Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los espectadores deberían demandar a Las Palmas por no proteger el espectáculo y reclamar el dinero de las entradas
¿Algún letrado en la sala?
Hombre yo no soy letrado, pero lo de dejar entrar a gente por la cara mientras yo pago la entrada muy normal no es desde luego, por no hablar de la pésima seguridad, a ver si alguien aclara un poco porque sería interesante saberlo
Por muchos letrados que entren en la sala va a ser difícil que den una solución pues precedentes no debe haber muchos. Teóricamente se supone que se podría pero sencillo no es.
Supongo que lo de los bocadillos, independientemente de que para muchos aficionados sea una medida discutible, se deberá a este tipo de precedentes:
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Córdoba C.F. SAD – R.C.D. Mallorca SAD, se le intervino varios petardos de distintas dimensiones que llevaba ocultos en el interior de dos bocadillos.
michaelscott escribió:No creo que la afición vaya echar piedras contra su propio tejado.
Yo no denunciaría al Club, denunciaría a Seguridad Integral Canaria, por colar a gente al estadio por la cara, por abrir las puertas sin controlar que no entrara la gente de afuera, y sobre todo, por no evitar que unos cuantos energúmenos saltaran al campo, al fin y al cabo es un tema de la seguridad, y la seguridad del club la gestiona una empresa privada
Esto pone francis en su twitter:
Francis Matas @fsureste 2 min
El Comité de Competición de la FEF sanciona a la UD Las Palmas con 1.500 euros de multa y apercibimiento de cierre del GC.