[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%

Votos totales: 62

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por acosta »

Miren este enlace, es una casa de apuestas online y nos dan como segundos favoritos para ganar la liga...hay que ver que prepotencia y que energúmenos son.

https://www.suertia.es/Apuestas#/group/ ... category/0
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Anda@ »

carloslp escribió:
Anda@ escribió:
acosta escribió:vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.
Si señor eso es respeto por las opiniones o crónica en este caso de los demás :oops:
¡Anda! En serio, ¿consideras eso como opinión o crónica? Vaya nivelito.
Y que es? Es su opinion (crónica) puedes estar o no de acuerdo con ella pero ante todo un respeto pienso yo .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:Propongo multar con 3.000 euros, a los que pronostiquen que la UD, gana un partido por más de dos goles de diferencia. Hay que atajar los pronósticos y deseos ambiciosos de los compañeros, pronostiquemos todos los mismos resultados, 1-0 o 2-0, pongamonos deacuerdo y formemos el primer club de porra-secta del mundo, para controlar ciertos pronósticos. Que tampoco se permita decir que optaremos al ascenso o a la promoción, no hay que ir de sobrados, la permanencia y ya iremos viendo :mrgreen:
A partir de la segunda jornada pronosticaré victorias humildes por pocos goles, empates salomónicos y hasta derrotas honrosas, pero ahora no me voy a bajar del burro. 4-0.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En Bwin nos ponen sextos al terminar la liga

https://sports.bwin.es/es/sports#eventI ... &sportId=4
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Anda@ escribió:
acosta escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.
Si señor eso es respeto por las opiniones o crónica en este caso de los demás :oops:
Está gracioso que hables de respeto hacia el compañero, cuando él escribe eso. Yo no le he respondido, porque no he pronosticado un resultado, pero está gracioso, pedir respeto hacia el compañero, cuando es él el que ha faltado el respeto a algunos compañeros, haciendo esa comparación tan radical y tan desafortunada, ya que no tiene nada que ver los pronósticos con lo que pasó aquel día. No entiendo que pasaba por su cabeza, sinceramente, si nos explica que puntos tienen en común ambos actos, se lo agradezco, porque a mí me parecen el día y la noche .
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

¿Alguien que ya haya ido podría decirme cuanto salen las entradas para jóvenes?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Teldense escribió:¿Alguien que ya haya ido podría decirme cuanto salen las entradas para jóvenes?
si no me equivoco son a 9 euros en la curva, es la entrada infantil-pendejuda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:
isletero22 escribió:Propongo multar con 3.000 euros, a los que pronostiquen que la UD, gana un partido por más de dos goles de diferencia. Hay que atajar los pronósticos y deseos ambiciosos de los compañeros, pronostiquemos todos los mismos resultados, 1-0 o 2-0, pongamonos deacuerdo y formemos el primer club de porra-secta del mundo, para controlar ciertos pronósticos. Que tampoco se permita decir que optaremos al ascenso o a la promoción, no hay que ir de sobrados, la permanencia y ya iremos viendo :mrgreen:
A partir de la segunda jornada pronosticaré victorias humildes por pocos goles, empates salomónicos y hasta derrotas honrosas, pero ahora no me voy a bajar del burro. 4-0.
Manteniendo el resultado holgado, la porra-secta te va a poner en su lista negra. Estás jugando con fuego, te veo al límite de la legalidad.No se te ocurra pronosticar el resultado que tú quieras, siempre y cuando sea una victoria por varios goles. Pon el resultado que los demás quieren que pongas, no te vayan a tachar de chulo o prepotente :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por BLADEXS »

Creo que ganaremos 1-0 con gol de "pena máxima" para que no haya prepotencia y quede más humilde la cosa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por isletero22 »

BLADEXS escribió:Creo que ganaremos 1-0 con gol de "pena máxima" para que no haya prepotencia y quede más humilde la cosa.
2-0 también vale, más no, que es prepotencia. Es la nueva norma para hacer predicciones, más de 2 goles de diferencia al ser goleada, es prepotencia, sin importar el nivel del rival y el potencial que uno le vea a nuestro equipo...1 o 2-0 y todos contentos :mrgreen:
BLADEXS

Re: Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por BLADEXS »

isletero22 escribió:
BLADEXS escribió:Creo que ganaremos 1-0 con gol de "pena máxima" para que no haya prepotencia y quede más humilde la cosa.
2-0 también vale, más no, que es prepotencia. Es la nueva norma para hacer predicciones, más de 2 goles de diferencia al ser goleada, es prepotencia, sin importar el nivel del rival y el potencial que uno le vea a nuestro equipo...1 o 2-0 y todos contentos :mrgreen:
Por eso recalco lo importante que es pronosticar un gol "de pena máxima" (de penalti, para dar la "máxima pena" y no prepotencia) :mrgreen:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El tema este de los goles se está sacando de contexto de manera espectacular. Por última vez expongo mi humilde opinión: Creo que a nadie le molesta un pronóstico sea 4-0, 10-0 o que a cada uno se le ocurra, lo único que sí choca un poco es cuando te encuentras a gente que asegura (lo subrayo y lo pongo en rojo, ya que parece difícil de entender) que vamos a golear. Si quieren burlarse del tema diciendo que si van a controlar las porras y no se que historia, pues allá cada uno. Pero para mi está bastante claro: no es lo mismo decir "podemos ganar 4-0, confío en ello" (porra, pronóstico, optimismo) que decir "Partido de pretemporada, a estos les metemos 4" (soberbia, prepotencia, chulería). El debate se ha originado porque hay gente que no diferencia la primera opción de la segunda. Para algunos significa lo mismo y en vez de molestarse en argumentar se burlan del resto de opiniones.
Canary

