Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos

Mensaje por Devl1n »

aficionado.amarillo escribió:
isletero22 escribió:Yo para la próxima haría si no es muy costoso, viajando y volviendo el mismo día, una pretemporada con partidos en las 7 islas, para que la gente de otras islas puedan ver al equipillo y de paso dejar que hagan algo de taquilla los clubs del lugar. Por ejemplo ir al Hierro y jugar contra una selección herreña, en la gomera contra una selección de la Gomera... estos dos no tendrían mucho nivel, pero aquí la selección del sur tampoco. Después La Palma contra el Mensajero y el Tenista, Lanzarote contra el Lanzarote y Unión Sur Yaiza, Fuerteventura contra el CD Cotillo... mucho 3º, pero vamos como siempre. También algún partido en Tenerife contra Granadilla o Marino en el Sur y contra la AD Laguna en el norte... en La Laguna hay colonia amarilla :mrgreen: Más los clásicos partidos contra el tenerife y el partido de presentación en el estadio .
y quien paga los pasajes? Está bien tu idea pero al final tenemos 10 partidos en pretemporada contra equipos sin nivel, con un coste para el club y encima sin nada a cambio(si el dinero que se recauda en los campos es para el club del lugar). Respetanto tu opinión creo que es un poco una locura jaja.
Otra opción es ir a una o dos islas por año y buscar que binter les patrocine o el cabildo de dicha isla. Yo creo que es posible esta opción.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
aficionado.amarillo escribió:
isletero22 escribió:Yo para la próxima haría si no es muy costoso, viajando y volviendo el mismo día, una pretemporada con partidos en las 7 islas, para que la gente de otras islas puedan ver al equipillo y de paso dejar que hagan algo de taquilla los clubs del lugar. Por ejemplo ir al Hierro y jugar contra una selección herreña, en la gomera contra una selección de la Gomera... estos dos no tendrían mucho nivel, pero aquí la selección del sur tampoco. Después La Palma contra el Mensajero y el Tenista, Lanzarote contra el Lanzarote y Unión Sur Yaiza, Fuerteventura contra el CD Cotillo... mucho 3º, pero vamos como siempre. También algún partido en Tenerife contra Granadilla o Marino en el Sur y contra la AD Laguna en el norte... en La Laguna hay colonia amarilla :mrgreen: Más los clásicos partidos contra el tenerife y el partido de presentación en el estadio .
y quien paga los pasajes? Está bien tu idea pero al final tenemos 10 partidos en pretemporada contra equipos sin nivel, con un coste para el club y encima sin nada a cambio(si el dinero que se recauda en los campos es para el club del lugar). Respetanto tu opinión creo que es un poco una locura jaja.
Otra opción es ir a una o dos islas por año y buscar que binter les patrocine o el cabildo de dicha isla. Yo creo que es posible esta opción.
Es verdad que puede parecer una locura desde el punto de vista económico, pero para un club como la UD tan caro sería ir y volver el mismo día a una isla, los viajes entre islas no suelen ser carillos. Es verdad que visitar las 7 islas el mismo verano puede sonar a mucho, me conformo con ir visitando 2 islas por verano como dice el compañero, pero incluyendo las pequeñas, que casi nunca se visitan para jugar.

En el sentido de equipos sin nivel no estoy deacuerdo, ya que aquí también se juega contra equipos del mismo nivel y las pretemporadas de la UD son un 90% cada verano, contra equipos de 2ºb, 3º canaria y algún combinado incluso, como el del otro día. Por proximidad geográfica el único rival en la LFP contra el que jugar es el Tenerife, después la presentación a veces se logra por algún traspaso de jugadores que venga un 1º, pero todas las pretemporadas de la UD son contra equipos del nivel que comentas, lo único que cambiaría serían las islas de los equipos, el nivel sería similar, 3º y combinados de jugadores.

No sé si cuando la UD iba a Lanzarote a disputar el San Ginés y a Tenerife el trofeo Teide, los viajes se los tenía que pagar o no el club, pero estaría bien que se fuese a jugar a otras islas, aunque sean 2 por verano, La Palma o Lanzarote tienen equipos en 3º, Fuerteventura tiene al Cotillo...como Tenerife, quitando al Tenerife, pero vamos, Granadilla o Marino tampoco dejan de ser de 3º. Tenerife para jugar contra el Tenerife está claro, pero luego se podría ir un verano a Lanzarote y Ftv,al margen de Tenerife y otro a La Palma y La Gomera o el Hierro, ir alternando siempre la otra isla, o las otras islas a visitar, con Tenerife como isla fija .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el club podría llegar a un acuerdo si quisiera con Binter para hacer un pretemporada en condiciones por el archipiélago, que vale que los rivales no sean de mucha entidad, pero acaso una selección del sur de Gran Canaria es un rival de entidad? Pues eso

