[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)
Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés
Hernan y culio intocables..... lo siento por roque, valeron
Héctor no puede hacer milagros jugando veinte minutos cada cuatro partidos.
Hoy no sé a quién salvar, más allá de Casto, Aythami y Marcelo. Qué gran oportunidad han perdido Ángel y David Simón de jugar como falsos extremos, llegando hasta la línea de meta para poner centros al punto de penalti.
Lo peor del partido ha sido la falta de ideas para meterle mano a un rival bien plantado y que no necesitó dar una patada para frenar a la UD. Falta de ideas de los jugadores y del técnico. Menuda diferencia de una semana a otra.
Hoy no sé a quién salvar, más allá de Casto, Aythami y Marcelo. Qué gran oportunidad han perdido Ángel y David Simón de jugar como falsos extremos, llegando hasta la línea de meta para poner centros al punto de penalti.
Lo peor del partido ha sido la falta de ideas para meterle mano a un rival bien plantado y que no necesitó dar una patada para frenar a la UD. Falta de ideas de los jugadores y del técnico. Menuda diferencia de una semana a otra.
El pase a Asdrúbal fue espectacular.A partir de ahí, me parece que la entrada de Valerón hoy ha dado menos al equipo que en otras ocasiones donde, a mi juicio, sí se ha notado más. Los jugadores del Mirandés lo anularon por completo, como a Araujo. Me parece que Roque hoy fue el que más puso a la hora de intentar asociarse, buscar salida, etc. Pero el equipo en general, totalmente anulado por el contrario. Se echó en falta a Culio.Devl1n escribió:Que Valerón este acabado es normal con la edad, lo que no se explica es que jugadores con 15 años menos esten acabados más que él.Rey_Brindisi escribió:Que asco de partido.
Terrazas ha puesto en evidencia a Herrera hoy, igual que aquella vez puso en evidencia a Lobera.
El partido de hoy es para que algunos se miren al pureta lo acabado que está, que salga ahora el palanquista de turno a decir que este exjugador da sentido al juego.... ha sido patético como se arrastraba por el campo.
Aunque la verdad es que hoy de medio campo para adelante no hay un jugador que se salve.
Todos los balones divididos iban siempre para ellos, todos, y además de forma limpia.
Sin Culio y Hernán, esto no carbura bien.
pd: Por mucho que te pese Valeron hizo mejorar al equipo, por ejemplo el pasazo que le dio al Asdrúbal que despues no pudo disparar.
A ganar en Valladolid,
Saludos*
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Felicitar al Mirandés porque han hecho un partidazo y punto.
Seguimos arriba que es lo único positivo e importante de lo que podemos sacar hoy, pero eso si, espero que aprendamos de los errores cometidos para no volver a caer en lo mismo.
Seguimos arriba que es lo único positivo e importante de lo que podemos sacar hoy, pero eso si, espero que aprendamos de los errores cometidos para no volver a caer en lo mismo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Decepcionado con el partido de la UD en el día de hoy.Triste empate ante un equipo que vino al EGC a sacar su puntito y que lo logró.Teníamos una grandísima oportunidad de haber consolidado el liderato y la desperdiciamos.
Espero que en esa doble visita Valladolid-Sabadell se saquen al menos más de 3 puntos...
Primer punto que el Mirandés nos saca del EGC,espero que en la segunda vuelta puntuemos en su estadio.
Espero que en esa doble visita Valladolid-Sabadell se saquen al menos más de 3 puntos...
Primer punto que el Mirandés nos saca del EGC,espero que en la segunda vuelta puntuemos en su estadio.
En un partido tan trabado como el de hoy ni siquiera nos podemos agarrar a las jugadas a balón parado, en éstos partidos es cuando se añora no tener un Simeone, que poquito miedo metemos en esas jugadas, tenemos un mal endémico en la estrategia a balón parado y te pueden sacar de un apuro
Lo positivo es que no perdemos y seguimos sumando, estos partidos otros años los perdíamos.
-
Por supuesto que Hector no puede hacer milagros.Sin embargo, sus movimientos no son de 9 de jugador de Segunda con aspiraciones de ascenso.Muy clarito.Y así no juega.Jotauve escribió:Héctor no puede hacer milagros jugando veinte minutos cada cuatro partidos.
Necesitamos otro 9 con urgencia.Porque ademas Herrera, tiene la brillante idea de meter a Araujo de extremo en la izquierda.Como recurso, vale.Como solución durante 75 minutos, no.
Saludos.
- Jimmy McNulty
Sí, se valora en los chiquillos las ganas que le ponen al partido, pero esa es una de las virtudes que debes dar casi por descontado en jugadores debutantes o de segundo o tercer año. Es lo normal.crackmor escribió:David Simón al menos le echó ganas. Es algo, igual que Asdrubal, pero estuvo horrible.Devl1n escribió:y David Simón ?crackmor escribió:Hoy se ha arrastrado todo el equipo. Salvo a Momo, Roque y Ángel, el resto caca. Bueno, y Marcelo también jugó bien.
