¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: ¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?
Grande el vice, una vez más.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Son la leche en serio!!! Rajan sobre la falta de minutos de los jugadores...y que nos va a pasar factura a final de temporada como la anterior...que no aprendemos y demás...!!
Se demuestra con datos que es FALSO y que se están haciendo las cosas bien en ese sentido...y ya en vez de decir...coño pues parecia que no...nos equivocamos...saltan con Ironias ..hablando de renovación (que nadie ha pedido por ahora ni los más loberistas)...y que si el año que viene aprenderemos lo de los cambios....
Si si...muy coherente todo...aquí la cosa es soltar muchas criticas...y alguna acertará...![]()
(lo del difama que algo queda lo tenemos aprendido a sangre)

No no...en serio. renovación pero ya!!!!
No nos va a pasar factura porque a este paso no jugamos ni los play off
No compro lo de que Lobera ha aprendido a dar descanso a los jugadores. Ni siquiera lo gestiona bien durante los partidos con las sustituciones. Más bien se han dado circunstancias que le han impedido alinear más a algunos jugadores: Apoño, Masoud y Aranda por llegar más tarde y por sanciones, convocatorias con selección y lesiones, respectivamente. A Ángel también por lesiones. Y también hay otros que sin duda habrían participado más de lo que lo han hecho, como Hernán.
Y que conste que tampoco lo veo mal, de toda la vida se ha hablado de tener un once tipo, saberse la alineación de memoria y cosas así, con unos cuantos relevos para situaciones concretas y ofrecer variantes en momentos puntuales de los partidos o incluso según el rival de turno. Y tampoco somos un equipo que compagine tres competiciones simultáneas durante gran parte de la temporada como para recurrir a rotaciones. Y sin embargo lo hizo cuando tuvo disponibles a tres de sus centrales de confianza (y se le criticó bastante por ello).
El caso más sangrante seguramente sea el de Valerón, el jugador más necesitado de dosificación (teóricamente) y ahí lo tenemos entre los que lidera la clasificación de los más utilizados. Aunque igual con lo que se cuida no se nota tanto esta limitación con respecto a otros que le deberían pasar por la izquierda y ni siquiera le llegan a ver la matrícula.
Otro caso que me mosquea es la infrautilización de Délev, más que nada porque desconozco las causas reales y sospecho que han influido más factores y no sólo su rendimiento. Para terminar, creo que ninguno dudamos de que si la plantilla se hubiese cerrado antes otros habrían tenido una participación todavía más testimonial (Tato, Mayor o el mismo Momo). Y posiblemente un jugador como Asdrúbal cuenta con menos minutos de los que merecía, al contrario que Nau (y que siga su mejoría, oiga).
Y que conste que tampoco lo veo mal, de toda la vida se ha hablado de tener un once tipo, saberse la alineación de memoria y cosas así, con unos cuantos relevos para situaciones concretas y ofrecer variantes en momentos puntuales de los partidos o incluso según el rival de turno. Y tampoco somos un equipo que compagine tres competiciones simultáneas durante gran parte de la temporada como para recurrir a rotaciones. Y sin embargo lo hizo cuando tuvo disponibles a tres de sus centrales de confianza (y se le criticó bastante por ello).
El caso más sangrante seguramente sea el de Valerón, el jugador más necesitado de dosificación (teóricamente) y ahí lo tenemos entre los que lidera la clasificación de los más utilizados. Aunque igual con lo que se cuida no se nota tanto esta limitación con respecto a otros que le deberían pasar por la izquierda y ni siquiera le llegan a ver la matrícula.
Otro caso que me mosquea es la infrautilización de Délev, más que nada porque desconozco las causas reales y sospecho que han influido más factores y no sólo su rendimiento. Para terminar, creo que ninguno dudamos de que si la plantilla se hubiese cerrado antes otros habrían tenido una participación todavía más testimonial (Tato, Mayor o el mismo Momo). Y posiblemente un jugador como Asdrúbal cuenta con menos minutos de los que merecía, al contrario que Nau (y que siga su mejoría, oiga).
