Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:
carloslp escribió:Joder, Koke. No caigas en eso, vales más.
No sé si con el cabreo puse un ejemplo desafortunado, pero vamos, adonde quise llegar es que manda narices que haya que permitirle cualquier estupidez a cualquier jugador (ya no hablo de Nauzet en concreto) porque en un pasado muy lejano haya hecho cosas bien o haya sido decisivo para cumplir un objetivo.

Manda narices, por no decir otra cosa.

Que no está haciéndonos ningún favor ni jugando gratis, hombre.
Ahí te puedo dar la razón. No estoy de acuerdo con lo que dicen que se borra por no ir a Almeria, creo que Nauzet no piensa en eso cuando lo hace (no creo que le llegue el riego). Simplemente es así, se pica y pataletas como los niños chicos. Más sencillo y discreto sería fingir molestias.
Ya ha fingido molestias. Filtradas por Juanicrunovic. No recuerdo el partido, pero fue el partido que viajó a regañadientes y luego tuvo que ser desconvocados. ¿Vitoria quizás?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Como con Apoño y Angel (aunque a este no lo expulsaran) me gustaría que esas exhibiciones de carácter lo aprovecharan de una manera mas útil y productiva para el equipo, espero que no se convierta en algo habitual
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y dirà se me fue la cabeza como a Apoño y a seguir tragando.Y si no han sancionado a uno tampoco podràn sancionar al otro,en el caso de este jugador no es la 1ª vez que se borra de algùn desplazamiento.
En definitiva el equipo està metido en una dinamica muy mala,ya no solo en lo dportivo que tambien,sino este desmadre de expulsiones,salidas nocturnas,etc.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues yo multaba con mil euros la tarjeta amarilla tres mil la doble y cinco mil roja directa, se les quita las ganas a ellos, y si hacen un desplante a la afición diez mil
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió: Ahí te puedo dar la razón. No estoy de acuerdo con lo que dicen que se borra por no ir a Almeria, creo que Nauzet no piensa en eso cuando lo hace (no creo que le llegue el riego). Simplemente es así, se pica y pataletas como los niños chicos. Más sencillo y discreto sería fingir molestias.
Ya ha fingido molestias. Filtradas por Juanicrunovic. No recuerdo el partido, pero fue el partido que viajó a regañadientes y luego tuvo que ser desconvocados. ¿Vitoria quizás?[/quote]
Bueno, pues eso. Totalmente criticable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

[quote=""el nota""]Pues yo multaba con mil euros la tarjeta amarilla tres mil la doble y cinco mil roja directa, se les quita las ganas a ellos, y si hacen un desplante a la afición diez mil[/quote]
En los equipos se suele multar este tipo de tarjetas, mínimo pagando la tarjeta roja a la federación de su propio bolsillo.
Aday

Mensaje por Aday »

Sinvergüenza. Que manera de borrarse del partido de vuelta...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No pude ir ni ver el partido. ¿Qué hizo para la tarjeta roja?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Pues el chiquillaje como siempre, te da mil de cal y una de arena. Se pica y en una jugada anterior discutiendo con el arbitro se ve claro que no le iba pasar una.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sanción disciplinar a Nauzet por parte del club ya. Hay que recuperar el dinero que gastamos en su sueldo en balde como sea.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Mira que llevaba un tiempo sospechando de las desapariciones de Nauzet vía acumulación de tarjetas. La última fue en el Molinón y ahora se quiso borrar de Los Juegos del Mediterráneo. Si le caen pocos partidos por mi que se recurra para que se le aumente la sanción. El quizàs lo iba a celebrar a lo grande, pero mira nosotros nos ahorramos verlo deambular por el campo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amanda_UD escribió:No pude ir ni ver el partido. ¿Qué hizo para la tarjeta roja?
darle una patada al contrario por la cara, autoexpulsion.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

acosta escribió:
amanda_UD escribió:No pude ir ni ver el partido. ¿Qué hizo para la tarjeta roja?

Lo vi en un resumen. Autoexpulsión en toda regla. Como marcó, ya se quedó tranquilo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

amanda_UD escribió:
acosta escribió:

Lo vi en un resumen. Autoexpulsión en toda regla. Como marcó, ya se quedó tranquilo.
Lo mejor de todo es que sólo un minuto antes ya había intentado autoexpulsarse lanzándole un manotazo en toda la cara al coreano del Almería, pero tuvo mala suerte y no le dio. Un minuto después consiguió su objetivo. ¿Alguien me puede explicar a qué vienen ese manotazo y ese patadón sin balón en un partido que ni era caliente ni estaba igualado? Acciones propias de un niñato y, lo que es peor, de un mal profesional.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Sanción disciplinar a Nauzet por parte del club ya. Hay que recuperar el dinero que gastamos en su sueldo en balde como sea.
Eso sería en un club profesional , pero este es un club de amigos :lol:
Responder