Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?
¿ A Orellana, uno de los que más cobran en el Celta, le pagamos con vales de compra en Marmotor y Spar ?
Esto pasó en Verano : http://www.moiceleste.com/2014/07/los-m ... ad-de.html
¿ Pudiendo estar en su país va a venir aquí(2ºA) y cobrando menos ? JAJAJAJAJA, demasiado Humo.
¿ Pudiendo estar en su país va a venir aquí(2ºA) y cobrando menos ? JAJAJAJAJA, demasiado Humo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Fichaje bomba: Viera llega cedido
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359138
Se espera a confirmación oficial.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359138
Se espera a confirmación oficial.
- SAKI
- Administrador concursal
Jonathan Viera, ¿Fichado?
Devl1n escribió:¿ A Orellana, uno de los que más cobran en el Celta, le pagamos con vales de compra en Marmotor y Spar ?
Que nacionalidad tiene Orellana ? No creo que el jugar en 2A sea un problema , la UD da muchas garantías de cobro y eso puede ser una ventaja
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues nada, traemos a los tres. Viera, Colunga y Orellana. Cedemos a Benja al Tete y a Figueroa a nuestro filial, el Huesca.
Si ya está fichado Viera espero que tenga el ok de Nico y Paco y que no se rompa la armonía que parece que hay en el vestuario y en el campo. Si viene en plan humilde a relanzarse es un pedazo de fichaje que le puede dar algo más arriba. Desde la perspectiva del jugador, si viene en ese plan es un paso adelante en su carrera aunque la UD esté en segunda (de momento) porque Herrera puede recuperarle como ha hecho con Nauzet.
Chileno, es decir, tenemos las fichas ocupadas. El que dijo lo de Orellana tiene que cambiar de camello o bajar la dosis xDSAKI escribió:Devl1n escribió:¿ A Orellana, uno de los que más cobran en el Celta, le pagamos con vales de compra en Marmotor y Spar ?
Que nacionalidad tiene Orellana ? No creo que el jugar en 2A sea un problema , la UD da muchas garantías de cobro y eso puede ser una ventaja
Me jodió bastante cuando le prensa dijo que la UD tenia un acuerdo con el Valencia y el jugador rompió la operación, cuando finalmente se confirmo que se iba al fútbol belga ya pensaba que era una cagada del jugador, habrá recapacitado en este tiempo, si finalmente viene y lo hace con propósito de enmienda, bienvenido sea, la UD ganaría, más todavía en asociación y ganaría un jugador que sabe jugar entrelineas y podría ser el abrelatas contra los equipos que se cierran atras que demandaba el entrenador
Estoy ilusionado pero prefiero mantener la calma hasta que vayan pasando los partidos. Creo que tenemos que ser conscientes de lo que puede suponer tener al mejor Viera en la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La pareja Viera-Araujo puede ser espectacular,a ver si se confirma.
No, Viera no por Dios... Solo espero que Paco le ponga las cosas claras desde el primer momento al vago este. No estaría mal que por respeto a sus compañeros empezara 1 o 2 partidos en el banquillo para que vea como hay que ganarse la titularidad en un club con aspiraciones. Que por otro lado se supone que no era la prioridad de Paco, pero bueno...
No me gusta ningún fichaje que me haga pensar que se puede romper la armonía en el vestuario. Nos ha costado demasiado llegar hasta aquí. Dicho esto, es verdad que Herrera ha recuperado a jugadores por los que no habría dado un duro, y los tiene en el equipo rindiendo, a diferentes niveles pero rindiendo.soto y fernandez escribió:La pareja Viera-Araujo puede ser espectacular,a ver si se confirma.
A Viera no le falta calidad, es evidente, espero que sea lo que quiere Herrera, pero debió explotar ya y no acaba de hacerlo. El asunto está en cual es el motivo. Si viene espero que el equipo solo mejore, y si le toca banquillo que no sea un problema.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No me ilusiona, en todos los sitios lo tienen calado, y se ofrece él a venir, SE OFRECE, y nosotros aceptamos claro haciendo un esfuerzo económico que se podría emplear en otro jugador, no me gusta, lo he visto CAMINAR en muchos partidos de la UD, lo he visto ser expulsado con la UD, irse de fiesta y venir sin camisa en una concentración, lo he visto escupir con el Rayo, no me gustan ese tipo de jugadores que además tienen una vida personal desordenada. Pero MAR manda.
Si es cierto que rechazó ofertas del Eibar y del Celta, me sería imposible confiar lo más mínimo en él. Un jugador que prefiere la liga belga a jugar en primera no aspira a nada en el mundo del fútbol. No me gusta nada que con lo bien que andan las cosas haya que jugársela con este fichaje, y seguro que no es cosa de Paco y Nico.
¿Ya nadie se acuerda de esto?

Yo me lo pasé muy bien con este jugador en la UD Las Palmas, me hubiera gustado ver como sería en un equipo amarillo con verdaderas aspiraciones y parece que le ha llegado la oportunidad.

Yo me lo pasé muy bien con este jugador en la UD Las Palmas, me hubiera gustado ver como sería en un equipo amarillo con verdaderas aspiraciones y parece que le ha llegado la oportunidad.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: necesita más Viera a la UD, que la UD a Viera.