Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.
Cuestión de dejar trabajar..... ¿Ahora si podemos mirar para arriba?..¿O seguimos mirando para abajo y sobre todo al Tenerife?Aday escribió:PARTIDAZO de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.
Hombre Alma amarilla, yo nunca he interrumpido un partido, un entrenamiento o una reunión del equipo. Yo dejo trabajar.Alma amarilla escribió:Cuestión de dejar trabajar..... ¿Ahora si podemos mirar para arriba?..¿O seguimos mirando para abajo y sobre todo al Tenerife?Aday escribió:PARTIDAZO de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que sí, que por fin hemos dado con la tecla de esta temporada.![]()
![]()
PD: Por picar un poquito tu corazón amarillo más que ná....sin acritud...para que te vengas arriba...![]()
Valerón no necesita más. Con la mirada se vale para dejarlos paralizados.Rey_Brindisi escribió:
Vamos 3-0 y jugando con uno menos defensivamente, recalco que defensivamente, echadle un vistazo a como defiende con la mirada Valerón,![]()
.
El tocapelotas soy yo.acosta escribió:eres un tocapelotas de cuidado...hoy la UD hace un partido del carajo y sales con la pollada de Aranda , (que hoy ha hecho un enorme partido como el resto) ahora resulta que lleva una temporada de ensueño por lo visto el malagueño cuando ha sido un esperpento en muchos partidos, cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se aplaude, ¿ tan dificil es de entender ?
Se presiona mucha más, se corre mucho más y eso es lo que hace que la calidad marque la diferencia. En jugadas de desmarque de ruptura ahora llegan 3 y 4 jugadores al área, de primera y segunda linea, hay posibilidades de pase atrás, de pase en linea, de dejar a la defensa sin saber a quien seguir..... claros ejemplos el segundo del iraní, el de Asdrúbal, el de Hector,..... jugadas donde van varios al remate. Hasta hace bien poco a los balones en profundidad no acompañaba nadie al que se desmarcaba, era uno solo contra el mundo, eso sí, luego el malo era el que corría solo y se exculpaba a los demás. El despliegue físico que hace el equipo es absolutamente diferente.takiroud escribió:Desde mi punto de vista, la clave es la presión que hacemos cuando no tenemos el balón. Hasta hace nada, cualquier equipo de medio pelo tocaba de un lado al otro con una facilidad pasmosa. El partido de ayer fue de nota.
Arriba d'ellos!!!