No se que entiendes por tirar a puerta porque yo he visto muchos tiros, otra cosa es que no tengan puntería y sí, la mejor primera parte de la temporada.perreta escribió:La mejor primera parte de la temporada, pero el equipo sigue sin tirar a puerta, vamos que adolecemos de los mismos problemas de siempre.
[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)
Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cómo agradece Valerón jugar con Tana.
El Lugo ha renunciado a la posesión para jugar de la forma en que nos hacen daño casi todos los equipos en el EGC: cerrarse atrás y a la contra.
Muy de acuerdo con que la presión se está haciendo mejor. Dicho esto, en unas cuantas ocasiones hemos conseguido romper la defensa del Lugo, pero nos sigue faltando (a mi juicio) muchísima más movilidad arriba (desmarques de ruptura,...), estamos siendo muy previsibles. Esto no es algo nuevo y necesitamos tener más alternativas en el juego. A ver qué pasa... Ojalá marquemos pronto.
Arriba d'ellos*
Muy de acuerdo con que la presión se está haciendo mejor. Dicho esto, en unas cuantas ocasiones hemos conseguido romper la defensa del Lugo, pero nos sigue faltando (a mi juicio) muchísima más movilidad arriba (desmarques de ruptura,...), estamos siendo muy previsibles. Esto no es algo nuevo y necesitamos tener más alternativas en el juego. A ver qué pasa... Ojalá marquemos pronto.
Arriba d'ellos*
Cambios incomprensibles
-
- Directivo de la entidad
Quita al que estaba dando equilibrio al equipo.Yo no doy para mas.Dimito.pelotero escribió:Cambios incomprensibles
Equipo destrozado por los cambios. Esperamos el pase largo a Asdrúbal o Aranda para marcar (si antes no marca el Lugo)
Las Palmas tenía mucho más peligro antes de los cambios y el Lugo menos
-
- Directivo de la entidad
El cambio era Aranda por Valeron.Asi de sencillo me parece a mi.Lo de Nauzet y Javi Castellano es una tomadura de pelo.pelotero escribió:Equipo destrozado por los cambios. Esperamos el pase largo a Asdrúbal o Aranda para marcar (si antes no marca el Lugo)
Saludos.
Aun esperando el reowned de Aranda.
Y lo de Tanameridiano cero escribió:El cambio era Aranda por Valeron.Asi de sencillo me parece a mi.Lo de Nauzet y Javi Castellano es una tomadura de pelo.pelotero escribió:Equipo destrozado por los cambios. Esperamos el pase largo a Asdrúbal o Aranda para marcar (si antes no marca el Lugo)
Saludos.
Partido de mierda de Nauzet, como siempre.
Como ha cagado el partido Lobera com sus cambios. Setien nunca se lo agradecera lo suficiente.
Nauzet es el genio de los gilicorners
LA CULPA ES DE LA AFICIÓN!

- Kokealca
- Presidente del Club
Patético.