UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
De momento comenzamos bien la próxima temporada. Algo muy positivo a ver si hacemos una buena campaña de abonados...
-
- Directivo de la entidad
Mi Unión Deportiva Las Palmas 2014/15
Porteros:
Barbosa
Raul
Defensa
Ángel
David Simón
Aythami Artiles
David Garcia
Ayoze
Carlos
Deivid
Galán
Dani Castellano
Centrocampistas
Hernan
Javi Castellano
Vicente Gomez
Roque
Nauzet Alemán
Momo
Valerón
José Artiles
Asdrubal
Tana
Delanteros
Aranda
Héctor Figueroa
Mayor
Benja
BAJAS y POSIBLES BAJAS
Apoño (no renueva)
Massoud (no renueva)
Chrisantus (no renueva)
Aythami Alvarez (no renueva)
Xabi Castillo (No renueva)
David Garcia (rescindiría contrato)
Mayor(Rescindiría contrato)
Galán (rescindiría contrato)
Benja (tengo mis dudas con el)
Barbosa (si pagan su clausula)
Renuevan
Deivid
Javi Castellano
Dani Castellano
Valeron
Fichajes
1 central
1 Lateral Izquierdo (si no renueva Dani traer otro más)
Mediocentro defensivo (Si no renueva Javi)
Mediocentro organizador
Portero (si va Barbosa)
Uno o dos delanteros (depende del entrenador, si renueva Josico y quiere volver a jugar con el 4-4-2)
Porteros:
Barbosa
Raul
Defensa
Ángel
David Simón
Aythami Artiles
David Garcia
Ayoze
Carlos
Deivid
Galán
Dani Castellano
Centrocampistas
Hernan
Javi Castellano
Vicente Gomez
Roque
Nauzet Alemán
Momo
Valerón
José Artiles
Asdrubal
Tana
Delanteros
Aranda
Héctor Figueroa
Mayor
Benja
BAJAS y POSIBLES BAJAS
Apoño (no renueva)
Massoud (no renueva)
Chrisantus (no renueva)
Renuevan
Deivid
Javi Castellano
Dani Castellano
Valeron
Fichajes
1 central
Mediocentro organizador
Portero (si va Barbosa)
Uno o dos delanteros (depende del entrenador, si renueva Josico y quiere volver a jugar con el 4-4-2)
Como dice GTRMinerva creo que lo de los centrales está bastante claro. Sobre el papel y como ya puse en el post sería algo tal que así:
Aythami Artiles/Carlos. Altos, espigados y bien por arriba. Carlos mejora la salida de balón pero Aythami ya se ha visto muchas veces que es el encargado de dar el primer pase (lo era más Deivid pero no cuento con él)
David García/Ayoze Placeres. Con mucha similitud física y juego, el capi ya está bastante cascado y Ayoze creo que suple y con muchas garantías al mejor David García. Ya digo a mi se me asemejan muchísimo físicamente por estatura y corpulencia.
Y después tenemos el caso de Jesús, un jugador que no desentona ni en la defensa ni en el centro. Jugando de cerrojo en una variante táctica que le ha dado muy buenos resultados a Víctor Afonso ha hecho un trabajo fundamental en el filial, es un jugador que tácticamente cubre muchísimo espacio al igual que lo estaba haciendo Javi Castellano. Su trabajo defensivo es excepcional y con lo que tenemos por delante yo le daría también galones en el medio y cuando se necesite en defensa.
Habrá momentos durante la temporada que se necesite echar el cerrojo y Jesús creo que ha asimilado muy bien ese rol en el filial. Es un jugador muy sacrificado y físicamente es un toro.
En serio creo que estos tres jugadores deberían de estar en el primer equipo y no haría falta fichar a nadie, la fórmula veteranía y juventud tiene que ser ideal. Está muy muy preparados para dar el salto.
Aythami Artiles/Carlos. Altos, espigados y bien por arriba. Carlos mejora la salida de balón pero Aythami ya se ha visto muchas veces que es el encargado de dar el primer pase (lo era más Deivid pero no cuento con él)
David García/Ayoze Placeres. Con mucha similitud física y juego, el capi ya está bastante cascado y Ayoze creo que suple y con muchas garantías al mejor David García. Ya digo a mi se me asemejan muchísimo físicamente por estatura y corpulencia.
Y después tenemos el caso de Jesús, un jugador que no desentona ni en la defensa ni en el centro. Jugando de cerrojo en una variante táctica que le ha dado muy buenos resultados a Víctor Afonso ha hecho un trabajo fundamental en el filial, es un jugador que tácticamente cubre muchísimo espacio al igual que lo estaba haciendo Javi Castellano. Su trabajo defensivo es excepcional y con lo que tenemos por delante yo le daría también galones en el medio y cuando se necesite en defensa.
