Gente como el muerto de Aythami de fiesta, que verguenza con lo lento y descordinado que es encima se permite esos lujosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:a muchos jugadores le importa una puta mierda la UD, haganse a la idea, solo quieren el dinerito fresco ,cogerse las borracheras e ir de sobrados echandoselas de futbolistas por las noches capitalinas.
a esos jugadores que son asi, que les den por el mismisimo (.)
al resto de jugadores serios y comprometidos, mucho animo y a seguir luchando.
El hilo de las fiestas nocturnas
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
- Aday
- Juez de la administración concursal

Viendo los enfrentamientos que han habido a la salida entre aficionados y jugadores, con la intervención incluso de la policía, más les vale no salir hasta que los ánimos estén algo más calmados, porque alguno puede aparecer el lunes en el entrenamiento con los 3 puntos que se escaparon hoy.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

El alcohol crea mucha dependencia ... No se que decirte ...Aday escribió:Viendo los enfrentamientos que han habido a la salida entre aficionados y jugadores, con la intervención incluso de la policía, más les vale no salir hasta que los ánimos estén algo más calmados, porque alguno puede aparecer el lunes en el entrenamiento con los 3 puntos que se escaparon hoy.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Serían simples molestias.Aday escribió:Viendo los enfrentamientos que han habido a la salida entre aficionados y jugadores, con la intervención incluso de la policía, más les vale no salir hasta que los ánimos estén algo más calmados, porque alguno puede aparecer el lunes en el entrenamiento con los 3 puntos que se escaparon hoy.
Planazo, ya me los imagino con el micro de la guagua: una sardina, dooos sardinas,...soto y fernandez escribió:Y veràs en la miniconcentraciòn,dice que se van desde el Lunes,a Almeria y luego a Huelva,y con Juanito de Jefe de Expediciòn.Jasikevicius escribió:"Que no se puede salir dicen"
Ojalá y a los aficionados no se nos vaya de las manos. Por muy calientes que estemos, sería muy feo ver agresiones entre juagadores y grupos de aficionados, la verdad. Nosotros, la afición de la UD, no somos así.Aday escribió:Viendo los enfrentamientos que han habido a la salida entre aficionados y jugadores, con la intervención incluso de la policía, más les vale no salir hasta que los ánimos estén algo más calmados, porque alguno puede aparecer el lunes en el entrenamiento con los 3 puntos que se escaparon hoy.
Esperate tu que el que se encuentre la aficion de fiesta no sea el mister en vez de jugadoresGuarapo 7 escribió:Ojalá y a los aficionados no se nos vaya de las manos. Por muy calientes que estemos, sería muy feo ver agresiones entre juagadores y grupos de aficionados, la verdad. Nosotros, la afición de la UD, no somos así.Aday escribió:Viendo los enfrentamientos que han habido a la salida entre aficionados y jugadores, con la intervención incluso de la policía, más les vale no salir hasta que los ánimos estén algo más calmados, porque alguno puede aparecer el lunes en el entrenamiento con los 3 puntos que se escaparon hoy.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Dicen que algunos de fiesta anoche en el kopas ....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

[quote=""el nota""]Dicen que algunos de fiesta anoche en el kopas ....[/quote]
Fuente: El suegro del colega del colega que pasaba por allí.
Fuente: El suegro del colega del colega que pasaba por allí.
- piocanario
- Acceso VIP

Fotos, queremos fotos....
Este post está reclamando ya que se vea una demostración evidente de lo que ya todos opinamos
Este post está reclamando ya que se vea una demostración evidente de lo que ya todos opinamos
de acuerdo, pruebas es lo que queremospiocanario escribió:Fotos, queremos fotos....
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Yo el sábado no vi ninguno en el Kopas.. eso sí.. habian 6754657456 personas 
+1Aenarion escribió:Yo el sábado no vi ninguno en el Kopas.. eso sí.. habian 6754657456 personas
Entre eso y mi estado general no pude realizar mis labores de vigilancia
Bueno mal hecho eh, hay que estar mas atentoSeaseven escribió:+1Aenarion escribió:Yo el sábado no vi ninguno en el Kopas.. eso sí.. habian 6754657456 personas
Entre eso y mi estado general no pude realizar mis labores de vigilancia
Mi atención estaba más enfocada en el género femenino