Por 25 tollos cada una, decir virtudes de Sergio Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Por 25 tollos cada una, decir virtudes de Sergio Lobera

Mensaje por Epi »

Las críticas son merecidas, es evidente, y necesarias pero una cosas es criticar y otra faltar el respeto. Yo soy el primero en decir que Lobera se ha equivocado y mucho pero no le voy a faltar el respeto. La sensación que hay es que habían muchos esperando con el cuchillo entre los dientes para saltar... No creo que esto sea bueno para nadie, pero cada uno sabe lo que se hace.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lobera puede ridiculizarnos a nosotros con ese truño de partido y nosotros no podemos ridiculizarle a él
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo no veo falta de respeto ninguna, en decir las virtudes que tiene un técnico, y que obviamente, van al margen de sus méritos y conocimientos deportivos, que no los tiene.
Si le parece mal que no se refleje ningún mérito futbolístico en lo reseñable en él, tanto por su parte como por parte de sus acólitos, que se ponga a estudiar, a mejorar, a actuar lógicamente, y a demostrar que vale para el puesto que se le ha contratado. Por ahora, decepciona y mucho, y por ahora es mucho tiempo, 1 temporada y media, suficiente para demostrar si tiene algo que dar para este gran equipo. Por ahora le queda muy grande.
No veo más falta de respeto de los que aquí se expresan hacia él, que la falta de respeto de él, de ir a Tenerife con un partido poco preparado, sin mentalización, sin sangre, sin los jugadores adecuados y sin soluciones durante el desarrollo del encuentro. Falta de respeto es ir allí y volver con una goleada de 3-0 y sin autocrítica ninguna y señores "aquí no ha pasado nada"
Mira, te regalo otra virtud, a pesar de que se ríe poco, cae mayoritariamente, simpático.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Epi escribió:Las críticas son merecidas, es evidente, y necesarias pero una cosas es criticar y otra faltar el respeto. Yo soy el primero en decir que Lobera se ha equivocado y mucho pero no le voy a faltar el respeto. La sensación que hay es que habían muchos esperando con el cuchillo entre los dientes para saltar... No creo que esto sea bueno para nadie, pero cada uno sabe lo que se hace.
Aquí no se ha faltado el respeto, se han dicho verdades, con cierta sorna y muchas veces ironía, pero inclusive aún ningun loberista a pesar de que incito a ello en el primer post ha puesto las virtudes objetivas del mismo, más del resultadismo efímero.

Indica que es para tí lo que son insultos o faltas de respeto, porque ya dije al principio que mi primera intención fue abrir un hilo soltando toda la bilis que tenía pero eso si que hubiera sido irrespetuoso, en cambio despues de las virtudes indicadas por los foreros este señor hay que reconocerle que ha merecido un buen manojo de tollos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Que este post este abierto en el foro principal, es simplemente PATÉTICO.
patetico es que te soben en un derby un 3-0
Que la imagen del equipo en el derbi fuera patética no quita que esto lo sea y que sobre totalmente. No hay peor ciego que el que no quiere ver, lo dicho, patético.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
acosta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Que este post este abierto en el foro principal, es simplemente PATÉTICO.
patetico es que te soben en un derby un 3-0
Que la imagen del equipo en el derbi fuera patética no quita que esto lo sea y que sobre totalmente. No hay peor ciego que el que no quiere ver, lo dicho, patético.
Bastante se amargo viendo uno el Derbi. Como para amargarnos ahora en el foro tambien en todos los post
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85

Como si no hubiera vida fuera del foro para dejar de amargarnos por el Derbi. Hagan lo que quieran, sólo faltaría, pero he ahí mi opinión.

Un saludo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Duardo85

Como si no hubiera vida fuera del foro para dejar de amargarnos por el Derbi. Hagan lo que quieran, sólo faltaría, pero he ahí mi opinión.

Un saludo.
Como si no hubiera vida fuera del foro para dejar de amargarnos por lo que dicen en el foro. :twisted: :twisted: :twisted:

Hablando de cosas pateticas.....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por 25 tollos cada una, decir virtudes de Sergio Lobera

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo actualmente solo me puedo quedar con algo bueno (me refiero a esta temporada )es el único entrenador que le ha echando un pulso a la cúpula que gracias al respaldo que tenía hasta ahora del público lo hacía cuasi intocable . Tengo que claro que si puede haber alguien contento en estos momentos dentro del club con la situación del entrenador es de la isla de la vergüenza .

Con esto no quiere decir que al entrenador no haya que echarlo por este motivo pero si ha sido un entrenador que pese a su juventud no se ha dejado manejar ...esperemos que el siguiente además de hacer bien su trabajo tenga esta virtud .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Dic 07, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Duardo85

Un saludo.
Como si no hubiera vida fuera del foro para dejar de amargarnos por lo que dicen en el foro. :twisted: :twisted: :twisted:

Hablando de cosas pateticas.....
¿Amargado yo por lo que se escriba en este foro? Mas quisieras tú ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que nadie lo ha dicho, pero una de sus virtudes es su educación, con las faltas de respeto constantes que han tenido hacia él desde la "cúpula" nunca ha tenido una mala palabra, ni un mal gesto.

En cada partido/entrenamiento es un tipo educado, que trata bien a los aficionados.

Esto, obviamente no cuenta para ganar partidos (iríamos primeros en todo), pero es algo de agradecer.

Un entrenador con media neurona menos ya se hubiera cagado en Branko, Juanito y todos los que se ponen en medio de un palco a criticar el juego del equipo, EN MEDIO DE UN PARTIDO.

Otra de sus virtudes: ha conseguido que el aficionado amarillo cambie su visión y hemos pasado de ser unos perdedores a estar obligados a ganarlo todo, ilusionando una afición que llevaba años sufriendo y que su única ilusión era no salvarse en la última jornada y de chiripa o amañando partidos.

Otra de sus virtudes: ha conseguido meter en zona de playoff de ascenso a un equipo que venía de dar mucha pena (quedándonos a un gol de la final de playoff y metiéndole un meneo al Almería en el partido de vuelta interesante), teniendo todo tipo de entrenadores y todo esto con plantillas a medio hacer, jugadores que reciben llamadas de los rivales para venderse en los partidos, etcétera.

Esas son las virtudes que yo le veo a Lobera, si quieren que hable de sus errores, abran otro hilo, tiene muchos, como principiante que es.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La nueva virtud del autentico mago aragones es la siguiente...

convertir pitos en pañuelos un maquina :plas:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Conmigo tiene la virtud de ponerme enfermo.....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Conseguir el desánimo y la apatía de la afición más total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tambien tiene la virtud de sorprender al rival poniendo a 2 tios a sacar el mismo corner.
Responder