Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por pelotero »

Tengo la esperanza que el rifirafe sirva para despabilar algo a Lobera, que coja un poco de coraje, coño!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues creo que en este caso ha hecho bien Lobera en salir al paso para hablar cara a cara del supuesto incidente y así acallar los rumores. Lo peor que llevábamos de este caso era el silencio del club y el entrenador lo ha roto de manera acertada. Ahora a olvidar esto y a pensar en Zaragoza. Como es lógico y ya se ha dicho por aquí, ya veremos lo que juega Nauzet de aquí a final de temporada. Ya venía jugando poco y con esto jugará mucho menos, por no decir nada.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobe

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:Tengo la esperanza que el rifirafe sirva para despabilar algo a Lobera, que coja un poco de coraje, coño!
A veces hay sacar caracter y dejar las cosas bien claras y en su sitio, porque si no se le "subirán a la chepa".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobe

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:
pelotero escribió:Tengo la esperanza que el rifirafe sirva para despabilar algo a Lobera, que coja un poco de coraje, coño!
A veces hay sacar caracter y dejar las cosas bien claras y en su sitio, porque si no se le "subirán a la chepa".
es lo que tienen los del lobby, en el fondo son soñadores y muy buena gente. Esto lo arreglamos con entrenamientos a puerta cerrada y mucho APOLLO, !madre mía, menuda deriva!.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por Caanaariioon »

deivi escribió:
Caanaariioon escribió:Si el penalti lo falla Maky ... igual este niño apunta en otra dirección.
Pero y que tendrá que ver Macky aquí!! :shock: :shock:
Alguno está obsesionado con este hombre.
El mosqueo de Nauzet ni es por el penalti,ni es por Macky,ni es incluso por el resultado...es porque lo tuvo todo el segundo tiempo calentando y no lo puso,entrando antes que él Héctor,Benja yTana.

Ahhh me quedo más tranquilo entonces, el mosqueo no es por cómo va el equipo ... es porque calentó y no jugó ... veo sus prioridades. Entonces cuando juega y se borra con agresiones??? ... jode este chico no gana pa mosqueos. Vuelvo a repetir, Nauzet alemán en su día tuvo gestos feos hacia un compañero en el terreno de juego por fallar una ocasión ... si esa ocasión la falla Momo ... permítame que dude ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
deivi escribió:
Caanaariioon escribió:Si el penalti lo falla Maky ... igual este niño apunta en otra dirección.
Pero y que tendrá que ver Macky aquí!! :shock: :shock:
Alguno está obsesionado con este hombre.
El mosqueo de Nauzet ni es por el penalti,ni es por Macky,ni es incluso por el resultado...es porque lo tuvo todo el segundo tiempo calentando y no lo puso,entrando antes que él Héctor,Benja yTana.

Ahhh me quedo más tranquilo entonces, el mosqueo no es por cómo va el equipo ... es porque calentó y no jugó ... veo sus prioridades. Entonces cuando juega y se borra con agresiones??? ... jode este chico no gana pa mosqueos. Vuelvo a repetir, Nauzet alemán en su día tuvo gestos feos hacia un compañero en el terreno de juego por fallar una ocasión ... si esa ocasión la falla Momo ... permítame que dude ...
Que el vestuario está fragmentado lo sabemos todos, por un lado el grupo de la tierra con Nauzet, Aythami, Ángel, Momo y David García que acojen bajo su ala a los chavales del filial. Por otro lado los extranjeros como Macky, Masoud y en su momento Délev y Atouba. Y después quedan los Apoño-Aranda que van juntos y resto de jugadores que no quieren tomar partido en esto como son Barbosa, Valerón... Cualquiera que siga a la UD Las Palmas sabe de lo que hablo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Que el vestuario está fragmentado lo sabemos todos, por un lado el grupo de la tierra con Nauzet, Aythami, Ángel, Momo y David García que acojen bajo su ala a los chavales del filial. Por otro lado los extranjeros como Macky, Masoud y en su momento Délev y Atouba. Y después quedan los Apoño-Aranda que van juntos y resto de jugadores que no quieren tomar partido en esto como son Barbosa, Valerón... Cualquiera que siga a la UD Las Palmas sabe de lo que hablo.
¿Todo el mundo sabe eso?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

.[/quote]

Que el vestuario está fragmentado lo sabemos todos, por un lado el grupo de la tierra con Nauzet, Aythami, Ángel, Momo y David García que acojen bajo su ala a los chavales del filial. Por otro lado los extranjeros como Macky, Masoud y en su momento Délev y Atouba. Y después quedan los Apoño-Aranda que van juntos y resto de jugadores que no quieren tomar partido en esto como son Barbosa, Valerón... Cualquiera que siga a la UD Las Palmas sabe de lo que hablo.[/quote]

No pretendo que se vayan de cena todos juntos ... pero esto de los grupos no justifica nada. No he visto jugadores fuera del grupo de los "canarios", criticarlos cuando éstos han fallado ... lo que tienen que hacer todos es asumir su responsabilidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
¿Todo el mundo sabe eso?
Para cualquier aficionado que sigue a la UD y se fija en los pequeños detalles debería de ser una realidad.

A la hora de señalar culpables siempre son los mismos y casualmente siempre el rival más débil, al final, el núcleo duro se acaba protegiendo entre ellos. Si realmente salieran las vergüenzas de este vestuario nos daríamos cuenta de la clase de chiquillajes que tiene la plantilla.