Y ya digo Binter podría llegar a un acuerdo y dejar los viajes a un precio más ajustado para el club, a cambio de alguna publicidad o algo, si quisieran se podría hacer, que estamos hablando de una gira por las islas canarias, no por Estados Unidos, tan caro no es
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Yo barro un poco "para casa" y propongo un partidito en la zona norte de la isla, que tenemos por aquí estadios como el de San Isidro (Gáldar) que están muertos de risa y... no me importa coger el coche y hacerme kilómetros para ver a los amarillos pero tenerlos a 3 minutos de casa sería todo un lujo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora a esperar una semana para otra dosis de fútbol, pero luego tendremos sobredosis creo yo xD, 5 ,6 Y 7 , pienso que esos días veremos al 11 tipo y habrán menos cambios.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:Ahora a esperar una semana para otra dosis de fútbol, pero luego tendremos sobredosis creo yo xD, 5 ,6 Y 7 , pienso que esos días veremos al 11 tipo y habrán menos cambios.
5,6,7 y no te olvides el día 9 en el estadio de gran canaria :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos

Mensaje por ayozelahesa »

Jashmaker escribió:Yo barro un poco "para casa" y propongo un partidito en la zona norte de la isla, que tenemos por aquí estadios como el de San Isidro (Gáldar) que están muertos de risa y... no me importa coger el coche y hacerme kilómetros para ver a los amarillos pero tenerlos a 3 minutos de casa sería todo un lujo.
Alguna vez han venido por la zona, si mal no recuerdo hace 3 o 4 años que fui a verlo. Aunque el césped de San Isidro estaba muy mal en aquel partido, no sé cómo estará ahora.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos

Mensaje por Jashmaker »

ayozelahesa escribió:
Jashmaker escribió:Yo barro un poco "para casa" y propongo un partidito en la zona norte de la isla, que tenemos por aquí estadios como el de San Isidro (Gáldar) que están muertos de risa y... no me importa coger el coche y hacerme kilómetros para ver a los amarillos pero tenerlos a 3 minutos de casa sería todo un lujo.
Alguna vez han venido por la zona, si mal no recuerdo hace 3 o 4 años que fui a verlo. Aunque el césped de San Isidro estaba muy mal en aquel partido, no sé cómo estará ahora.
Por eso lo decía, compañero, se extrañan esos partidos amistosos de la UD en el estadio de San Isidro o en el de Barrial... o, al menos, un entrenamiento!

El césped de San Isidro ahora mismo creo que está en buen estado, más que nada porque no se usa, tiene su mantenimiento y demás pero NINGÚN equipo juega allí. Un partidito contra una selección del norte o algo similar también ayudaría a acercar el equipillo a esa zona de la isla.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:Ahora a esperar una semana para otra dosis de fútbol, pero luego tendremos sobredosis creo yo xD, 5 ,6 Y 7 , pienso que esos días veremos al 11 tipo y habrán menos cambios.
El día 9 "estreno" grada, a ver que tal se ven las batallas desde naciente!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jashmaker escribió:
100%canario escribió:
El día 9 "estreno" grada, a ver que tal se ven las batallas desde naciente!
Verse, se ven bien, eso sí, la cabeza te va a doler una pasada después de un rato :mrgreen:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

A las 20:30h el partido de ida de la copa Mahou, en el pequeño Maracaná, ante el histórico del fútbol regional canario con sus 22 temporadas en regional, ¡ahí es ná! :plas:

precios: Tribuna (25 euros), San Sebastián (20 euros), Herradura (15 euros), Popular (10 euros) e Infantil (3, 6 y 9 euros)

Supongo que serán los mismos precios que pondrán aquí, una bacalá curiosa.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

GTRMinerva escribió:
RUYMAN_UD escribió:A las 20:30h el partido de ida de la copa Mahou, en el pequeño Maracaná, ante el histórico del fútbol regional canario con sus 22 temporadas en regional, ¡ahí es ná! :plas:

precios: Tribuna (25 euros), San Sebastián (20 euros), Herradura (15 euros), Popular (10 euros) e Infantil (3, 6 y 9 euros)

Supongo que serán los mismos precios que pondrán aquí, una bacalá curiosa.
Y los abonados?
Según la noticia, los abonados gratis.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Pretemporada 2014: Stage y partidos

Mensaje por dosreis »

Pues por el número de abonados que llevan a día de hoy, será como un partido a puerta cerrada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Utiaca News estarà en el "Inodoro", :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo respeto al no abonado que quiera pagar por ver un partido de pretemporada, pero yo no lo haría. Ya habrá un derby en cada isla durante la temporada con mucho más en juego. Pagar por una pachanga de verano con x cambios y al ritmo que se suelen jugar los partidos de pretemporada... no sé, será que a mí no me sobra el dinero :mrgreen:
Responder