Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo escribió:La próxima semana se presenta interesante dado que comienzan los reconocimientos médicos, se presenta el proyecto de las pistas y las equipaciones. Y vaya Vd. a saber si cae algún fichaje...
Todos ellos buenos motivos para impulsar aún más la campaña de abonados!
Piwi escribió:Tengo ganas de ver la nueva equipación... Si está a un precio asumible para mi bolsillo caerá.
La del Elche la temporada pasada estuvo sobre los 55€ si no me equivoco.
Añadiendo el descuento de abonados (10%), quedaría en unos 49€, por lo que podríamos estar hablando de una diferencia cercana a los 20€ en comparación con las camisetas Hummel.
Es que las de Hummel fueron una sobrada de escándalo los precios, y la gente comprando la camiseta blanca rollo Tenerife, eso sí lo digo con todo el respeto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere jeje
canarion_92 escribió:Es que las de Hummel fueron una sobrada de escándalo los precios, y la gente comprando la camiseta blanca rollo Tenerife, eso sí lo digo con todo el respeto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere jeje
¿Tenerife? Era en honor al Club Deportivo Gran Canaria, uno de los cinco fundadores. Lo mismo que la roja de hace un par de temporadas no era rollo Osasuna ni la celeste del año del ascenso a Segunda era por el Celta, o la rayada blanca y negra por el Vecindario
canarion_92 escribió:Es que las de Hummel fueron una sobrada de escándalo los precios, y la gente comprando la camiseta blanca rollo Tenerife, eso sí lo digo con todo el respeto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere jeje
¿Tenerife? Era en honor al Club Deportivo Gran Canaria, uno de los cinco fundadores. Lo mismo que la roja de hace un par de temporadas no era rollo Osasuna ni la celeste del año del ascenso a Segunda era por el Celta, o la rayada blanca y negra por el Vecindario
Joder, es evidente que no lo hicieron por el Tenerife, hasta ahí llegaba, pero a mí me recordó cuando la vi por primera vez al Tenerife, por eso lo comentaba, perdone usted señoría, no volverá a pasar, me fustigaré si así lo desea...
Por lo que parece Acerbis suele tener la camiseta oficial por alrededor de 50 euros, lo que no veo es en su web la opción de compra on-line. Habrá que esperar a la presentación para conocer detalles
Ya sería una bajada de precio bastante importante...aunque mantenerlo o subirlo, era casi imposible. De todas maneras, al estar el Elche en 1º y nosotros en 2º, la nuestra puede ser que valga unos eurillos menos,o no? De cualquier manera volvemos a precios normales y no tan desorbitados