[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)
Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas
Muy bien Sergio asi ahora con dos cero quitas al rganizador manda cojones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho chacho ....
Si es que se veia venir tras saberse la alineacion
Apoño vuelve ya por favor ...
Si es que se veia venir tras saberse la alineacion
Apoño vuelve ya por favor ...
-
- Amarillo hasta la muerte
Mas que sea quito a javi..
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Estamos a tiempo de cambiar de entrenador señores, son muchos tropiezos con la misma piedra.
No renueva Javi castellano, pues mandalo para la casa por dios que no le da una patada a una cebolla dios 

Baño total, fracaso total del Loberita.Ahora con Valerón de medio centro
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
De aquí salimos goleados señores, a los jugadores de la UD solo les falta aplaudir al equipo contrario
Ahora Momo arregla esto. De Guatemala a Guatepeor.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El cambio de Momo es un insulto, pero el reconocimiento de Sergio Lobera que ha metido la pata una vez más.
Vergüenza lo de este hombre, Lobera es un inútil y no puede seguir en este equipo ni un minuto más. Es él el que ha encajado ya dos goles, su estúpida alineación y su espantoso planteamiento.
CESE DE LOBERA PERO YA
Vergüenza lo de este hombre, Lobera es un inútil y no puede seguir en este equipo ni un minuto más. Es él el que ha encajado ya dos goles, su estúpida alineación y su espantoso planteamiento.
CESE DE LOBERA PERO YA
- isletero22
- Presidente del Club
En Girona se defendió de la mejor manera posible, teniendo la pelota y ante un equipo que ya se sabe, de la temporada pasada, que tocando y regalandole el balón te hace mucho daño, saca la pareja de mediocentros que saca, y ahora mete a Momo, que es el jugador de los que había en el banquillo que en menos forma está, que alguien me explique lo de hoy, la verdad...Morete-Markov. escribió:amarelo escribió:Una cosa es que tengamos que respetar a los rivales y otra esto, menuda forma de jugar, sin centro del campo. Entre la impotencia y la rabia.
No creo lo que veo. Estamos dando una imagen penosa. LO DE SIEMPRE CON ESA DUPLA horrenda. Creo que es mejor dejar de ver esta porquería loberiana. Desde luego...
Ver a Javi Castellano es un suplicio. No puedo con él, lo siento.
- super_chico
Si le quitan los buenos jugadores, en este caso Apoño, se le nublan las ideas.
Cada dia que pasa compañero veo que esa es la mejor opcion para nuestra querida UD LAs Palmas quitarnos al vendehumos este, joer para poner a Apoño no hace falta estudia mucho.
acosta escribió:Estamos a tiempo de cambiar de entrenador señores, son muchos tropiezos con la misma piedra.
si queremos ascender no queda otra, es lo que hay.Morete-Markov. escribió:El cambio de Momo es un insulto, pero el reconocimiento de Sergio Lobera que ha metido la pata una vez más.
CESE DE LOBERA PERO YA
- isletero22
- Presidente del Club
Que sepamos algunos foreros algunas cosas antes de los partidos y que el entrenador de la UD no lo sepa, es cuanto menos curioso...amarelo escribió:Es absurdo ya que no ha funcionado nunca. Cuando parece que hay consenso en que nos faltaba organizador, a las primeras de cambio que nos falla el único que hay, en vez de apostar por el pibe de la cantera se vuelve a las andadas. Grandísima planificación con escaso dinero, ahora toca apretar con lo que hay, y lo que hay se llama Leo. Lo demás son cuentos. Que demuestre que es un entrenador que merece la pena, si a las primeras de cambio en vez de apostar por la cantera y sacar recursos lo que hace es "volver a lo de siempre", tocará rezar para que Apoño no se raspe ni una rodilla o sabremos lo que nos queda.isletero22 escribió:Para mí sacar una pareja Javi C. - Vicente aparte de ser casi el antifútbol, es un error, no recuerdo cuando ha ganado la UD un partido con estos 2 juntos en la medular y porque la mejor manera de defender es hacer lo que se hizo en Girona, tener la pelota, si damos la pelota y nos atacan con asiduidad, es cuando vamos a sufrir y de lo lindo, saliendo a la luz las carencias de Aythami, David García y cía.
.
Mi importa mas es como que el resultado, que ojalá sean 3 puntos, pero un día se escapa con sinrazón, un ciclo de partidos te pone en tu sitio. Si perdemos jugando a lo que sabemos aplaudiré con las orejas, si salimos a hacer de equipo pequeño en el Berabeu me subiré por las paredes aunque ganemos con gol a balón parado o en una contra.

- Kenneth
Lo que no entiendo es para qué se lleva a Leo, lo deja en el banquillo, y en lugar de sacarlo al ver que no tenemos centro del campo, saca a Momo para poner a Valerón más atrasado..
En fin, que no soy entrenador, ni tengo el título, pero creo que se equivoca Lobera en la alineación inicial (sobra Javi) y se equivoca al sacar a Momo después de meses y meses sin jugar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En fin, que no soy entrenador, ni tengo el título, pero creo que se equivoca Lobera en la alineación inicial (sobra Javi) y se equivoca al sacar a Momo después de meses y meses sin jugar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2