[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%

Votos totales: 28

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zkuvaHhFS-I

Miren este vídeo cuyo enlace acabo de ver en Tinta Amarilla. Temporada 91-92, Palamós 1 - Las Palmas 2. El campo era una piscina y el primer gol lo dice todo
El penalty para el 1-1 de libro, el defensa no toca el balón y barre con el delantero amarillo (en ese partido azul), que no sé bien quien sería, porque ya el golazo para el 1-2 si que me parece Verona.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Miren este vídeo cuyo enlace acabo de ver en Tinta Amarilla. Temporada 91-92, Palamós 1 - Las Palmas 2. El campo era una piscina y el primer gol lo dice todo
Y pese a todo, incluso en el peor momento del estado del césped del Nova Creu Alta, hubiera estado mucho mejor que jugar en ese pantano del video que muestras.
Edu

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:

El penalty para el 1-1 de libro, el defensa no toca el balón y barre con el delantero amarillo (en ese partido azul), que no sé bien quien sería, porque ya el golazo para el 1-2 si que me parece Verona.
El penalti es a Vidal, y el 2º gol del búlgaro Iantchev
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

No se a quien beneficia mas la suspension. Yo diria al Sabadell, equipo que con nuevo entrenador estaba deseoso de tener una semana mas de practicas. Las Palmas bien posicionada y con algun balon parado tenia de sobra para sacar al menos un empate. Y en ese campo sacar un empate no es mal resultado. Tiempo al tiempo.

El balon botaba y corria durante el test de los arbitros. Los equipos estaban fritos por la suspension y asi paso. En otros tiempos, con otros hombres dirigiendo a los clubs el partido se hubiese jugado. Con Olsen se hubiera jugado. Se habia planeado jugar un partido durante la semana y estoy seguro que el no iba a cambiar sus planes...

El futbol ya no es lo que era. Hubo un dia que el 1 de Enero era cita obligada de futbol...mucho sacrificio para los hombres del futbol moderno de hoy en dia.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:
AnSiTe escribió:

El penalti es a Vidal, y el 2º gol del búlgaro Iantchev
Me había parecido que era Vidal, pero no recordaba si también estaba en el equipo en esa temporada. Ya del búlgaro Iantchev si que no me acordaba. Gracias por la aclaración.

Y si, en comparación a ese partido, no creo que el campo de ayer pudiera estar mucho peor. Pero por precaución, también era mucho riesgo para lesiones.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

meridiano cero escribió:No se a quien beneficia mas la suspension. Yo diria al Sabadell, equipo que con nuevo entrenador estaba deseoso de tener una semana mas de practicas. Las Palmas bien posicionada y con algun balon parado tenia de sobra para sacar al menos un empate. Y en ese campo sacar un empate no es mal resultado. Tiempo al tiempo.

El balon botaba y corria durante el test de los arbitros. Los equipos estaban fritos por la suspension y asi paso. En otros tiempos, con otros hombres dirigiendo a los clubs el partido se hubiese jugado. Con Olsen se hubiera jugado. Se habia planeado jugar un partido durante la semana y estoy seguro que el no iba a cambiar sus planes...

El futbol ya no es lo que era. Hubo un dia que el 1 de Enero era cita obligada de futbol...mucho sacrificio para los hombres del futbol moderno de hoy en dia.

Saludos.
Queda claro q el aplazamiento les viene mejor a ellos, otra cosa es q el campo permitiese q la lógica de las dinámicas actuales de cada uno se impusiese hoy en el terreno de juego, pero sí, sin duda va a ser muy difícil puntuar en ese campo más adelante y como comentas hoy practicamente se tenía un punto asegurado pero ojalá cuando finalmente se juegue el partido los nuestros se impongan en un verdadero partido de fútbol pq lo de hoy no hubiese sido fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no se dice es que una vez se suspendiò definitivamente volviò a caer otra tromba de agua,total que nos hubiese trincado con 15-20 minutos de partido,de todos modos en un campo asì,no sè a quien beneficia,lo que si es seguro es que se igualan las diferencias de calidad de los equipos,para mi bien suspendido.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Sabadell viene de perder contra el Alcorcón y por lo que se ve el gran peligro de ellos se llama Collantes que hizo los dos goles de los catalanes.Sin embargo,en defensa siguen teniendo su gran talón de Aquiles y eso hay que aprovecharlo,son el segundo equipo más goleado de segunda división.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Equipo con urgencias que no se puede permitir sumar de uno en uno...por lo que se verán entre la duda moral de ir a por el partido...con lo que nos dejarian sus espaldas a nosotros...o dejarse ir por ser el lider quien les visita y que luego les entren las prisas si se ven con posibilidades....

Creo que haciendo un partido serio y concentrados el partido terminará cayendo por si solo....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Partido para ir a por todas,Intensidad,trabajo y oficio,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
PD:Lo mismo estoy confundido,pero me dice un colega que mas ò menos coincide en horario con el decisivo Barcelona-PSG de Champions en el Nou Camp,podemos encontrar ambiente familiar,por lo de jugar en familia. :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ganar seria tremendisimo!!. El tercero quedaria a 5 puntos.

A poner ganas, orden e intensidad.

Arriba d'ellos!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que ganar, no queda otra, nos pondríamos a 5 puntos del tercero y seríamos el primer equipo en llegar a las 10 victorias
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

GANAR O GANAR
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ganar seria dar un puñetazo en la mesa y un buen colchoncito por si llegan malas rachas
Canary

Mensaje por Canary »

Recordemos que este partido se supone que no lo puede jugar D.García. Contra el Leganés jugó, pero se tenía que perder el de la jornada anterior.
Responder