[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Muy bien Sergio asi ahora con dos cero quitas al rganizador manda cojones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chacho chacho ....

Si es que se veia venir tras saberse la alineacion

Apoño vuelve ya por favor ...
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Mas que sea quito a javi..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Estamos a tiempo de cambiar de entrenador señores, son muchos tropiezos con la misma piedra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No renueva Javi castellano, pues mandalo para la casa por dios que no le da una patada a una cebolla dios :error:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Baño total, fracaso total del Loberita.Ahora con Valerón de medio centro
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

De aquí salimos goleados señores, a los jugadores de la UD solo les falta aplaudir al equipo contrario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ahora Momo arregla esto. De Guatemala a Guatepeor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El cambio de Momo es un insulto, pero el reconocimiento de Sergio Lobera que ha metido la pata una vez más.

Vergüenza lo de este hombre, Lobera es un inútil y no puede seguir en este equipo ni un minuto más. Es él el que ha encajado ya dos goles, su estúpida alineación y su espantoso planteamiento.

CESE DE LOBERA PERO YA
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Una cosa es que tengamos que respetar a los rivales y otra esto, menuda forma de jugar, sin centro del campo. Entre la impotencia y la rabia.

No creo lo que veo. Estamos dando una imagen penosa. LO DE SIEMPRE CON ESA DUPLA horrenda. Creo que es mejor dejar de ver esta porquería loberiana. Desde luego...

Ver a Javi Castellano es un suplicio. No puedo con él, lo siento.
En Girona se defendió de la mejor manera posible, teniendo la pelota y ante un equipo que ya se sabe, de la temporada pasada, que tocando y regalandole el balón te hace mucho daño, saca la pareja de mediocentros que saca, y ahora mete a Momo, que es el jugador de los que había en el banquillo que en menos forma está, que alguien me explique lo de hoy, la verdad...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Si le quitan los buenos jugadores, en este caso Apoño, se le nublan las ideas.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Cada dia que pasa compañero veo que esa es la mejor opcion para nuestra querida UD LAs Palmas quitarnos al vendehumos este, joer para poner a Apoño no hace falta estudia mucho.
acosta escribió:Estamos a tiempo de cambiar de entrenador señores, son muchos tropiezos con la misma piedra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:El cambio de Momo es un insulto, pero el reconocimiento de Sergio Lobera que ha metido la pata una vez más.

Vergüenza lo de este hombre, Lobera es un inútil y no puede seguir en este equipo ni un minuto más. Es él el que ha encajado ya dos goles, su estúpida alineación y su espantoso planteamiento.

CESE DE LOBERA PERO YA
si queremos ascender no queda otra, es lo que hay.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:Para mí sacar una pareja Javi C. - Vicente aparte de ser casi el antifútbol, es un error, no recuerdo cuando ha ganado la UD un partido con estos 2 juntos en la medular y porque la mejor manera de defender es hacer lo que se hizo en Girona, tener la pelota, si damos la pelota y nos atacan con asiduidad, es cuando vamos a sufrir y de lo lindo, saliendo a la luz las carencias de Aythami, David García y cía.

.
Es absurdo ya que no ha funcionado nunca. Cuando parece que hay consenso en que nos faltaba organizador, a las primeras de cambio que nos falla el único que hay, en vez de apostar por el pibe de la cantera se vuelve a las andadas. Grandísima planificación con escaso dinero, ahora toca apretar con lo que hay, y lo que hay se llama Leo. Lo demás son cuentos. Que demuestre que es un entrenador que merece la pena, si a las primeras de cambio en vez de apostar por la cantera y sacar recursos lo que hace es "volver a lo de siempre", tocará rezar para que Apoño no se raspe ni una rodilla o sabremos lo que nos queda.

Mi importa mas es como que el resultado, que ojalá sean 3 puntos, pero un día se escapa con sinrazón, un ciclo de partidos te pone en tu sitio. Si perdemos jugando a lo que sabemos aplaudiré con las orejas, si salimos a hacer de equipo pequeño en el Berabeu me subiré por las paredes aunque ganemos con gol a balón parado o en una contra.
Que sepamos algunos foreros algunas cosas antes de los partidos y que el entrenador de la UD no lo sepa, es cuanto menos curioso... :pacient:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que no entiendo es para qué se lleva a Leo, lo deja en el banquillo, y en lugar de sacarlo al ver que no tenemos centro del campo, saca a Momo para poner a Valerón más atrasado..

En fin, que no soy entrenador, ni tengo el título, pero creo que se equivoca Lobera en la alineación inicial (sobra Javi) y se equivoca al sacar a Momo después de meses y meses sin jugar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder