[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas
A buenas horas lo mete al pibe.
- super_chico
- Administrador concursal
Me vpoy a cagar en el realizador. EN serio.
- isletero22
- Presidente del Club
Lobera tiene a Socorro mirando el foro durante el partido, a ver que cambios le recomendamosisletero22 escribió:Artiles y Valerón por Tana y Máyor en mi opinión. Por cierto, no puedo entender que si el árbitro ve la entrada a Tana saque tarjeta amarilla, puedo entender que alguien le tape o que esté mirando a otro lado, pero que la vea y saque amarilla no lo entiendo, a la altura que es la entrada con la plancha por delante... Me parece más injustificable que el penalty a David García .

- piocanario
- Acceso VIP
La entrada de Valerón ha estado bien, pero sigo diciendo que el trabajo de Valerón es más efectivo en la primera parte, donde se controla el partido para que luego en la segunda, Asdrúbal, Delev, Tana y Mayor maten el partido
- GuerreroCanario
Chacho, que malo es Chrisantus! Casi que prefiero a Mayor...
Que oportunidad hemos perdido hoy.. Pero es lo que hay si el que se encarga de marcar los goles es un tipo como Mayor teniendo a Macky completamente fuera de forma y Aranda out.
Mal resultado ante un equipo muy inferior ,seguimos regalando puntos que nos puede costar muy caro mas adelante, se nos escapan los puestos de ascenso directo.
-
- Presidente del Club
Fíjense en David García, como siempre que el equipo necesita una segunda marcha para lograr la victoria, él se dedica a perder tiempo, hablar con Barbosa o a cualquier chorrada menos práctica que dedicarse a buscar la victoria. A ver si se le acaba el chollo ya.
Mete a Artiles en el minuto 84. al pibe no le dio tiempo ni de tocar la bola casi. Le queda hecharle cojones y meterlos mas que sea 15 minutos a los 2 ultimos cambios y no a falta de 10 minutos o menos.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Qué mal Chrisantus!
Desde que salió nau del campo el dominio del partido se perdió.
Desde que salió nau del campo el dominio del partido se perdió.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mal partido, pérdidas de tiempo se ha escapado una oportunidad de oro por culpa así.
Exacto, Aythami mas que sea es peligroso a balon parado y no se dedica a discutir por cagadas con el portero.N.B.Tiempos escribió:Fíjense en David García, como siempre que el equipo necesita una segunda marcha para lograr la victoria, él se dedica a perder tiempo, hablar con Barbosa o a cualquier chorrada menos práctica que dedicarse a buscar la victoria. A ver si se le acaba el chollo ya.
-
- Se desvive por los colores
Empate y aunque no lo parezca creo que justo. Ellos han tenido ocasiones, nosotros también, vale que no pitó un penalti pero también pudieron meter. Creo que Macky debería quedarse en al grada, para meterlo prefiero a hector figueroa que le pone huevos. Por lo demás, se nota que ha sido acertado que Valerón entre en la 2ª parte. También hay que recordad que lo que falla tana es imperdonable y si es tato lo estamos poniendo en la calle.
- Rey_Brindisi
Pero que nulidad de atacantes tenemos por Dios, pero que malos, no se que coño hacen en el entrenamiento entre semana, es que ni uno solo sabe combinar en corto, es que es imposible, joder, es que no le metemos un gol al puto Arco Iris.
El Sabadell visto lo de hoy es carne de 2ª B, tienen una defensa que es una murga harta de whisky, y nosotros no hemos sido capaces de hacerles un puto gol.
Aranda hoy si hubiera hinchado a meter, madre mía, es fallar o Aranda o Apoño o Massoud, y el equipo es un equipo plano.
Que manía de jugar para atrás, es que nadie les ha explicado que la puta portería esta en el otro lado del campo, no en el centro del mismo?????????
El Sabadell visto lo de hoy es carne de 2ª B, tienen una defensa que es una murga harta de whisky, y nosotros no hemos sido capaces de hacerles un puto gol.
Aranda hoy si hubiera hinchado a meter, madre mía, es fallar o Aranda o Apoño o Massoud, y el equipo es un equipo plano.
Que manía de jugar para atrás, es que nadie les ha explicado que la puta portería esta en el otro lado del campo, no en el centro del mismo?????????
-
- Directivo de la entidad
El partido lo hemos dejado de ganar en el momento que ha salido al campo Chrisantus. En primer lugar, sale por un Nauzet que, en mi opinión, estaba bastante entonado. Queremos que recupere su nivel pero para eso hay que dejarlo también. En segundo lugar, ha entrado Chrisantus. Se ha situado de ¿mediapunta? ¿segundo punta? ¿mediocentro? Hemos perdido la presión de doble punta que estábamos ejerciendo con Máyor y Asdrúbal (con la cual estábamos matando al Sabadell) al meter a este último en banda. Hemos dejado de obtener por tanto recuperaciones en su campo y control de la pelota, ya que Chrisantus no ha aguantado ni una. Aún así, hemos podido ganar el partido. Pero estoy seguro que si el cambio hubiese sido otro, e incluso si no se hubiese producido tal cambio, la victoria era nuestra.
A pesar de todo, buena imagen y mejora en muchos aspectos. Esta es la línea a seguir.
A pesar de todo, buena imagen y mejora en muchos aspectos. Esta es la línea a seguir.