Morete-Markov. escribió:Rey_Brindisi, con todo el cariño, esta semana deberiamos hacer un paréntesis y respetar la figura del Presidente de la Institución.
No de MAR, sino de la figura representativa. Llamar gordito a una persona es no es nada elegante, ni respetuoso.
Y me entusiasma tu espíritu crítico, que conste.
Tambien he dicho que es un gran gestor y mejor persona , pero bueno, le retiro lo de "gordito" y lo sustituyo por "nuestro amado Kwisatz Haderach de estilizada figura".
tranquilos señores que el Tenerife va a venir relajado porque según la tele chicha ya tiene el objetivo conseguido , la coña es que lo dijo Armando Vallejo
mosquiado escribió:tranquilos señores que el Tenerife va a venir relajado porque según la tele chicha ya tiene el objetivo conseguido , la coña es que lo dijo Armando Vallejo
El traje de gallo tapado empieza a ser un poco ridículo.
''Zona reservada para la afición del CD Tenerife.''
Me meo de la Risa. xDDDD!
Señores no lo borren es para reírse un buen rato, me he descojonado tanto con esto.
Aday escribió:Hay que forrar las paredes del vestuario con estos titulares. La mayor humillación de la historia de la UD Las Palmas. Ni en 2ªB, cuando nos enfrentamos a un CD Tenerife que jugaba en Europa nos vapulearon y nos humillaron de la forma en que lo hicieron en la primera vuelta.
En sus manos está limpiar esa deshonra y lograr ahora la victoria más grande de la historia de los derbys.
Si hay alguien que no se motive con esto, es que no siente los colores (ni los sentirá en la vida).
Ni que decir que si yo fuera jugador de la UD, saldría al 200% solo con leer esto.
Más que sentir los colores, es tener orgullo propio. Nos humillaron, se rieron de nosotros dentro y fuera del terreno de juego durante semanas. Jugadores, aficionados, periodistas...
Jugadores, nos deben una. Salgan a morir este sábado por toda la historia, orgullo e ilusiones que pisotearon ese día.