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
O sea que la cosa ahora es que Lobera es un planificador cojonudo que ha distribuido bien los minutos de la plantilla y que por tanto van a llegar todos como motos al tramo final de liga.
Tomo nota, y luego al final de liga aprovecharé para recordarlo, estoy deseando ver esa UD Las Palmas en el tercio final de liga que van como aviones, ya estoy reservando puesto en la Plaza de la Victoria para vitorear el ascenso.
Tomo nota, y luego al final de liga aprovecharé para recordarlo, estoy deseando ver esa UD Las Palmas en el tercio final de liga que van como aviones, ya estoy reservando puesto en la Plaza de la Victoria para vitorear el ascenso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn uno de sus fans mas entregados,"no le pide refuerzos a Ramirez en el mercado de invierno,para no encarecer las posibles contrataciones",o sea que imaginate,està en todo,lo mismo por eso hace los cambios tàn tarde,està con la cabeza en otras cosas del club.
- Jimmy McNulty
Como siempre, lees una cosa e interpretas lo que te sale del pito. Contigo es imposible.soto y fernandez escribió:Segùn uno de sus fans mas entregados,"no le pide refuerzos a Ramirez en el mercado de invierno,para no encarecer las posibles contrataciones",o sea que imaginate,està en todo,lo mismo por eso hace los cambios tàn tarde,està con la cabeza en otras cosas del club.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que es lento en hacer los cambios?Alma amarilla escribió:Son la leche en serio!!! Rajan sobre la falta de minutos de los jugadores...y que nos va a pasar factura a final de temporada como la anterior...que no aprendemos y demás...!!
Se demuestra con datos que es FALSO y que se están haciendo las cosas bien en ese sentido...y ya en vez de decir...coño pues parecia que no...nos equivocamos...saltan con Ironias ..hablando de renovación (que nadie ha pedido por ahora ni los más loberistas)...y que si el año que viene aprenderemos lo de los cambios....
Si si...muy coherente todo...aquí la cosa es soltar muchas criticas...y alguna acertará...![]()
- Jimmy McNulty
Se tiene razón, claro que sí. Lo del sábado fue sangrante, sin ir más lejos. No creo que nadie pueda defender eso en Lobera. Lo que Alma Amarilla y algunos pocos que aún quedamos por aquí defendemos, es que no se le puede atacar indiscriminadamente y porque sí. Cuando hay un problema en el equipo, es muy fácil echarle la culpa a una persona sin pararse a analizar el porqué. Obviamente el entrenador es en gran parte el responsable deportivo del equipo, pero hay cosas que se escapan a su radio de acción. Decir, como se ha leído aquí, que si un jugador comete un error garrafal en un partido (Vicente en el primer gol del Lugo, Aythami en el gol en propia puerta contra el Castilla, etc.) la culpa es de Lobera por alinearlo; decir que la culpa de que algunos jugadores salgan por la noche es de Lobera porque no los controla o que la culpa de la sanción de Apoño fue de Lobera porque no sabe controlar el carácter del malagueño, etc. Todo eso lo hemos leído aquí, no me lo invento.carloslp escribió:Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que es lento en hacer los cambios?Alma amarilla escribió:Son la leche en serio!!! Rajan sobre la falta de minutos de los jugadores...y que nos va a pasar factura a final de temporada como la anterior...que no aprendemos y demás...!!
Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que cualquier problema que surja va a ser culpa suya?
Coincido en que este año están más repartidos los minutos. Sin ir más lejos, Castillo, que descansó el último partido. El año pasado es que Thievy por ejemplo acabó notándosele el bajón. Lo mejor este año ha sido que la Copa la jugaran aquellos que no están jugando la Liga.
Debería dosificar un poco más a Valerón ya que, como defiendo desde que se le fichó, va a ser el jugador clave cuando nos estemos jugando subir o no subir. Lo que pasa es que entiendo que Lobera no quiera quitarlo en el momento dulce que pasa el palanca, sin ir más lejos ante el Mallorca donde seguía dando pases verticales en la segunda parte, pero quizás debería mirar alternativas como Tana, Artiles...
También estoy de acuerdo en lo que dicen de que le queda mejorar en los cambios y en la lectura en tiempo real del partido. Entiendo que a veces no es sencillo pero puede mejorar Lobera en esto.