Habrá momentos durante la temporada que se necesite echar el cerrojo y Jesús creo que ha asimilado muy bien ese rol en el filial. Es un jugador muy sacrificado y físicamente es un toro.
En serio creo que estos tres jugadores deberían de estar en el primer equipo y no haría falta fichar a nadie, la fórmula veteranía y juventud tiene que ser ideal. Está muy muy preparados para dar el salto.
- Atlante
Totalmente de acuerdo, mantener con la bajada de presupuesto q se anuncia las fichas de esos jugadores es una condena para el resto de la plantilla, ya comentamos en su momento q los contratos de Aythami, Angel o Nauzet eran algo irresponsable estando el club en la situación q estaba, pues bien ahora tras el fracaso deportivo y los fracasos jurídicos la situación es aún peor y sus fichas ponen en serio peligro la planificación de la próxima temporada.soto y fernandez escribió:Lo mas doloroso seria que el filial tuviera que bajar a 3ª,vuelta al atraso,la 1ª plantilla pues retroceso de unos años en el presupuesto y con un porcentaje muy alto del mismo destinado a las fichas de 5-6 jugadores,si se confirma ese presupuesto de 2,5 millones,David Garcia,Angel,Aythami,Momo,Nauzet y Aranda cubren mas del 60% del mismo,vaya papelòn para el nuevo secretario tecnico y para el entrenador que se haga cargo de una plantilla de ricos y pobres,mal empezamos.
Todo indica q el objetivo volverá a ser la permanencia, lo q no quita q en caso de hacerse bien las cosas desde la dirección deportiva se pueda lograr el ascenso pero ya no seremos el candidato serio q eramos esta temporada.
Hemos dejado pasar una temporada histórica para lograr no sólo el ascenso, sino la salvación del club, ahora la situación es muy complicada, no sólo se ha fracasado deportivamente, sino q la imagen del club y de su afición ha salido muy dañada tras lo del domingo, unido a los juicios perdidos, las deudas q ya teníamos, la ausencia de patrocinador principal, la reducción de las partidas de muchos de las empresas colaboradoras y las altas fichas firmadas a algunos jugadores los últimos años, nos llevan de camino a la desaparición o a años de penurias en el mejor de los casos.
A los de siempre nos tocará seguir retrasando nuestras ilusiones, seguir pasando penurias mientras esos "aficionados" de un sólo día, vuelven a seguir a sus equipos ganadores y a preguntarnos pq seguimos sufriendo con la UD.
Primero hay que saber a que se quiere jugar porque si el entrenador piensa en jugar un 4-4-2, hay que fichar 4 delanteros (dos por puesto) y si se piensa en un 4-2-3-1, pues tener 2 delanteros. SI NO PASARÁ COMO ESTE AÑO, Tenemos 5 delanteros (Aranda,Macky,Hector,Mayor,Benja) para un solo puesto y luego tenemos posiciones como el mco con un solo tio (apoño) o una lateral derecho sin reemplazo que sirva etc..
De nada vale hablar de jugadores, primero hay que poner al entrenador y saber a que se quiere jugar y luego ya veremos a que jugadores subir del filial.
De nada vale hablar de jugadores, primero hay que poner al entrenador y saber a que se quiere jugar y luego ya veremos a que jugadores subir del filial.
El plan tendría que ser:
- Fichar entrenador.
- Atar continuidades y salidas e incluso renegociar vinculaciones contractuales de algunos jugadores como Nauzet y Aythami para ganar margen salarial.
- Probar a canteranos, como si se empieza una mini pretemporada en tres semanas. Dudo mucho que digan que no los canteranos en probar para tener la posibilidad de jugar en el primer equipo.
- Buscar en el mercado las 3 o 4 piezas que complementen los veteranos y los canteranos.
- Fichar entrenador.
- Atar continuidades y salidas e incluso renegociar vinculaciones contractuales de algunos jugadores como Nauzet y Aythami para ganar margen salarial.
- Probar a canteranos, como si se empieza una mini pretemporada en tres semanas. Dudo mucho que digan que no los canteranos en probar para tener la posibilidad de jugar en el primer equipo.
- Buscar en el mercado las 3 o 4 piezas que complementen los veteranos y los canteranos.
-
- Presidente del Club
Dudo que por fin se piense en el verdadero aficionado, lo dudo tanto...Piwi escribió:De momento comenzamos bien la próxima temporada. Algo muy positivo a ver si hacemos una buena campaña de abonados...
Yo pondría descuentos por años de abonado.
O trae un abonado por 50€ más, así "nosotros" (los que vamos siempre) sabemos a quien llevamos.
Los nuevos abonos, los pondría por las nubes.
Pero bueno, ni sé para qué hablo, al final pagaremos los de siempre.