E insisto aquí la culpa más que de los jugadores es de la directiva, porque un entrenador a día de hoy funciona mientras la confianza de los jugadores en él siga intacta. Es triste, pero es así.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
No pretendo que se vayan de cena todos juntos ... pero esto de los grupos no justifica nada. No he visto jugadores fuera del grupo de los "canarios", criticarlos cuando éstos han fallado ... lo que tienen que hacer todos es asumir su responsabilidad.
No hablo de ir todos a cenar, me refiero a detalles como el que comentas. Cuando alguien falla siempre se busca al rival más débil aunque la culpa no sea solo y exclusivamente de un miembro de la plantilla pero esto es así.

Mientras a Maky se le criticó duramente por un fallo con Nauzet no han parado de salir compañeros a agasajarle y exculparle de todas las niñatadas que ha hecho durante la temporada, casualmente los que han salido a defenderle son la cuadrilla de siempre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El foro es un sitio maravilloso donde la gente no cuenta ni la vigésima parte de lo que sabe, y aún se critica al forero con dureza.

Vamos UD!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Muy enemigo de la Unión Deportiva el que aireó el incidente.
En todos los vestuarios saltan chispas y el nuestro no iba a ser menos.
Por pelearse se pelean incluso las parejas sentimentales que se quieren y viven juntos.
Pero no lees en Facebook: Hoy Fefa y yo nos hemos peleado y amenazado con separarnos.
Aquí el culpable no es Sergio Lobera ni Nauzet Alemán, dos hombres que tienen un desencuentro.
El culpable y quien merece destitución es el que TRAICIONA la intimidad de un vestuario y se va a chivarse a su amiguito periodista.

Yo casi que lo veo así.

Seguramente le fue a dar la mano, Nauzet le dijo que no, el otro le preguntó qué pasa y Nauzet se le hinchó la vena, le pondría cara de loco, rajaría y Lobera, que otra cosa no pero huevos tiene de sobra para haber aguantado a la cúpula, le contestó. Nauzet pide disculpas y arreando que es gerundio. No creo que haya sido nada más, lo que pasa es que Nauzet tiene pinta de ser de esos tíos que cuando se le hincha la vena parece que te va a pegar. Pero nada más, no creo que le fuera a pegar en serio, sería una locura. Y dudo que ni Lobera aguante eso.

Ahora, por las rejillas de los desagües no sé yo si la cúpula andaba atenta a la jugada. Quien sabe. En la rueda de prensa entre líneas se deja ver que hay un topo.
Lo que si creo es que, por amor propio, Nauzet en los entrenamientos se va a matar para ganarse el puesto.
Lo de expedientarlo o no, Lobera ha pedido que no se le expediente, el verá.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

De todos es sabido que ciertos jugadores como Aythami Artiles y Nauzet no tragan a Lobera, no pasa nada por decirlo ni por admitirlo. Es normal que en una plantilla de 25 personas, más los pibes del B que completan algunos entrenamientos cuando hay lesionados, no todos se lleven a las mil maravillas con el míster. Sobre todo suelen tener más papeletas para ello los jugadores secundarios, más si su rol es de supuesto 'jugador franquicia'. Nauzet cumple con todos estos requisitos a los que se le añade un carácter tan fuerte que le pierde.

Sinceramente es difícil saber qué ha pasado. Puede que sea como ha narrado Lancelot y nada más, o puede que la cosa fuera a más, ya que si es verdad que Miguel Ángel Ramírez se planteaba sancionar a Nauzet Alemán, no creo que fuese "una simple discusión". Claro, que también puede ser verdad que haya sido mentira esto de que se planteaba sancionarle y todo forma parte de la historia paralela a la mentira.

¿Alguien sabe si es cierto que ayer hubo reunión en Pío XII? Si es así, me creo más la versión más fuerte de la historia, no creo que se reunan por una simple discusión.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Es curioso: Lobera ha hablado entre líneas de "TopoR que hace daño al club y al vestuario". El club mantenía silencio hasta hoy, luego no tenemos versión de ninguno de ellos. Entonces yo deduzco que ...

1. Más de una de las cosas que se dijo en prensa era cierta.
2. La persona en cuestión tiene por fuerza que ser miembro del club para saber metralla sobre el vestuario. Algunos compañeros del foro confirmaron que los periodistas estaban mal colocados ese día.
3. La persona en cuestión tiene acceso directo a la prensa y le interesa crear el caos.
4. El primer miembro del club que habla oficialmente del tema es Lobera.

No sé a ustedes, pero a mí se me ocurren 3 nombres para TopoR. Ninguno miembro de la plantilla, por cierto ... aunque claro, vete a saber con este club. Mal nos pinta con estos jaleos justo ahora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:De todos es sabido que ciertos jugadores como Aythami Artiles y Nauzet no tragan a Lobera, no pasa nada por decirlo ni por admitirlo. Es normal que en una plantilla de 25 personas, más los pibes del B que completan algunos entrenamientos cuando hay lesionados, no todos se lleven a las mil maravillas con el míster. Sobre todo suelen tener más papeletas para ello los jugadores secundarios, más si su rol es de supuesto 'jugador franquicia'. Nauzet cumple con todos estos requisitos a los que se le añade un carácter tan fuerte que le pierde.

Sinceramente es difícil saber qué ha pasado. Puede que sea como ha narrado Lancelot y nada más, o puede que la cosa fuera a más, ya que si es verdad que Miguel Ángel Ramírez se planteaba sancionar a Nauzet Alemán, no creo que fuese "una simple discusión". Claro, que también puede ser verdad que haya sido mentira esto de que se planteaba sancionarle y todo forma parte de la historia paralela a la mentira.

¿Alguien sabe si es cierto que ayer hubo reunión en Pío XII? Si es así, me creo más la versión más fuerte de la historia, no creo que se reunan por una simple discusión.
me quedo con lo ultimo, si es asi esta muy claro el tema.
Responder