Sencillamente no entiendo el ostracismo de Delev, aunque menos mal que entra Aranda en vez de Mayor y Tato.
La plantilla se ha demostrado estar hinchada. Para la próxima vez me da que será 20 tíos, más 5 canteranos fijos (Artiles, Leo, Roque, Héctor Figueroa y Tyrone), más otros 5 canteranos a caballo entre el filial y el primer equipo. A Tana, Asdrúbal y Raúl los meto ya en los 20 primeros.
Debería dosificar un poco más a Valerón ya que, como defiendo desde que se le fichó, va a ser el jugador clave cuando nos estemos jugando subir o no subir. Lo que pasa es que entiendo que Lobera no quiera quitarlo en el momento dulce que pasa el palanca, sin ir más lejos ante el Mallorca donde seguía dando pases verticales en la segunda parte, pero quizás debería mirar alternativas como Tana, Artiles...
También estoy de acuerdo en lo que dicen de que le queda mejorar en los cambios y en la lectura en tiempo real del partido. Entiendo que a veces no es sencillo pero puede mejorar Lobera en esto.
Sencillamente no entiendo el ostracismo de Delev, aunque menos mal que entra Aranda en vez de Mayor y Tato.
La plantilla se ha demostrado estar hinchada. Para la próxima vez me da que será 20 tíos, más 5 canteranos fijos (Artiles, Leo, Roque, Héctor Figueroa y Tyrone), más otros 5 canteranos a caballo entre el filial y el primer equipo. A Tana, Asdrúbal y Raúl los meto ya en los 20 primeros.
-
- Presidente del Club
Ya todos sabemos que tu deseo, por encima de todo, es que Lobera haga las cosas mal y sobre todo que la UD Las Palmas pierda para que lo echen y vengas con las flores, a repartirla por el foro.Rey_Brindisi escribió:O sea que la cosa ahora es que Lobera es un planificador cojonudo que ha distribuido bien los minutos de la plantilla y que por tanto van a llegar todos como motos al tramo final de liga.
Pero tampoco es dar estas lecciones de moralidad en cada hilo, escóndete un pisco, que aquí todos queremos que gane la UDLP, da igual Lobera o el que sea.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro que se tiene razón....aunque en el ultimo partido se iba a realizar un cambio antes del 2-2 ..que luego no se hizo por marcar ellos el empate.....ahí tuvo que cambiar su idea y hacer otro cambio..más ofensivo quizás..pero dejó ver el devenir del partido y los sacó cuando ya era muy tarde.....carloslp escribió:Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que es lento en hacer los cambios?Alma amarilla escribió:Son la leche en serio!!! Rajan sobre la falta de minutos de los jugadores...y que nos va a pasar factura a final de temporada como la anterior...que no aprendemos y demás...!!
Osea..que sí...puede mejorar y mucho en ese sentido...pero hay que apuntar lo que es real...y es que esos dos cambios en el minuto 85 no iban a ser así..pues javi Castellano iba a entrar mucho antes...solo que el empate de ellos condicionó ue no lo hiciese...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Se tiene razón. Pero esos son algunos que se les ve a leguas pero lo que me molesta es que si alguno de esos que le echan toda la culpa a Lobera y yo, por ejemplo, que solo se la echo en los casos ya comentados decimos lo mismo, algunos defensores de Lobera tiende a meternos a ambos en el mismo saco y no es justo. Imagino que al revés pasará lo mismo. Deberíamos aprender a entrar en debate con quien lo merezca y alejar el pajullo, no soltar una respuesta general y sanseacabó.Jimmy McNulty escribió:Se tiene razón, claro que sí. Lo del sábado fue sangrante, sin ir más lejos. No creo que nadie pueda defender eso en Lobera. Lo que Alma Amarilla y algunos pocos que aún quedamos por aquí defendemos, es que no se le puede atacar indiscriminadamente y porque sí. Cuando hay un problema en el equipo, es muy fácil echarle la culpa a una persona sin pararse a analizar el porqué. Obviamente el entrenador es en gran parte el responsable deportivo del equipo, pero hay cosas que se escapan a su radio de acción. Decir, como se ha leído aquí, que si un jugador comete un error garrafal en un partido (Vicente en el primer gol del Lugo, Aythami en el gol en propia puerta contra el Castilla, etc.) la culpa es de Lobera por alinearlo; decir que la culpa de que algunos jugadores salgan por la noche es de Lobera porque no los controla o que la culpa de la sanción de Apoño fue de Lobera porque no sabe controlar el carácter del malagueño, etc. Todo eso lo hemos leído aquí, no me lo invento.carloslp escribió:Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que es lento en hacer los cambios?Alma amarilla escribió:Son la leche en serio!!! Rajan sobre la falta de minutos de los jugadores...y que nos va a pasar factura a final de temporada como la anterior...que no aprendemos y demás...!!