Mensaje por Canary »

slap escribió:El tema este de los goles se está sacando de contexto de manera espectacular. Por última vez expongo mi humilde opinión: Creo que a nadie le molesta un pronóstico sea 4-0, 10-0 o que a cada uno se le ocurra, lo único que sí choca un poco es cuando te encuentras a gente que asegura (lo subrayo y lo pongo en rojo, ya que parece difícil de entender) que vamos a golear. Si quieren burlarse del tema diciendo que si van a controlar las porras y no se que historia, pues allá cada uno. Pero para mi está bastante claro: no es lo mismo decir "podemos ganar 4-0, confío en ello" (porra, pronóstico, optimismo) que decir "Partido de pretemporada, a estos les metemos 4" (soberbia, prepotencia, chulería). El debate se ha originado porque hay gente que no diferencia la primera opción de la segunda. Para algunos significa lo mismo y en vez de molestarse en argumentar se burlan del resto de opiniones.
+1 y olé.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es imposible que nadie haya asegurado una goleada o que vamos a golear al rival, ya que nadie es adivino. Pero es igual de seguro apostar un 3-0, que un 1-0. Puesto que no se sabe antes del partido el resultado, sea más corto o más largo. Yo lo que creo que se ha ido de las manos es decirle a compañeros que sus pronósticos recuerdan a los energumenos del 22J, que van de sobrados... cada uno pronostica el resultado que le da la gana, y nadie aquí, le debe decir a otro que resultado no pronosticar, o que va de sobrado o de chulo, sin conocerlo de absolutamente nada.

Con el tema de no dejar a los demás decir lo que quieran, mientras no insulten y no violen las normas del foro, ya llueve sobre mojado, hace poco, por ir al precedente más reciente, también se intentó decir a un compañero que debía escribir en su cuenta de twitter y que no, porque se podía cargar algún fichaje... y esto es un nuevo capítulo, sobre querer que los demás opinen lo que ellos ven como lógico, no lo que quiere escribir o lo que ve lógico, la persona que lo escribe... yo no salgo de mi asombro, que cada uno diga lo que le venga en gana . Para moderar están los moderadores del foro, si creen que un mensaje es ofensivo. Del resto como si un compañero quiere decir que ganamos 80-0, cada uno da su pronóstico, si quiere darlo, pero no hay que intentar controlar los pronósticos o las opiniones de los demás, yo lo veo así .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Es imposible que nadie haya asegurado una goleada o que vamos a golear al rival, ya que nadie es adivino. Pero es igual de seguro apostar un 3-0, que un 1-0. Puesto que no se sabe antes del partido el resultado, sea más corto o más largo. Yo lo que creo que se ha ido de las manos es decirle a compañeros que sus pronósticos recuerdan a los energumenos del 22J, que van de sobrados... cada uno pronostica el resultado que le da la gana, y nadie aquí, le debe decir a otro que resultado no pronosticar, o que va de sobrado o de chulo, sin conocerlo de absolutamente nada.

Con el tema de no dejar a los demás decir lo que quieran, mientras no insulten y no violen las normas del foro, ya llueve sobre mojado, hace poco, por ir al precedente más reciente, también se intentó decir a un compañero que debía escribir en su cuenta de twitter y que no, porque se podía cargar algún fichaje... y esto es un nuevo capítulo, sobre querer que los demás opinen lo que ellos ven como lógico, no lo que quiere escribir o lo que ve lógico, la persona que lo escribe... yo no salgo de mi asombro, que cada uno diga lo que le venga en gana . Para moderar están los moderadores del foro, si creen que un mensaje es ofensivo. Del resto como si un compañero quiere decir que ganamos 80-0, cada uno da su pronóstico, si quiere darlo, pero no hay que intentar controlar los pronósticos o las opiniones de los demás, yo lo veo así .
Baifillo dijo que ibamos a ganar 4-0, que lo tenía claro, luego otro compañero no me acuerdo quién dijo que si era así en la porra del barrio se sacaba 120 euros, y baifillo le respondió diciendo que se fuera pensando en qué se iba a gastar el dinero, dando por sentado que ibamos a ganar 4-0, así que sí, alguien ha asegurado una goleada, que es lo que se está debatiendo

Luego pasa lo de siempre en este foro, que como tu opinión no gusta a algunos, pues esos se dedican a hacer burla o coña, exagerando y diciendo no se qué de controlar la porra, de que si no dices que el partido será 1-0 con penalti o no se qué ya te viene una porra-secta y bla bla bla

Lo de siempre en el foro, ¿alguien tiene una opinión diferente a la mía, que yo no veo lógica? pues a intentar reírme de él y usar sur argumentos como burla, en fin, luego se llenan la boca algunos hablando de afición y de club señor, pero luego el respeto en el foro que es lo mínimo, es nulo directamente
Responder