Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón

Mensaje por GALDENSEUD »

isletero22 escribió:
GALDENSEUD escribió:Pero si es que da igual que no juegue 40 partidos, o que juegue 20 minutos. Si es que sabemos que juegue lo que juegue se dejará notar...

Valerón ha sido un grande del fútbol español y un gran señor en los terrenos de juego. Sólo por eso merece despedir su carrera a lo grande y aquí con nosotros: con su gente, con su isla y un feliz cierre de carrera ascendiéndonos a primera y por supuesto entrando en el organigrama de la UD
Bueno compañero, tampoco te pases, si Valerón no estuviese para jugar o para rendir aquí, no debería venir, por mucho que se llame Valerón y haya sido un crack. Pero por suerte para nosotros, sigue estando para jugar y ha jugado muchísimos partidos con el Depor estas 2 últimas temporadas .

Lo del organigrama ya se verá, porque primero fue Victor Afonso, luego que si Josico, que si Javi Guerrero... esperate que no metan también a Pignol, hueco pa todo el mundo no hay :mrgreen:

Asesor del asesor presidencial....

Bromas a parte. Pues no se como se compone el organigrama de un club, podria ser un cargo de representación del club.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Y Lobera se sabe que opina de la vuelta de Valeròn? a ver si con tanta historia y le hace como a Pando.
Pero hubo una pregunta inesperada sobre el futuro de Juan Carlos Valerón relacionándolo con la hipótesis de un fichaje por la UD Las Palmas tras resolver vínculo con el Deportivo. Respondió el presidente: "Valerón salió en su día de la UD Las Palmas y para nosotros sería un orgullo que terminara su carrera profesional en nuestro club. Si Valerón quiere colgar aquí sus botas, por nosotros no habrá problemas. Nos gustaría", dijo sin precisar en modo alguno si existen o no posibilidades abiertas con el genio de Arguineguín.

La pregunta fue trasladada también a Sergio Lobera: "Espero que si viene Valerón no sea como entrenador", dijo con habilidad, aunque "contar con un jugador de su calidad sería un honor".
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7510
Fecha:13/6/2013
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues despues de este enlace del compañero Lancelot,la cosa està clara.Lobera tambien lo quiere.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió: Es decir, todos los que opinan en el foro han visto mas de 20 o 30 partidos del Depor los dos últimos años. OK. Por otro lado ¿cuantos profesionales con 38 años están en activo? ¿y en equipos con aspiraciones?, y los que hay tipo Movilla, ¿cuantos sobresalen por no ser portentos físicos aunque tengan técnica??
Pues si no hay muchos querrá decir que Valerón es un portento físico ¿no? Que una cosa es ser más rápido, más ágil o más fuerte y otra es mantenerse en una buena condición física durante tantos años.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Opinar que Valerón rendirá es tan aleatorio como opinar que no lo hará, así que menos lobos caperucita y el tiempo dirá y ojalá me equivoque pero lo dudo.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 13, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Yo te digo que Valerón con 38 años no aportará nada, porque no podrá hacer uso de su calidad. Si quieres reportarme por dar mi opinión. A ver si dejamos de ridiculizar las opiniones porque un jugador de 38 años es comparable con quién me de la gana (a nivel profesional). Sabes que es lo mejor, que en el caso de que venga ojalá nos equivoquemos lo que opinamos así, pero lo hacemos antes de, y en su momento podrías decirnos "mira como te equivocastes" pero ponerte a ridiculizar las opiniones antes de, es un riesgo y una falta de respeto.
Una FALTA DE RESPETO es comparar a Valerón con el Moco, eso si que es una falta de respeto y muy grande.

Que estamos comparando a uno de los mejores deportistas del fútbol español con un tío que no ha sabido dirigir ni a un equipo en segunda B.

Otra FALTA DE RESPETO es decir que Valerón debe retirarse, que está acabado, que se arrastra por los campos, etcétera.

Otra FALTA DE RESPETO es decir que Valerón es un mercenario.

Si quieres sigo.

Y si tu piensas que Valerón no aportará NADA, como indicas, yo te repito, mejor quedarnos con Pedro Vega, los hermanos Suárez o el Moco, esos si que han aportado y aportarán más que Valerón. Ya te adelanto, que simplemente con sentarse en el banquillo y sacar un paquete de pipas, hará más que estos 4 juntos en toda su vida en la UD Las Palmas.
No, no lo es, otra cosa es que tu te otorgues mas importancia de la que tienes y te creas mas importante de lo que eres,
Última edición por michaelscott el Sab Jul 13, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
Epi escribió:
carloslp escribió:Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
No se duda de su calidad, se duda de su rendimiento. La caliadad la tiene y a raudales además. Pero con 38 años no va a estar para jugar 90 minutos durante 30 o 40 jornadas. Esto es así y más en una segunda división muy física y donde te cocen a patadas.

La gente que hoy pide su vuelta a gritos y sin reservas será la misma que no dudará en condenarle y llamarle de todo cuando vuelva y sólo juegue 15 minutos y andando.

