera sido Visjnic. Digo que pregunten al entrenador, de no traer a nadie sin preguntarle primero al maximo responsable tecnico. A eso me refería.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El que venga o el que suba tiene que contar con el beneplácito del primer entrenador. El entrenador debe hacer la plantilla a su gusto (en la medida de lo posible), porque si no tendremos otra casos como los de Andy Pando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tampoco se puede hacer un equipo a la medida del entrenador, que luego las cosas se tuercen, lo echan, y el que viene detrás se come todo el marrón.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió:Tampoco se puede hacer un equipo a la medida del entrenador, que luego las cosas se tuercen, lo echan, y el que viene detrás se come todo el marrón.
Discrepo, si tienes confianza en el entrenador le intentas dar todo lo que te pide, así "igual" las cosas no se tuercen. Otra cosa, lo que debe hacer la dirección deportiva es apostar por una idea de juego y fichar siguiendo un perfil tanto a los jugadores como al entrenador, siendo fiel a una idea.

Poniendo un ejemplo exagerado: no puedes jugar hoy como Guardiola y mañana jugar como Mourinho. Tienes que elegir un estilo y fichar los mejores jugadores que encajen en ese estilo. La relación es sencilla:

La dirección deportiva apuesta por un perfil de entrenador--> El entrenador tiene una idea de juego y apuesta por un tipo de estilo--->Los jugadores lo ponen en práctica.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

Dani Castellano es lateral izquierdo. Y si no lo es, no ha rendido bien en ninguna otra posición. Por tanto, fichar a otro lateral izquierdo (normal tirando a ramplón, en mi opinión) es un disparate. Porque, de nuevo, el puesto de Castillo es de lateral, ni central, ni extremo, ni nada. Lateral y punto.

Soy incapaz de entender este fichaje teniendo necesidades acuciantes en el lateral dcho. Un episodio más de "fichar por fichar".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dani seria el suplente polivalente. Si falla mana el, si falla castillo y atouba tambien el. Es como tener la plantilla mas profunda que es lo que nos fallo el año pasado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:Que suerte hemos tenido con Lobera,hasta que el llegò a la isla,aqui no se sabia de futbol,si trajese a un cojo,se diria que es para despistar al contrario.Que suerte hemos tenido.
Supongo que el mensaje va por mi. Nombro a Lobera porque es el actual entrenador, si hubiera sido JMR lo hubiera nombrado, como si hubiera sido Visjnic. Digo que pregunten al entrenador, de no traer a nadie sin preguntarle primero al maximo responsable tecnico. A eso me refería.
No va por ti Joniali,era por desempolvar el Higado.Contigo Joniali despues de aque affaire con tu vecino,siempre he tenido buen rollo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como disfruto con este tipo de comentarios.

Algunos firmarían descender simplemente para que se vaya Lobera, que nivel.

Eso si, no pares, porque es un disfrute auténtico.

PD: Atouba de central, NO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jasikevicius escribió:
Como disfruto con este tipo de comentarios.

Algunos firmarían descender simplemente para que se vaya Lobera, que nivel.

Eso si, no pares, porque es un disfrute auténtico.

PD: Atouba de central, NO.
Seguro que me encantaria descender,eso solo se le puede ocurrir a un arbitro y encima de baloncesto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo el tiempo dará o quitará razones, pero bajo mi punto de vista es un fichaje que no me desagrada lo mas mínimo.

Que tenemos 3 laterales izquierdos pues SI y NO ya que Dani Castellanos siempre se caracterizó por ser un centrocampista por la izquierda y quien no dice que eso también lo piense Lobera.

Seguro que Xabi Castillo se nos puso a huevo y matamos un pájaro de dos tiros.

Repito ahora mismo me parece un buen fichaje para como esta el mercado y sobretodo como esta nuestra economía, si a lo largo de la temporada no rinde pues ya abra tiempo de opinar.

Por lo pronto me gusta el fichaje.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo creo que es un gran fichaje. No se si algunos se han dado cuenta de que estamos hablando de un jugador de Primera Division. Es un lujo poder alzar la cabeza y fijarse en el Mercado de Primera Division, teniendo en cuenta la coyuntura economica.

