[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
-
- Presidente del Club
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Pero cómo no iba a convocar a Galán o a Ángel? Si del filial a estas alturas no puede subir (creo), y Dani Castellano y Xabi Castillo están tocados, era eso o jugar sin laterales, aunque visto lo visto...
Un dia menos,vamos UD.
-
- Presidente del Club
Yo recuerdo que había una normativa que decía que en las últimas 5 o por ahí jornadas no se podían subir canteranos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Peo me parece que era más de tres o algo así.N.B.Tiempos escribió:Yo recuerdo que había una normativa que decía que en las últimas 5 o por ahí jornadas no se podían subir canteranos.
Ya igual que la normativas de las fichas amater, que al final no qudan en nada. SI tenemos lesionados, se nos van, que pasa que tienen que jugar los que peor están.michaelscott escribió:Peo me parece que era más de tres o algo así.N.B.Tiempos escribió:Yo recuerdo que había una normativa que decía que en las últimas 5 o por ahí jornadas no se podían subir canteranos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo espero una victoria de la UD, y que no estén jugando como el culo. (ya me tiene insoportable como se arrastran de un campo a otro siendo unos gandules,tontolavas.) se le puede llamar de todos a los jugadores. Si mañana ganan tendré que comerme mis palabras.
El 3º Puesto da ventaja para el play-off no entiendo la bobería de empatar dos partidos quedando en el play-off. Penoso...
Prohibido fallar.
El 3º Puesto da ventaja para el play-off no entiendo la bobería de empatar dos partidos quedando en el play-off. Penoso...
Prohibido fallar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Canarion2006
- Presidente del Club
Soto, se que estoy haciendo el ''tonto'' pero es la verdad si se quiere ascender... es jugar bien no de pardillos. XD
-
- Presidente del Club
Si no me equivoco, desde que está la promoción, siempre ha ascendido el tercero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, anteriormente había 3 puestos para ascender directamente pero lo han cambiado.
los dos ascienden directamente mientras, que el tercero podría ascender por vía Play-Off...
Se añadió en la temporada 2010-11. Según he visto por Wikipedia.
Además ascendió el Granada siento quinto. (Por pura suerte)
los dos ascienden directamente mientras, que el tercero podría ascender por vía Play-Off...
-
- Presidente del Club
xD lo entendiste mal... aún así me quitaste la razón, el Granada que subió siendo quinto xD. SaludosCanarion2006 escribió:Sí, anteriormente había 3 puestos para ascender directamente pero lo han cambiado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, xD. no pasa nada...
Es que el play-off ha sido difícil ya que asciende el 3º,4º,5º o 6º. Ascienden de esa manera.
No es que quería quitarte el mérito pero lo entiendo.
Es que el play-off ha sido difícil ya que asciende el 3º,4º,5º o 6º. Ascienden de esa manera.
No es que quería quitarte el mérito pero lo entiendo.

-
- Presidente del Club
El se refería a que desde que se instauró el sistema del Play off siempre habían ascendido el que había acabado 3º en liga ese año, como el Almería el año pasado por ejemplo
Personalmente me da lo mismo como quedemos, sólo vale ganar y no ir dando pena
- Canarion2006
- Presidente del Club
+1000000 Sólo vale ganar,ganar, y volver a ganar.canarion_92 escribió:El se refería a que desde que se instauró el sistema del Play off siempre habían ascendido el que había acabado 3º en liga ese año, como el Almería el año pasado por ejemplo
Que mal rollo me está entrando para este partido. Otra vez sin lateral izquierdo y ante un equipo equipo que se juega la permanencia. La clave puede ser no marcar nada más empezar el partido sino dejarlo para algo más adelante.