- Atlante
Va a ser complicado renovar a los gemelos Castellano o Deivid a los q sin duda no les faltarán ofertas y sabiendo q posiblemente la UD deba ofrecerles menos de lo q cobraban hasta ahora.100%canario escribió:Mi Unión Deportiva Las Palmas 2014/15
Porteros:
Barbosa
Raul
Defensa
Ángel
David Simón
Aythami Artiles
David Garcia
Ayoze
Carlos
Deivid
Galán
Dani Castellano
Centrocampistas
Hernan
Javi Castellano
Vicente Gomez
Roque
Nauzet Alemán
Momo
Valerón
José Artiles
Asdrubal
Tana
Delanteros
Aranda
Héctor Figueroa
Mayor
Benja
BAJAS y POSIBLES BAJAS
Apoño (no renueva)
Massoud (no renueva)
Chrisantus (no renueva)
Renuevan
Deivid
Javi Castellano
Dani Castellano
Valeron
Fichajes
1 central
Mediocentro organizador
Portero (si va Barbosa)
También veo complicado la continuidad de Barbosa, además q continuasen Nauzet, Angel, David García, Aythami y Aranda supondría una condena a corto y medio plazo para el club, el problema es q tienen contrato para la temporada q viene y no habrá dinero para rescindir. Ya no digo nada q jugadores como Mayor, Benja o Galán tengan contrato en vigor, tener q pagar para quitarnos a estos jugadores q no han aportado nada o tener q seguir contando con ellos en la plantilla es un handicap muy grande.
Ahora mismo pinta feo, a los q por rendimiento deberían continuar va a ser difícil mantenerlos pq el presupuesto esta cogido por pinzas debido a los contratos de jugadores q por rendimiento no deberían continuar o en caso de hacerlo ajustando sus sueldos, vamos algo imposible, nos tendremos q tragar sus contratos y acertar con dos duros en los refuerzos.
amarelo escribió:Pues lo que toca laramy, hay muchas maneras de subir y el Eibar nos ha enseñado que tirando.de base y jugadores sin experiencia se puede. Hay que aprovechar la inercia del filial y confiar en el nuevo.secretario.

Después de lo vivido, no hace falta ni hacer campaña, me huelo a que estos sinverguenzas, han despertado a una afición dormida, no obstante se agradecería algún tipo de recompensa al abonado, aunque este año, con las ganas que tengo de abonarme, me da igual. Que impotencia, tengo dentroJasikevicius escribió:Dudo que por fin se piense en el verdadero aficionado, lo dudo tanto...Piwi escribió:De momento comenzamos bien la próxima temporada. Algo muy positivo a ver si hacemos una buena campaña de abonados...
O trae un abonado por 50€ más, así "nosotros" (los que vamos siempre) sabemos a quien llevamos.
No sé si es una medida muy inteligente. Porque a pesar de que así estás filtrando chusma, también estás descartando a buenos aficionados que deciden abonarse por primera vez. ¿Porqué meterlos en el mismo saco?Jasikevicius escribió:Dudo que por fin se piense en el verdadero aficionado, lo dudo tanto...Piwi escribió:De momento comenzamos bien la próxima temporada. Algo muy positivo a ver si hacemos una buena campaña de abonados...
Además, al Club no le sobra la pasta precisamente.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si todo el estadio estuviera abonado seria mas fácil identificar a posibles indeseables.
Yo no pido que bajen precios abonos, con la falta que nos hará el dinero en el club... Lo que si haría es poner facilidades.
O si el consejo administración lo ve bien que se pase por el foro que sin duda le daríamos ideas gratis para la campaña de abonados.
Yo no pido que bajen precios abonos, con la falta que nos hará el dinero en el club... Lo que si haría es poner facilidades.
O si el consejo administración lo ve bien que se pase por el foro que sin duda le daríamos ideas gratis para la campaña de abonados.
Con lo feliz y amarilla que ja sido la isla.está semana, creo que diferenciar entre abonados.y el resto no procede. La diferencia es entre energúmenos y el.resto, unos amarillos y los otros muestra de una sociedad decadente. Mete en el.saco.a los que.saltaron y a los que tiraron de todo al campo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Soy al único que le pasa que su cerebro , el solo , hace una realidad paralela sin querer y se imagina todo lo que hubiese pasado si se hubiese despejado ese balón? creo que estoy delirando ya, porque no me quito de la cabeza lo sucedido
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando salga el Calendario y veas al LLagostera,se te pasa.Animo y a tirar palante.silencioso escribió:Soy al único que le pasa que su cerebro , el solo , hace una realidad paralela sin querer y se imagina todo lo que hubiese pasado si se hubiese despejado ese balón? creo que estoy delirando ya, porque no me quito de la cabeza lo sucedido