-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
En las noticias que siempre nombran a los equipos canarios de segunda B, ni pio del filial...
Impresionante lo de los chiquillos. Yo soy de los que he dicho aquí que tiene buen equipo, pero no me esperaba, honestamente, esta victoria.
Muy buenos goles de Tyronne y Héctor.
Por lo que comentaba Doramas en la retransmisión, impresionante la pareja de centrales Carlos-Ayoze, que si encima tienen a Jesús por delante en el pivote, tienen una gran tridente defensivo.
Artiles comentan que también estuvo muy activo.
Enhorabuena a Víctor y sus pupilos
Muy buenos goles de Tyronne y Héctor.
Por lo que comentaba Doramas en la retransmisión, impresionante la pareja de centrales Carlos-Ayoze, que si encima tienen a Jesús por delante en el pivote, tienen una gran tridente defensivo.
Artiles comentan que también estuvo muy activo.
Enhorabuena a Víctor y sus pupilos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Impresionante inicio de Las Palmas Atlético
En la primera jornada han conseguido lo que el primer equipo nunca logró: Ganar en Huesca.
Muy grandes

En la primera jornada han conseguido lo que el primer equipo nunca logró: Ganar en Huesca.
Muy grandes

como dicen por el post, menuda bofetada y es que encima hizo debutar a un juvenil, lo mismito que el primer equipo oiga...
-
- Amarillo hasta la muerte
Felicidades a todos los pibes, esto solo se puede resumir en ``impresionante´´, a ver si aprenden otros y se entera el mister, que tenemos mucha gente de valía abajo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El filial ha hecho en un día lo que el primer equipo fue incapaz de hacer en las 5 ocasiones que visitó Alcoraz,ganar al Huesca a lo grande.Vergüenza me daría si fuera jugador de la primera plantilla habiendo jugado en ese campo.En Huesca se habrán quedado atónitos viendo al filial de la UD Las Palmas después de ver hasta el pasado mes de Mayo al primer equipo.
Si hubiese jugado el primer equipo ayer,ni habrían ganado...
Si hubiese jugado el primer equipo ayer,ni habrían ganado...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Muy grande los pibes, gran manera de comenzar la temporada ante un rival q debe ser favorito al liderato del grupo.
Veremos como transcurren los partidos, ahora reciben al filial de la Real Sociedad q también viene de ganar de forma holgada y seguro q será un rival muy duro pero será bonito ver el nivel de los nuestros ante el filial de uno de los equipos q más apuesta por la cantera en primera división y además obteniendo grandes resultados.
Una lástima q alguno de los chicos de este filial no tengan sitio en el primer equipo almenos como relevos cuando algunos de los q juegan habitualmente esta claro q no estan dando el nivel.
Veremos como transcurren los partidos, ahora reciben al filial de la Real Sociedad q también viene de ganar de forma holgada y seguro q será un rival muy duro pero será bonito ver el nivel de los nuestros ante el filial de uno de los equipos q más apuesta por la cantera en primera división y además obteniendo grandes resultados.
Una lástima q alguno de los chicos de este filial no tengan sitio en el primer equipo almenos como relevos cuando algunos de los q juegan habitualmente esta claro q no estan dando el nivel.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tuve la suerte de venir con ellos desde Barcelona en el avión de vuelta..y poder felicitarles personalmente por el inicio de temporada.....
Sinceramente creo que va a ser un año productivo...y donde no pasaremos muchos problemas.. Que curtirá a muchos y servirá para que en el primer equipo tengan que fijarse y tirar de ellos por narices...
Muy grandes los bichillos!! El domingo a animarles contra el Sanse...

Sinceramente creo que va a ser un año productivo...y donde no pasaremos muchos problemas.. Que curtirá a muchos y servirá para que en el primer equipo tengan que fijarse y tirar de ellos por narices...
Muy grandes los bichillos!! El domingo a animarles contra el Sanse...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El filial pinta muy bien este año y ese 1-3 en Huesca debe darles confianza en sus posibilidades.
Ya en el partido de entrenamiento que los pude ver frente al primer equipo en Maspalomas, se veía un equipo muy rocoso y sobretodo con muchas ganas.
Ahora mismo, estando donde estamos en la clasificación de Segunda y la vela chica segundo clasificado en su grupo, pues tampoco habría tanta diferencia clasificatoria entre ambos.
A ver si sobretodo Lobera va tomando nota.
Ya en el partido de entrenamiento que los pude ver frente al primer equipo en Maspalomas, se veía un equipo muy rocoso y sobretodo con muchas ganas.
Ahora mismo, estando donde estamos en la clasificación de Segunda y la vela chica segundo clasificado en su grupo, pues tampoco habría tanta diferencia clasificatoria entre ambos.
A ver si sobretodo Lobera va tomando nota.
- Edu
Hay algún enlace para ver el resumen/goles del partido? Gracias!
- carloslp
Me imagino a pocos jugadores del primer equipo haciendo el gesto de Tyronne, y rematando como Héctor...
¿Alguien me podría poner las edades del 11 inicial que jugó contra el Huesca?
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Solo me faltan los datos del portero. A ver:Tolkas escribió:¿Alguien me podría poner las edades del 11 inicial que jugó contra el Huesca?
David Simón Rodríguez Santana 31/12/1989
Carlos Gutiérrez González 04/11/1991
Ayoze Placeres 31 de julio de 1991
Antonio Javier Medina Vieira 25/05/1990
Jesús Miguel Valentín Rodríguez 15/10/1991
Asdrúbal Padrón Hernández (13 de marzo de 1991)
Roque Mesa Quevedo 07.06.1989
Jose Manuel Artiles Romero 10 junio 1993
Tyronne del Pino Ramos (27-1-91)
Héctor Figueroa Cabrera (30/10/1988)
Gracias, a excepción de Artiles, todos con 22 o más años... ¿equipo de formación? No se, pero me recuerda al Universidad.