carloslp escribió:Para "dar lecciones" como dices tú, tampoco hace falta un vasto conocimiento del mercado.
Hay una cosa en la vida que me molesta mucho: repetir las cosas más de dos veces. Si miras las anteriores páginas y tienes interés por este diálogo, supongo que habrás leído lo que he puesto. Y lo que he puesto respecto a este tema es que no digo que tengas un vasto conocimiento del mercado, no te pido que conozcas a Delev, por ejemplo. Pero Aranda y Masoud son tíos que llevan años (13 uno y 5 el iraní) jugando en España, que es que no son para nada desconocidos.
Coño, que no sepas quién es un tío que lleva 13 años jugando en Primera no es un vasto conocimiento del mercado, es no tener ni puñetera idea directamente.
Y, repito, todo esto que te acabo de escribir ya lo he puesto. Es la tercera o cuarta vez que lo digo.
carloslp escribió:No, mal ejemplo. Yo puedo ver un partido de la liga de Jordania y saber de que se está tratando y no tener ni pajolera idea de quien está jugando.
Correcto. Puedes ver un partido cualquiera y saber de una parte de fútbol que es el juego en sí. Pero el fútbol son muchas más cosas.
carloslp escribió:En este caso te dejo mi quote ahí para que lo entiendas. No es que un canterano sea mejor que el fichaje sino que, y pongo un ejemplo mío, Masoud juega en las posiciones de Tana o Pipo. Masoud es "mejor" que Tana o Pipo pero no es tan necesario como un mediocentro creador en el que no hay ningún canterano de plenas garantías. Siempre he visto a amarelo expresarse en estos términos y no decir que Tana es mejor que "x" antes de aterrizar. Otra cosa es que esté de acuerdo con amarelo que las hemos tenido en este tema.
amarelo es una persona que, por lo que me ha demostrado, menosprecia a cualquier forero que le lleve la contraria. Como todo su grupo, se burlan de cualquiera que entre aquí y educadamente exprese su opinión (contraria a la de ellos). Entenderás que me resulte curioso que una persona de conocimientos limitados vaya sentando cátedra como si fuese Premio Nobel.