Aún así, creo que el entrenador es el que tiene que decidir qué es lo mejor para la plantilla. Puede elegir aislarse por completo o soltar a los gladiadores ante el pueblo para motivarles. Creo que si Lobera hubiese finalmente decicido no hacer el trayecto de la guagua y al final ganásemos el sábado, nadie tendría nada que reprocharle. El problema de las decisiones es que alguien tiene que tomarlas.acosta escribió:pues si no me equivoco salio de un forero muy respetado en el foro...asi que....en el segundo parrafo totalmente de acuerdo
Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág.15)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Recibimiento a la guagua
-
- Se desvive por los colores
Bueno, me alegro que el club haya cedido a los deseos de la afición. Simplemente queremos animar, animar, animar y animar y que la guagua pase por Fondos de Segura es una inyección de adrenalina no solo para nosotros sino también para los jugadores, míster y todo el personal deportivo del club.
Si ya fue impresionante lo del Almería por dicha calle en un encuentro de 19.000 aficionados potenciales, ¿qué será esto ante posiblemente más de 30.000 almas?
¡¡¡Vamos, arriba d´ellos!!!
Si ya fue impresionante lo del Almería por dicha calle en un encuentro de 19.000 aficionados potenciales, ¿qué será esto ante posiblemente más de 30.000 almas?
¡¡¡Vamos, arriba d´ellos!!!
- dosreis
- Administrador concursal
Recibimiento a la guagua
Respecto a las pintadas tambien hay en la carretera. Ponen un escudo, un sentimiento y una isla o algo asi. Tipo las que ponen cuando pasan los ciclistas por el tour.
Más las que han comentado más arriba en las paredes.
Más las que han comentado más arriba en las paredes.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Por favor, los cristales sin tintar, no como contra el Almería. Que para ver una guagua voy al Hoyo y veo decenas jajajajajaja
que ganas joder
- LAS PALMAS SIEMPRE
buenisima noticia, buena rectificacion y queda demostrado que si queremos podemos conseguir todo lo que nos proponemos....., no falta ningun ingrediente para la fiesta: lenazo, partido previo del eibar, guagua por fondos del segura, ambientazo en los aledaños horas antes, buen numero de desplazados chicharreros, los dos equipos en play off, mosaico, futbol nocturno...... es que solo falta la victoria para redondear tal perfeccion.
Grandísima noticia, joder!!!
Enhorabuena a todos, gente. Así sí
Sólo queda una cosa ya...

Enhorabuena a todos, gente. Así sí

Sólo queda una cosa ya...

- derek
- Contactar:
Esta imagen impresiona:

Ahora imaginen la misma imagen, pero con el doble de aficionados (recordemos que al partido ante el Almería fuimos unos 17.000 espectadores, para este derbi se esperan 30.000) y sin coches en la carretera. Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarmelo...

Ahora imaginen la misma imagen, pero con el doble de aficionados (recordemos que al partido ante el Almería fuimos unos 17.000 espectadores, para este derbi se esperan 30.000) y sin coches en la carretera. Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarmelo...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ja ja ja en la parte inferior derecha aparecemos mi bandera y yo.
Derek, un secreto pero no se lo digas a nadie: Tu firma se va a hacer realidad este sábado.
Derek, un secreto pero no se lo digas a nadie: Tu firma se va a hacer realidad este sábado.

- LAS PALMAS SIEMPRE
siete_estrellas_verdes escribió:Ja ja ja en la parte inferior derecha aparecemos mi bandera y yo.

- derek
- Contactar:
Si ya tengo los nervios a flor de piel desde el lunes, ahora me acabas de rematar... Deseando que llegue el momento!siete_estrellas_verdes escribió:Ja ja ja en la parte inferior derecha aparecemos mi bandera y yo.

Cierto chupando camara el tioLAS PALMAS SIEMPRE escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Ja ja ja en la parte inferior derecha aparecemos mi bandera y yo.
Derek, un secreto pero no se lo digas a nadie: Tu firma se va a hacer realidad este sábado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo por lo menos he pillado el mensaje
![]()

Buena noticia ahora si que mis ganas de derbi se desbordan
solo falta que el Eibar se deje puntos el sabado.... para que ese partido sea ya lo maximo.
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar,
celebrando sus triunfos seguros
con el ra, ra, ra, ra, ra.
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar,
celebrando sus triunfos seguros
con el ra, ra, ra, ra, ra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Imaginen el previo viendo el partido del Eibar y esperando al nuestro. Ossss
Media calle cantando los posibles goles en el previo....carloslp escribió:Imaginen el previo viendo el partido del Eibar y esperando al nuestro. Ossss