Ojalá me equivoque y si viene venga entero se salga y nos suba a primera, pero no creo que sea el caso.
Pues dudar del rendimiento de Valerón es muy heavy.

Heavy es comentar cada día con prepotencia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:

Habló de putas la tacones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
michaelscott escribió:

Y otro más. en serio tio, date una ducha de agua fría. IR POR LA VIDA ASÍ ES TRISTE. Parece que los que opinemos distinto a tí no queremos el bien de la U.D., mira, mañana te firmo un papel en el que asegure que Valerón daría el plus que propicia el ascenso de la UD., y me da igual quedar como el que estuvo equivocado. Pero lo tuyo y lo del Jakisevicious y algún otro es de prepotente total. Ni respeto ni educación ni nada digno de valorar. Simplemente creerse el centro del mundo y tirarse lo peos más altos que el culo. En serio, vergonzoso y triste.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 13, 2013 7:30 pm, editado 2 veces en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Opinar que Valerón rendirá es tan aleatorio como opinar que no lo hará, así que menos lobos caperucita y el tiempo dirá y ojalá me equivoque pero lo dudo.
Es aleatorio, cierto. Otra cosa es decir que no rendirá a)por su estado físico;b) por su edad; c) por el nivel físico de la categoria. Sin tener en cuenta que hace dos años salió elegido mejor jugador de ella, ascendió con su equipo, jugó 34 partidos en primera y ¡qué cojones! que es Valerón, no un mindundi. Parece que como su mejor nivel fue hace ya un tiempito se nos ha olvidado quien es este jugador, no es ni Movilla, ni Javi Guerrero ni el Moco. Simplemente es uno de los mejores jugadores de la década de los 2000.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
michaelscott escribió:

Y otro más. en serio tio, date una ducha de agua fría. IR POR LA VIDA ASÍ ES TRISTE. Parece que los que opinemos distinto a tí no queremos el bien de la U.D., mira, mañana te firmo un papel en el que asegure que Valerón daría el plus que propicia el ascenso de la UD., y me da igual quedar como el que estuvo equivocado. Pero lo tuyo y lo del Jakisevicious y algún otro es de prepotente total. Ni respeto ni educación n9 nada digno de valorar.
Chacho que no hagas un análisis psicológico a cada uno que responda diferente a tí. Déjate de gilipolleces, responde y punto. Si tienes la piel fina, no vayas como vas por el foro y luego escondas la cabeza como una tortuga, que eso sí que es triste. Paso de responderte más que siempre estás con lo mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Opinar que Valerón rendirá es tan aleatorio como opinar que no lo hará, así que menos lobos caperucita y el tiempo dirá y ojalá me equivoque pero lo dudo.
Es aleatorio, cierto. Otra cosa es decir que no rendirá a)por su estado físico;b) por su edad; c) por el nivel físico de la categoria. Sin tener en cuenta que hace dos años salió elegido mejor jugador de ella, ascendió con su equipo, jugó 34 partidos en primera y ¡qué cojones! que es Valerón, no un mindundi. Parece que como su mejor nivel fue hace ya un tiempito se nos ha olvidado quien es este jugador, no es ni Movilla, ni Javi Guerrero ni el Moco. Simplemente es uno de los mejores jugadores de la década de los 2000.
Yo no te hablo, no de lo que hizo el año pasado, ni el anterior ni el otro, yo te hablo de lo que dará el siguiente con 38 años, que cada año los veranos cuestan más. Y es mi opinión y el tiempo dirá y yo tu opinión la respeto, y si tu no haces lo mismo me da igual lo que opines sinceramente.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Cómo alguien que puede responder así, puede luego tener la desfachatez de tildar a otros de prepotentes y hacerse el mártir del siglo XXI. Yo es que no me lo explico.
michaelscott escribió:Habrá que apuntar los nicks de comentarios aquellos que luego dirán "Juanito vete ya, sólo trayendo puretas."
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Es que eres un prepotente, en serio, tío, búscate una novia o algo que te baje los calores, vas por la vida de chulo y prepotente. En ningún momento he hecho otra cosa que dar mi opnión y enseguida diciendo CHORRADAS PARA FALTAR EL RESPETO, PERO CHORRADAS DE LAS PARA PEGARTE UN MARTILLO EN LA CABEZA Y VER SI ESTABAS DURMIENDO O REAL.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
Yo no te hablo, no de lo que hizo el año pasado, ni el anterior ni el otro, yo te hablo de lo que dará el siguiente con 38 años, que cada año los veranos cuestan más. Y es mi opinión y el tiempo dirá y yo tu opinión la respeto, y si tu no haces lo mismo me da igual lo que opines sinceramente.
En un año, un jugador de primera, no puede volverse inaceptable para un equipo de Segunda. Señores, no necesitamos al mejor Valerón de las "Champions", con el peor Valerón, vamos más que servidos.
Responder