Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
Re: Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
Logico que tenga mas expectaciom valeron que el resto. Mas
Cuando televisiones y en la prensadeportiva nacional sale el fichaje de valeron tuene repercusion nacional
Cuando televisiones y en la prensadeportiva nacional sale el fichaje de valeron tuene repercusion nacional
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que es lo que no te gusta,Koke?Kokealca escribió:Mal empezamos si desde la presentación se empieza a tratar a Valerón de forma diferente a los demás.
No me gusta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo aprovecharía y metería a todos los fichados.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el fondo sabía que en mi mensaje iba a ser necesario aclarar que soy consciente de la EVIDENTE diferencia de impacto social entre el fichaje de Valerón y el resto. Y aun así, no sé por qué demonios no lo hice.
Desconocía que se habían recibido muchas peticiones de aficionados para ir a su presentación. Siendo así, entiendo en parte la decisión del club.
Por otro lado, no me molesta que se aclame a algunos futbolistas más que a otros, es ley del fútbol, siempre ha sido y será así. Pero me refería al club, que como institución debe transmitir el mensaje de que aquí no existen las "estrellas" y cada jugador de la plantilla es, simplemente, uno más.
Espero que se entienda lo que quiero decir, tampoco quiero crear polémica de la nada, es simplemente mi opinión de cómo debe cuidar los detalles el club.
Saludos.
Desconocía que se habían recibido muchas peticiones de aficionados para ir a su presentación. Siendo así, entiendo en parte la decisión del club.
Por otro lado, no me molesta que se aclame a algunos futbolistas más que a otros, es ley del fútbol, siempre ha sido y será así. Pero me refería al club, que como institución debe transmitir el mensaje de que aquí no existen las "estrellas" y cada jugador de la plantilla es, simplemente, uno más.
Espero que se entienda lo que quiero decir, tampoco quiero crear polémica de la nada, es simplemente mi opinión de cómo debe cuidar los detalles el club.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buena iniciativa, a eso me refiero.carloslp escribió:Yo aprovecharía y metería a todos los fichados.
Es una buena manera de "compatibilizar" la expectación generada por Valerón con el mensaje que me gustaría que transmitiera el club desde el principio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si fueran listos pondrian un microfono en el centro del campo y ahi que lo presenten MAR y compañia pero bueno ...
No tiene mayor transcendencia que lo presenten por separado.
¿Acaso no recuerdan la presentación de Maradona en el Nou Camp? ¿o Messi... Ejem, perdón, Ibra
? ¿Neymar?
Me parece bien que le den un poco de glamour a la cosa
¿Acaso no recuerdan la presentación de Maradona en el Nou Camp? ¿o Messi... Ejem, perdón, Ibra

Me parece bien que le den un poco de glamour a la cosa

Última edición por Lancelot el Lun Jul 15, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Messi?? lo presentaron cuando tenía 12 años o qué??
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Koke,el tema es que los de "MIRA EL POLO COMO MOLA".estaban preocupados,porque venia medio Arguineguìn y se le iban a subir arriba de los coches que tienen en exposiciòn.Kokealca escribió:Buena iniciativa, a eso me refiero.carloslp escribió:Yo aprovecharía y metería a todos los fichados.
Es una buena manera de "compatibilizar" la expectación generada por Valerón con el mensaje que me gustaría que transmitiera el club desde el principio.

-
- Presidente del Club
No creo, aún tiene que pasar por el Perpetuo Socorro para hacerse la revisión.soto y fernandez escribió:¿Pero esta tarde ya se viste de corto,con el resto de la plantilla?
Jajajaja, con el chupete...Moco escribió:Messi?? lo presentaron cuando tenía 12 años o qué??

Se me coló Messi... Cambiémoslo por Ibra.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Gran fichaje el de Juan Carlos pero también gran fichaje el de Ángel, que parece que no es nadie, y es un lateral de Primera y sólo con 32 años y que mejora a Pignol de aquí a Lima.
- piocanario
- Acceso VIP
Están entrevistando a MAR en Radio Marca nacional por el tema de Valerón
-
- Presidente del Club
Ramírez: "A lo largo del día se confirmará el fichaje de Ángel"piocanario escribió:Están entrevistando a MAR en Radio Marca nacional por el tema de Valerón
- piocanario
- Acceso VIP
Siguen hablando ahora de Valerón. Todos los tertulianos, incluidos David Sánchez, Pier, etc
Hablan maravillas de Ramirez
Hablan maravillas de Ramirez