siete_estrellas_verdes escribió:Entonces nos quejamos por solidaridad. Interesante.
Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
- piocanario
- Acceso VIP

La Atinomica sigue sin querer darlo? 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero si primero es el juvenil, no van a desalojar eso a prisas para cobra la entrada a los que vienen detrás xDAtlante escribió:Por cierto más allá del filial, al q creo q se perjudica realmente es al división de honor, al q en primer lugar se le resta aficionados con el horario, debería haber sido antes q el del filial y en segundo lugar dudo mucho q la gente q pagué su entrada para ver al filial a las 10:30 aguante hasta las 13:00 q da comienzo el división de honor, vamos q vendrá finalizando cerca de las 15:00, para un partido en el q los chicos se podían haber sentido arropados, en un partido q además es un premio por el trabajo de toda la temporada y ante el q se acaba de proclamar hace una semana mejor juvenil del país.
Las cosas se podían haber hecho mejor.
Acaso el abonado que no ha ido al anexo esta temporada pero que quiera ir a los play off, no tiene derecho a opinar?
Somos de segunda categoría los que no hemos ido al anexo?
Lo que está claro es que por mucho que opinemos, quien quiera entrar al anexo, que deje en caja 10€, lo que opino, si los asiduos al anexo me lo permiten, que me parece una autentica burrada independientemente si he ido alguna vez al anexo o no.
Somos de segunda categoría los que no hemos ido al anexo?
Lo que está claro es que por mucho que opinemos, quien quiera entrar al anexo, que deje en caja 10€, lo que opino, si los asiduos al anexo me lo permiten, que me parece una autentica burrada independientemente si he ido alguna vez al anexo o no.
Puede opinar quien quiera, entiendo yo, aunque mejor si se está de acuerdo con todo que si se ponen pegas.
- isletero22
- Presidente del Club

He leído por las redes sociales que son las segundas más caras de las eliminatorias de ascenso a 2º... alguien puede confirmar el dato? 
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Hay que pagar a Juanito,a Branco,a Tony Aeropuerto Cruz,a Tonono,a los chicos del Filial,a Merino,a los de la Radio del Club,pagar la Seguridad..........................la 1ª Plantilla una maravilla,a Lobera y a Sabayera de aquella manera,esos fisios,marchando una de Perpetuo Socorro,la insignia de Garcia Navarro,el Historiador.............,el Futbol base....que va no llegamos....................
- Atlante
- Directivo de la entidad