Vale, bien. Pero, ¿se tiene o no se tiene razón en que cualquier problema que surja va a ser culpa suya?
- Jimmy McNulty
El problema es que si luego contestas a cada uno de manera individualizada te acusan de persecución. Aquí nunca se puede estar contento por lo que se ve.carloslp escribió:Se tiene razón. Pero esos son algunos que se les ve a leguas pero lo que me molesta es que si alguno de esos que le echan toda la culpa a Lobera y yo, por ejemplo, que solo se la echo en los casos ya comentados decimos lo mismo, algunos defensores de Lobera tiende a meternos a ambos en el mismo saco y no es justo. Imagino que al revés pasará lo mismo. Deberíamos aprender a entrar en debate con quien lo merezca y alejar el pajullo, no soltar una respuesta general y sanseacabó.
Yo sigo sin ver el plantiillón por ningún lado, está claro que Lobera tendrá sus errores pero no le pueden echar la culpa de todo. Tiene una defensa lenta no, no siguiente, y que además regala goles cada dos partidos y no tiene ni un sólo deltantero goleador. No sé que culpa tiene el entrenador de los fallos individuales que condenan al equipo una y otra vez. Si cuando nos salvan el culo las individualidades se dice pues cuando nos fastidian también se debe decir.
Quizás deberían darle la oportunidad a Héctor, pero habrá que ver primero como rinde. Si la segunda dicen que es una categoría mediocre no se que será entonces la segunda 'b', con 80 equipos muertos económicamente y llena de tuercebotas por doquier.
Para mi está clarísimo que este equipo no está para subir, así que si queremos que ocurra el milagro o apoyamos todos o no se conseguirá absolutamente nada. El aspecto psicológico es importantísimo en el rendimiento deportivo, esto es una verdad como un templo y está demostrado. Y lo quieran creer o no, las críticas destructivas mellan la moral de los que saltan al campo y de los que están en el banquilo, y por tanto, suponen puntos.
Quizás deberían darle la oportunidad a Héctor, pero habrá que ver primero como rinde. Si la segunda dicen que es una categoría mediocre no se que será entonces la segunda 'b', con 80 equipos muertos económicamente y llena de tuercebotas por doquier.
Para mi está clarísimo que este equipo no está para subir, así que si queremos que ocurra el milagro o apoyamos todos o no se conseguirá absolutamente nada. El aspecto psicológico es importantísimo en el rendimiento deportivo, esto es una verdad como un templo y está demostrado. Y lo quieran creer o no, las críticas destructivas mellan la moral de los que saltan al campo y de los que están en el banquilo, y por tanto, suponen puntos.
el filial esta para algo si tu defensa esta de pena...tu mismo lo comentas con Hector ¿ y porque no con la defensa ?budgie escribió:Yo sigo sin ver el plantiillón por ningún lado, está claro que Lobera tendrá sus errores pero no le pueden echar la culpa de todo. Tiene una defensa lenta no, no siguiente, y que además regala goles cada dos partidos y no tiene ni un sólo deltantero goleador. No sé que culpa tiene el entrenador de los fallos individuales que condenan al equipo una y otra vez. Si cuando nos salvan el culo las individualidades se dice pues cuando nos fastidian también se debe decir.
En cuanto a lo de la moral que lo explique Jimmy porque parece que sabe un rato de eso.