[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:El cambio solo pasara por meter a hombres competitivos y con hambre.

Quiero ver a Deivid, Vicente, Castillo y Asdrubal en el once inicial.

Saludos.

Clarito y rotundo. No hay otra. Es el último clavo al que agarrarse. Competitivos y con hambre, junto a los Macky, Aranda, Momo, Javi, Barbosa, quizás Galán. Casi un once diferente. ¿Lo hará Little John? :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer se juntaron a comer con los entrenadores,lo digo por lo del "hambre" que dicen ustedes,a mi me da que los del Hambre son los mas modositos y los que no se quejan si les "dan banqueta" y en esas estamos,pero vamos que se junten en una charla de Futbol 5 profesionales del tema mas un aficionado y hablen sobre el 11 a sacar y se quede fuera Asdrubal no cuadra con razones deportivas y cito a Asdrubal porque el mas sangrante de los casos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué cosas más raras pasan ahí dentro, por dioss!!

:roll:
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Cada vez más optimismo, espero que nos plantemos con los mejores y estemos 100% enchufados, por ahora no quiero pensar en lo que hará Josico para no venirme abajo :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:El cambio solo pasara por meter a hombres competitivos y con hambre.

Quiero ver a Deivid, Vicente, Castillo y Asdrubal en el once inicial.

Saludos.
Esto es lo que TODOS vemos, menos Juanito y sus colegas.

Lo normal:
Barbosa

Ángel David Deivid Castillo
Vicente Javi
Momo Tana
Asdrúbal Aranda
Eso sería lo normal si tuviéramos un entrenador medio normal en el banquillo.

A ver con qué nos sorprende mañana Juanito.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como cambian los discursos cuando el entrenador ya no es de la masía del mejor equipo del mundo superchachipiruli del Barcelona. Antes no tenía sentido criticar al descubridor del fútbol después de dos años sin jugar a nada. Criticar a Josico después de dos y cogiendo la herencia, es muy lógico.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Como cambian los discursos cuando el entrenador ya no es de la masía del mejor equipo del mundo superchachipiruli del Barcelona. Antes no tenía sentido criticar al descubridor del fútbol después de dos años sin jugar a nada. Criticar a Josico después de dos y cogiendo la herencia, es muy lógico.
muy bien dicho
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Como cambian los discursos cuando el entrenador ya no es de la masía del mejor equipo del mundo superchachipiruli del Barcelona. Antes no tenía sentido criticar al descubridor del fútbol después de dos años sin jugar a nada. Criticar a Josico después de dos y cogiendo la herencia, es muy lógico.
Mentir está mal, pero bueno, tu sigue con tu discurso.

Tampoco te voy a pedir mucho más.

Buscaría todas mis críticas a Lobera, sus alineaciones y cambios, pero amo demasiado mi tiempo como para perder el tiempo con personas como tu.

Sigue contando la misma historia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

El velo está levantado mi amigo. Estás ilusionado con el fichaje de Rakitic y preocupado por un posible ascenso de la UD sin Lobera. Porque mira que saltabas porque alguien lo llamara simplemente inepto pero a Josico has tardado una semana en INSULTARLO.
Última edición por michaelscott el Mar Jun 10, 2014 10:39 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
Mentir está mal, pero bueno, tu sigue con tu discurso.

Tampoco te voy a pedir mucho más.

Buscaría todas mis críticas a Lobera, sus alineaciones y cambios, pero amo demasiado mi tiempo como para perder el tiempo con personas como tu.

Sigue contando la misma historia.
Josico está aquí dos partidos más y si tenemos suerte como mucho son 6. Como ves su fecha de caducidad es muy próxima. ¿Para que voy a atizar a un profesional que tiene esta fecha de caducidad? Estamos en una final. Deja los rencores de Lobera de una vez desterrado si eres de la UD LAS PALMAS y no de la UD LOBERA.
Gustará más o menos Josico, pero está aquí dos partidos. Podemos poner nuestro grano de arena para que sean más fácil su camino. Aunque no nos guste. Ya cuando nos elimines, (confio en que no) pediremos su cabeza.
Última edición por michaelscott el Mar Jun 10, 2014 10:41 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:El velo está levantado mi amigo. Estás ilusionado con el fichaje de Rakitic y preocupado por un posiblele ascenso de la UD sin Lobera. Porque mira que saltabas porque alguien lo llamara simplemente inepto pero a Josico has tardado una semana en INSULTARLO.
Cuando tienes razón, se te da.

Estoy jodido si subimos sin Lobera.

La de gilipolleces que hay que leer.

PD: Yo me ilusiono yéndome de vacaciones o ganándome la lotería.
michaelscott escribió:Josico está aquí dos partidos más y si tenemos suerte como mucho son 6. Como ves sumfecha de caducidad es muy próxima. ¿Para que voy a atizar a un profesional que tiene esta fecha de caducidad? Estamos en una final. Dejamlos rencores de Lobera de una vez desterrado si eres de la UD LAS PALMAS y no de la UD LOBERA.
Gustara más o menos Josico, pero está aquí dos partidos. Podemos poner nuestro grano de arena para que sean más fácil su camino. Aunque no nos guste. Ya cuando nos elimines, (confio en que no) pediremos su cabeza.
Yo no tengo nada en contra de Josico.

Bastante tiene el pobre con darle cara a estos mercenarios, si es que ya lo he dicho, lo que tu entras aquí, cuentas la historia que te interesa y tan pancho, allá tu.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Imagen
Última edición por Kokealca el Mar Jun 10, 2014 11:39 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

De Mandi hacia adelante es una pasada.

Como llevo diciendo toda la temporada, para mi el mejor equipo de la categoría.

Atrás son una banda, es lo que debemos aprovechar.

El problema es que nosotros somos una banda atrás (si sigue Juanito con los amiguitos) y arriba nos falta algo de pólvora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me equivoqué, Mandi más retrasado que Sergio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Realmente, el lekic es un tronco de cuidado. Pero el otro serbio vale por dos. Repito, si somos sólido atrás, nos los comemos.
Responder