Cobras la entrada igual q ahora, solo q en primer lugar juega el división de honor, se deja el partido fuerte, el q llama la atención de la mayoría del público en segundo lugar de manera q bastante más gente iría a ver al división de honor por eso de q la gente llega antes y ya q vas te das un salto antes y ves también otro partido, sin embargo como esta ahora tras jugar el filial se va a quedar muy poca gente más allá de los familiares y amigos de los chicos del juvenil, no hay q desalojar nada.N.B.Tiempos escribió:Pero si primero es el juvenil, no van a desalojar eso a prisas para cobra la entrada a los que vienen detrás xDAtlante escribió:Por cierto más allá del filial, al q creo q se perjudica realmente es al división de honor, al q en primer lugar se le resta aficionados con el horario, debería haber sido antes q el del filial y en segundo lugar dudo mucho q la gente q pagué su entrada para ver al filial a las 10:30 aguante hasta las 13:00 q da comienzo el división de honor, vamos q vendrá finalizando cerca de las 15:00, para un partido en el q los chicos se podían haber sentido arropados, en un partido q además es un premio por el trabajo de toda la temporada y ante el q se acaba de proclamar hace una semana mejor juvenil del país.
Las cosas se podían haber hecho mejor.
Tal y como están ahora situados los partidos sería mejor dejar acceso libre al del juvenil para q haya alguien más q sus familiares en las gradas.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Hay que pagar a Juanito,a Branco,a Tony Aeropuerto Cruz,a Tonono,a los chicos del Filial,a Merino,a los de la Radio del Club,pagar la Seguridad..........................la 1ª Plantilla una maravilla,a Lobera y a Sabayera de aquella manera,esos fisios,marchando una de Perpetuo Socorro,la insignia de Garcia Navarro,el Historiador.............,el Futbol base....que va no llegamos....................
Que dices Soto y Fernández , con 12.000 euros mas ya cubrimos el presupuesto este año, (1.200x10= 12.000). Que paguen los abonados que para eso están .....
Esto no es cosa de quien vaya con normalidad o no. No me se todos los estadios, pero somos casi el unico equipo de segunda b que tiene le futbol totalmente gratis, seas abonado o no. Ahora quieren cobrar por 1 partido y la gente protesta. Bastante tonto a sido el club, porque me gustaria saber si el resto de filiales tienen su futbol totalmente gratis como nosotros en segunda b.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues el Madrid Castilla y el Barcelona B no cobra a sus socios.Duardo85 escribió:Esto no es cosa de quien vaya con normalidad o no. No me se todos los estadios, pero somos casi el unico equipo de segunda b que tiene le futbol totalmente gratis, seas abonado o no. Ahora quieren cobrar por 1 partido y la gente protesta. Bastante tonto a sido el club, porque me gustaria saber si el resto de filiales tienen su futbol totalmente gratis como nosotros en segunda b.
Ni están, ni se les espera.piocanario escribió:La Atinomica sigue sin querer darlo?
Tienen un temor terrible a que ocurra lo que muchos soñamos: un especial derbi Las Palmas Atlético-Tenerife.
No creo que a los socios se les cobre por.ahí, o abonados. El.celta no.cobra en segunda j, el juvenil.tampoco........, esto es lo normal. También han mantenido.el.precio en primera a los.fieles.de segunda, no pagan día del.club desde hace dos años, hay abonos por 70 euros para menores.de 25,......., adultos 100..... Vamos, que lo.de no tener detalles no es lo habitual.N.B.Tiempos escribió:Pues el Madrid Castilla y el Barcelona B no cobra a sus socios.Duardo85 escribió:Esto no es cosa de quien vaya con normalidad o no. No me se todos los estadios, pero somos casi el unico equipo de segunda b que tiene le futbol totalmente gratis, seas abonado o no. Ahora quieren cobrar por 1 partido y la gente protesta. Bastante tonto a sido el club, porque me gustaria saber si el resto de filiales tienen su futbol totalmente gratis como nosotros en segunda b.
Tu equipo a punto de subir a Primera y tu sueño es un partido Las Palmas Atlético-Tenerife, si es que....takiroud escribió:Ni están, ni se les espera.piocanario escribió:La Atinomica sigue sin querer darlo?
Tienen un temor terrible a que ocurra lo que muchos soñamos: un especial derbi Las Palmas Atlético-Tenerife.
Bromas a un lado, lo de cobrar 10 euros no es descabellado, no entiendo la molestia. La gente lo va a pagar, y se va a llenar el campo.
Una buena forma de atraer un poco más al aficionado hubiera sido donar el total o parte de la recaudación a los chavales si pasan la eliminatoria, que quieras o no, a mucha gente le gustaría dar esos 10 euros a la cantera, que se lo han ganado.
Aquí el problema es que el club se equivoca y se equivoca radicalmente, esto habría sido lo lógico:
- Desde principio de temporada los socios entran gratis y los no abonados pagan 5 euros.
- Para el playoff abonados 5 euros y no abonados 10 euros.
Tan fácil como hacer esto, el anexo se iba a llenar igual básicamente porque la gente que no es socia no le molestaría pagar 5 euros por ver al filial dando espectáculo y del bueno. Los socios verían recompensadas su fidelidad durante la fase regular y en playoff pagar 5 euros pues la verdad que no supondría demasiado esfuerzo.
- Desde principio de temporada los socios entran gratis y los no abonados pagan 5 euros.
- Para el playoff abonados 5 euros y no abonados 10 euros.
Tan fácil como hacer esto, el anexo se iba a llenar igual básicamente porque la gente que no es socia no le molestaría pagar 5 euros por ver al filial dando espectáculo y del bueno. Los socios verían recompensadas su fidelidad durante la fase regular y en playoff pagar 5 euros pues la verdad que no supondría demasiado esfuerzo.