- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Y se estrena contra Italia en el Calderón. Homenaje de luto a Luis Aragonés.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

A quién hay que aplaudir por poner el color negro, en Brasil y con el calor que hará?

Espero que los nuestros no jueguen mucho con este equipaje.

Me imagino a Navas en un partido con 40 grados, la humedad que hace en Brasil y vestido así, al finalizar el encuentro (con suerte) pesará 8 kilos menos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Desde la ignorancia: ¿no es invierno en Brasil por esas fechas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El problema del clima en Brasil es que es un pais muy grande = el grande de América del Sur donde el clima del norte al sur varian muchisimo.

Posiblemente no va ser lo mismo jugar en Manaos la sede mas al norte que en Porto Alegre la sede mas al sur.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Exacto, el día del sorteo se hablaba de eso, que en Fortaleza o Río habría algo parecido a lo que hubo en la Confederaciones (calor y humedad alta) mientras en la sede más al sur estarían en pleno invierno. A los que les toque jugar ahí le tocará adaptarse al cambio tan brusco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió:Desde la ignorancia: ¿no es invierno en Brasil por esas fechas?
Tu viste la Copa Confederaciones?

A mi me pareció que hacía algo de calor :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió:Desde la ignorancia: ¿no es invierno en Brasil por esas fechas?
Tu viste la Copa Confederaciones?

A mi me pareció que hacía algo de calor :mrgreen:
Y tanto.

Por eso me quedaba la duda. Pero ya veo que depende de donde te toque sede sudas o pasas frío.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

TRAS UN PERIODO DE PRUEBA DE 20 MESES.
El velo y el turbante, autorizados por la FIFA.
Imagen
La International Football Association Board (IFAB), organismo que define las reglas del fútbol, autorizó oficialmente en la normativa de este deporte el uso del velo o de turbantes, después de un periodo de prueba de 20 meses.

"Se ha decidido que las jugadoras puedan tener la cabeza cubierta para jugar, declaró en conferencia de prensa el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

En respuesta a una petición de la comunidad sikh canadiense, Valcke precisó que la medida se amplió a los hombres. La IFAB enviará una circular a las diferentes federaciones para explicar los detalles de esta decisión.

El velo o el turbante, no obstante, no será el que utilizan a diario los practicantes de algunas religiones, sino que deberá tener relación con el resto del uniforme del jugador, deberá estar unido a la camiseta y no deberá constituir un peligro para el portador ni para cualquiera de los otros jugadores.

Hasta 2012, las autoridades que regulan el fútbol se opusieron a la idea de que los jugadores pudiesen cubrirse la cabeza, con el pretexto de posibles lesiones en la cabeza o el cuello, pero la IFAB levantó entonces esta prohibición para probar el uso del velo en los dos años siguientes, por petición de la Confederación Asiática.

Al término de este periodo de ensayo, las autoridades futbolísticas acordaron que ya no tienen motivos válidos para prohibir esa prenda si se respectan las consignas.

La IFAB es un organismo formado por las cuatro federaciones del fútbol británico y la FIFA y su papel es dictaminar las reglas que se aplican en el fútbol.
http://www.marca.com/2014/03/01/futbol/ ... 86936.html
Muy mal, el fútbol es fútbol contra 11 vs 11 y no es de religiones. vaya vergüenza hacerlo de esa manera...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Llega una nueva moda al fútbol

Imagen

Nike y Adidas sacan un nuevo modelo de botas para jugar al fútbol que incluyen calcetín. Unas hasta el tobillo y las otras casi hasta la rodilla.

Iniesta se pasa al botín para Brasil

Imagen

El hombre que hizo soñar a todo un país con su gol en el Mundial de Sudáfrica en 2010 ya tiene sus nuevas armas para volver a tocar la gloria en la cita de Brasil 2014. Andrés Iniesta presentó en Barcelona su nuevas botas que la compañía Nike ha creado con la estrella culé como imagen principal.

En un acto que congregó a medios de comunicación de todo el mundo, Iniesta pudo mostrar al mundo el resultado de muchos meses de trabajo y diversas pruebas sobre el césped? De esta forma, Nike trata de revolucionar el mundo del fútbol e innovar.

De esta forma, el centrocampista culé comentó que "la bota es como un guante, es prácticamente tu pie", algo que según él es importante para todo futbolista debido a que "lo que se busca es que el jugador esté cómodo al tocar le balón, al controlarlo y al pasarlo", agregando finalmente que "por la zona que juego, mi tarea es tener el balón, controlar y organizar. Sentirte cómodo a la hora de hacer esas funciones es lo ideal".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Iniesta juega bien a la pelota hasta descalzo, :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El número de muertos en las obras de Qatar supera los 1.200

Imagen

Calculan que otros 4.000 obreros van a morir hasta el comienzo del Mundial de 2022. Nepal e India denuncian las condiciones de semiesclavitud que los trabajadores son sometidos.

Por lo menos 1.200 inmigrantes ya murieron trabajado en las obras del Mundial de fútbol de 2022 en Qatar. La denuncia es de la Confederación Sindical Internacional (CSI) que, en un extenso informen titulado "El caso en contra de Qatar", calcula que otros 4.000 obreros van a morir hasta el comienzo de la competición, los próximos ocho años, en las construcciones de preparación para el Mundial de la FIFA.

El informen de la CSI también destaca la explotación de inmigrantes en Qatar, muchos de ellos bajo condiciones de semiesclavitud. Un 90% de los obreros tienen el pasaporte retenido por los empleadores, un 20% cobran un sueldo diferente de lo prometido y un 21% no cobran en la fecha acordada. La Amnistía Internacional (AI) ya había denunciado trabajo esclavo en las obras del Mundial en noviembre de 2013.

http://ht.ly/uL05w
Aunque la noticia no tenga nada que ver con el mundial de Brasil, lo dejo por aquí para que opinen :shock:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

España me da que no se va a comer un rosco este año ...
Ojalá y me lleve un owned
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/ ... 93865.html
Me sobra alguno y me faltan otros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Menudo calandraca el arbitro Japonès,fuerte poca verguenza.
Responder