Ahora, de nada sirve ponerle ganas si no aportas nada en ataque como David Simón (habría que contar el número de centros al bulto que realiza por partido) o si agachas la cabeza y la pierdes tres veces seguidas como Asdrúbal. El problema de este último es que es un jugador impulsivo que pretende demostrar en media hora que debe ser titular, y a veces se acelera demasiado. Nada de esto pasaría si se le diese al de Guanarteme tres partidos consecutivos mientras Nauzet Alemán le ve desde el banquillo.
Para mí los mejores de hoy Aythami Artiles y Roque.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Mirandés no vino a sacar un punto, el equipo rojillo vino a por los tres puntos y ocasiones tuvo para llevarse el partido.soychacho escribió:Decepcionado con el partido de la UD en el día de hoy.Triste empate ante un equipo que vino al EGC a sacar su puntito y que lo logró.Teníamos una grandísima oportunidad de haber consolidado el liderato y la desperdiciamos.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)
Batacazo serio el de hoy, el líder no ha podido con un equipo que venía de sumar 5 derrotas consecutivas a domicilio. Y datos al margen, ha dominado y nos ha generado más problemas que al Tenerife, sin ir más lejos.
Yo sí creo que vinieron a por su punto, porque iendo a casa del líder, cuando no puntúas fuera desde la J.2, pues a priori el empate es un resultado fantástico. Otra cosa es que ya luego durante el partido, veas que tienes totalmente controlado a tu rival y decidas intentar conseguir los 3, ya que ningún equipo necesitado de puntos y con un mínimo de ambición renuncia a ganar un partido.
Hemos convertido a un equipo muy flojito a domicilio en un equipo más que decente en el día de hoy.
Yo sí creo que vinieron a por su punto, porque iendo a casa del líder, cuando no puntúas fuera desde la J.2, pues a priori el empate es un resultado fantástico. Otra cosa es que ya luego durante el partido, veas que tienes totalmente controlado a tu rival y decidas intentar conseguir los 3, ya que ningún equipo necesitado de puntos y con un mínimo de ambición renuncia a ganar un partido.
Hemos convertido a un equipo muy flojito a domicilio en un equipo más que decente en el día de hoy.
Yo creo que al jugador le han matado futbolísticamente.VicenteUDLP escribió:No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Pero creo que es notorio que Héctor no es jugador para la UD Las Palmas, al menos para una UD que aspira a subir a primera. Y ni mucho menos puede servir como revulsivo para sustituir o para acompañar a Araujo. El haber "destacado" haciendo goles en tercera división no te habilita para serlo.
Se hace urgente buscar otro delantero en el mercado de invierno, en mi humilde opinión.
Asdrúbal ya demostró la temporada pasada que con minutos es un jugador con bastante valor para la UD Las Palmas. Es un jugador que cada vez que juega aporta cosas, pero 15 minutos cada tres o cuatro jornadas y sobre todo las circunstancias del partido no le hacen justicia. No se puede pretender que jugadores que deberían de estar gozando de minutos para seguir con su maduración futbolística salgan al terreno de juego a salvarte el culo. Podría entender que jugadores como Momo o Nauzet salieran desde el banquillo como lo hace Valerón pero Héctor y Asdrúbal necesitan minutos.Jimmy McNulty escribió:
Sí, se valora en los chiquillos las ganas que le ponen al partido, pero esa es una de las virtudes que debes dar casi por descontado en jugadores debutantes o de segundo o tercer año. Es lo normal.
Ahora, de nada sirve ponerle ganas si no aportas nada en ataque como David Simón (habría que contar el número de centros al bulto que realiza por partido) o si agachas la cabeza y la pierdes tres veces seguidas como Asdrúbal. El problema de este último es que es un jugador impulsivo que pretende demostrar en media hora que debe ser titular, y a veces se acelera demasiado. Nada de esto pasaría si se le diese al de Guanarteme tres partidos consecutivos mientras Nauzet Alemán le ve desde el banquillo.
Para mí los mejores de hoy Aythami Artiles y Roque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue quitar el trivote y el equipo perdidisimo en la creacion, necesitamos que para Valladolid se recuperen Hernan o Culio. Pesimo Nauzet ....
Es una pena, hemos perdido los dos puntos de mas que ganamos en Girona, esperaba empatar en Girona y ganarle al Mirandes pero ha sido al reves, habra que ver la botella medio llena, toca aprender y a tirar para arriba. Sigo confiando y mucho en este equipo.
Arriba D´ellos
Es una pena, hemos perdido los dos puntos de mas que ganamos en Girona, esperaba empatar en Girona y ganarle al Mirandes pero ha sido al reves, habra que ver la botella medio llena, toca aprender y a tirar para arriba. Sigo confiando y mucho en este equipo.
Arriba D´ellos
Asdrubal como no aprenda a correr levantando la cabeza.... que no vean lo que le cuesta tirar a puerta me recuerda a suso....