No obstante, no me termina de convencer en el caso de que no juegue de Lateral Izquierdo, porque seria otro parche mas. Aun siendo un parche, podria dar un gran rendimiento como lo ha hecho Dani Castellano esta temporada, de forma notable. Confio en el criterio de Lobera a la hora de distribuir los jugadores en la alineacion de cada Domingo. Pinta bien.

Definitivamente, creo que esto es un "mirlo blanco" de los que tanto le gusta nombrar Toni Cruh. Lo hemos cazado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:Solo el tiempo dará o quitará razones, pero bajo mi punto de vista es un fichaje que no me desagrada lo mas mínimo.

Que tenemos 3 laterales izquierdos pues SI y NO ya que Dani Castellanos siempre se caracterizó por ser un centrocampista por la izquierda y quien no dice que eso también lo piense Lobera.

Seguro que Xabi Castillo se nos puso a huevo y matamos un pájaro de dos tiros.

Repito ahora mismo me parece un buen fichaje para como esta el mercado y sobretodo como esta nuestra economía, si a lo largo de la temporada no rinde pues ya abra tiempo de opinar.

Por lo pronto me gusta el fichaje.
Como dices, es un GRAN fichaje.

Dani Castellano desde mi punto de vista no se ha caracterizado mucho por su gran forma de defender, todo lo contrario, para mi lo mejor ha sido sus aportaciones arriba...

Ya Lobera a finales de temporada llegó a ponerlo un partido arriba dejando a Atouba en el lateral.

Haya jugado lo que haya jugado, Castillo no es solo un lateral con cartel por haber estado en primera, si estaba allí es por algo, y ha estado entrenando en un gran equipo. Ya quisieran muchos (en una posición actual similar a la nuestra) poder contar con él.

A mi me gusto bastante cuando estuvo aquí y defiende bastante más que Dani, no obstante, según que partidos, puede jugar este de lateral también, no por tener a los otros dos, no vas a poder usarlo, es otra variante más.

Es más, Atouba ya llegó a jugar en la derecha, quizás con lo larga que es la temporada, pueda ser necesario que algún partido juegue en esa banda. Por no decir de la posibilidad de que Atouba juegue de interior (que me gustaría llegar a verla en alguna ocasión).

Luego hablan de que no era lo que se necesitaba, pero como tu dices era un mirlo blanco, si no se nos ha dado la posibilidad de pillar un interior de un nivel igual que este... no lo podías dejar escapar...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Seguro que me encantaria descender,eso solo se le puede ocurrir a un arbitro y encima de baloncesto.
Y ahora atacando con cosas personales.

No pares.

Eso si, te recuerdo que Lobera es el mejor entrenador de Las Palmas en no se cuántos años (dímelo tu que debes saberlo).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En ruedas de prensa,creo que es el mejor de la historia de nuestro equipo.En otros aspectos es manifiestamente mejorable,pero entra dentro de lo normal dada su juventud e inexperiencia,como estoy seguro de su inteligencia,espero que el master que ha pasado este año,donde ha tenido de todo,desde estar colista hasta rozar la gloria,le haya servido y este año veamos la mejoria,a la espera de completar la plantilla,parece que le van a dar lo que haya pedido y que el club se pueda permitir,a esperar los resultados que de una vez nos lleven a 1ª.
PD:Lo de las cosas personales,creo que te equivocas,nada mas personal que los deseos y tu has deslizado,como que yo desearia el descenso del equipo con tal de que el mister fracase,asi que un saludo y Time-Out.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:En ruedas de prensa,creo que es el mejor de la historia de nuestro equipo.En otros aspectos es manifiestamente mejorable,pero entra dentro de lo normal dada su juventud e inexperiencia,como estoy seguro de su inteligencia,espero que el master que ha pasado este año,donde ha tenido de todo,desde estar colista hasta rozar la gloria,le haya servido y este año veamos la mejoria,a la espera de completar la plantilla,parece que le van a dar lo que haya pedido y que el club se pueda permitir,a esperar los resultados que de una vez nos lleven a 1ª.
Eso habrá que verlo.

Yo dudo, Y POR MUCHO, que la plantilla vaya a ser mejor que la del año pasado.

Estaremos atentos.

PD: El TimeOut dura un minuto :P
Responder