Duardo85 escribió:chrisantus de mi vida, como Aranda empiece fuerte y se dedique a pisar area y no banda. Te quita el sitio y mira que soy Seguidor del Madafaka. A lo de Atouba que peligro, espectaculo en el campo, pero a veces peca de exceso de confianza.
A lo mejor te crees que cae a banda voluntariamente...
Duardo85 escribió:chrisantus de mi vida, como Aranda empiece fuerte y se dedique a pisar area y no banda. Te quita el sitio y mira que soy Seguidor del Madafaka. A lo de Atouba que peligro, espectaculo en el campo, pero a veces peca de exceso de confianza.
A lo mejor te crees que cae a banda voluntariamente...
Hombre no queria recalcar el gol cantado que fallo. Pero vamos espero que suelte un latigazo y nos adelante.
Lo único que hemos mejorado es algo de solidez defensiva. El centro del campo no existe y la verticalidad en los últimos metros es nula. Arbitraje que nos está perjudicando. Prefiero a Galán que a Aythami. Mejor Tana que Momo, pero Tana no es interior izquierdo. Firmo el 0-0.
Lástima la oportunidad de Chrisantus, le cogió el balón demasiado adelantado.
Caliente Leo.Insufrible lo del doble pivote Vicente-Castellano,de seguir asi Valeròn acabarà bajando a la altura de ellos,incapaces de dar una pase a mas de 5 metros.
Sin centro del campo simplemente es imposible, da igual que juegue Momo o Tana, Nau o Asdrubal, Valerón o Máyor, si de todas formas el balón nunca va a llegar en condiciones. Oportunidad YA !! A Leo, que peor no lo podrá hacer, además Vicente tiene tarjeta y visto lo visto, no me extrañaría que lo expulsen. Árbitro penoso. Chrisantus coño, como me fallas eso !!!! Que pena
pelotero escribió:Lo único que hemos mejorado es algo de solidez defensiva. El centro del campo no existe y la verticalidad en los últimos metros es nula. Arbitraje que nos está perjudicando. Prefiero a Galán que a Aythami. Mejor Tana que Momo, pero Tana no es interior izquierdo. Firmo el 0-0.
Lástima la oportunidad de Chrisantus, le cogió el balón demasiado adelantado.
Arbitro perjudicando?? en serio?? que partido estas viendo...