[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por pelotero »

El gol de Aythami recuerda mucho a las extrañas cagadas defensivas de la época de JMR, cuando podíamos engancharnos arriba y nunca lo hicimos.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Más de lo mismo.
Equipo sin alma y sin saber qué hacer con el balón, ambas cosas culpa del entrenador.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo malo es que Lobera es absolutamente incapaz de saber como revertir este partido.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re:

Mensaje por JAMAKUKE »

Lancelot escribió:Buen once. Lobera listo es. Si no va bien la cosa que corrija luego, pero hay que probar. A mi me da que el Castilla va a pagar el pato.

Me parece bien que repita Aythami. Hay que darle confianza, tampoco fue el mayor culpable de lo del Almería y se ha llevado la reprimenda él solo.

Lo de Nau, bueno, se le va la bola pero le está echando ganas y empuje, a mi me da que está cabreado e impotente porque no es el que fue pero eso se arregla insistiendo hasta que le salgan las cosas. Ya si eso que entre Asdrúbal en la segunda parte.

Alguna de cal y otra de arena pero coherente la alineación, todos están en los sitios que les corresponden.
De momento lo has clavado :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues fin de la 1° parte. Un error de Raúl despejando al centro y otro de Aythami C. que ha estado un poco lentillo a veces.
Muchos tiros del rival pero el portero de ellos es el que más peligro real ha sacado con el doble remate de Macky.
Muy buena primera parte de Leo pero debe mejorarse el enganche con Valerón de ambos mediocentros.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Aparte de todos los defectos que se siguen viendo, me está llamado mucho la atención el nivel de Masoud, está aportando prácticamente cero en los últimos partidos, y no entiendo el motivo porque calidad le sobra. Creo que su problema es mental y aún no se ha adaptado a la Segunda División, es decir, menos pingoneos y regates en lugares peligrosos para su equipo, y más practicidad, él puede si quiere.

A ver que nos depara la segunda parte, yo creo que como mínimo empataremos, pero aún así el juego y la trayectoria del equipo dibujan un futuro muy incierto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:El gol de Aythami recuerda mucho a las extrañas cagadas defensivas de la época de JMR, cuando podíamos engancharnos arriba y nunca lo hicimos.
Pues sí, fue tan increible para un jugador profesional que recordó a las camas que le preparaban los niños a JMR cuando no les gustaba el entrenador porque les exigía disciplina, orden y relajos nocturnos cero. Además de entrenamientos más duros que los actuales, que la forma física de ahora da pena.
Vamos a ver si se puede arreglar esto en la segunda parte que con el bajón físico que suelen tener va a estar aun más difícil
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Lo malo es que Lobera es absolutamente incapaz de saber como revertir este partido.

Calla,calla...hay margen de mejora!!!! Lobera renovacion ya!!! :error:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:¿Aythami? Cagada de las grandes Raúl ¿y el fallo es de Aythami?.

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Venga ya. ¿Se marca el gol en propia puerta y no es cagada de Aythami? Si no tiene cintura ni reacción para despejar el balón a otro lado, no bedría ser jugador de fútbol. Es lo que dijimos muchos en verano. Si por cada cagada de Aythami, Juanito pusiera un €, entonces amortizaríamos su fichaje.

30 % fallo de Raúl 70 % de Aythami.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:Pues fin de la 1° parte. Un error de Raúl despejando al centro y otro de Aythami C. que ha estado un poco lentillo a veces.
Muchos tiros del rival pero el portero de ellos es el que más peligro real ha sacado con el doble remate de Macky.
Muy buena primera parte de Leo pero debe mejorarse el enganche con Valerón de ambos mediocentros.

¿ A veces? Su lentitud nos cuenta ungol por partido. En los primeros 5 minutos de hoy se comió dos pases por dentro, que parecía que tenía menos cintura que Valerón con 38 años. JUANITO VETE YA.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Otro fin de semana más de suplicio,y esta vez contra unos niños que tienen un entrenador que con poco ha organizado un equipo.

Todavía no me puedo creer que este partid podamos perderlo, que dicho sea de paso, sería el 4º partido consecutivo.

No pasa nada, el gordito en el palco se le ve tranquilo, y a Lobera, el traje que lleva, ni una sola arruga.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Cometiendo estos errores de primo en defensa todo se hace mas difícil, error de los dos, de Raul y de Aythami, un dia es Galan al siguiente Deivid, al otro Aythami, Raul .., si no es uno es otro, pero llevamos últimamente a cagada por partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:Pues fin de la 1° parte. Un error de Raúl despejando al centro y otro de Aythami C. que ha estado un poco lentillo a veces.

¿ A veces? Su lentitud nos cuenta ungol por partido. En los primeros 5 minutos de hoy se comió dos pases por dentro, que parecía que tenía menos cintura que Valerón con 38 años. JUANITO VETE YA.

No quería ser muy cruel. XD
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Esto preocupa y mucho.Sin embargo, no es una sorpresa.

Ganar hoy es pan para hoy y ...hambre para el objetivo real de este equipo.

A ver....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que entre Asdrubal por Nulozet a ver que pasa
Responder