¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por IvanEmperador »

Yo espero que si alguno de estos valientes vuelve por aquí a hacer una de estas, a nadie se le ocurra dar el saltito al césped, ahora que va a estar tan a güevo...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
Faycan Amarillo escribió:Hoy en las noticias se referían al partido Barca - Atco. de Madrid como "la batalla del Camp Nou", pero nadie salió expulsado.
Yo veía anoche el partido del Barca y pensaba... "si este partido lo arbitra el árbitro que nos pitó a nosotros por la mañana sólo quedan los porteros", hubieron agresiones, tanganas varias, insultos de todo tipo, protestas al linier y al árbitro, juego violento, etc.... el árbitro se tragó el silbato más de una vez.
.
Ese pensamiento rondó anoche en todo aquel que viera los dos partidos.
Lo normal cuando hay un insulto, es dialogar, advertir, sacar tarjeta amarilla etc. Pero expulsar a alguien :roll: ... Creo que lo qeu influyó fue que estuvieramos 4-1, no tenía porqué haber tanta tensión, pero es así este equipo, va 4-1 y quiere el quinto.
Depende de qué insulto. Venir corriendo desde 20 metros para decirle al linier "Hijo de puta, la concha de tu madre" es roja no, lo siguiente.

Si nos empiezan a parecer normales estas actitudes, deberíamos replantearnos muchas cosas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:
Depende de qué insulto. Venir corriendo desde 20 metros para decirle al linier "Hijo de puta, la concha de tu madre" es roja no, lo siguiente.

Si nos empiezan a parecer normales estas actitudes, deberíamos replantearnos muchas cosas.
+ En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruanofue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole “hijo de puta, espérame fuera”. Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.

+ En el minuto 72 el jugador (19) Juan Emmanuel Culiofue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza SAD, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos; la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre.

No vayas de listillo diciendo que insulta al línea, cuando según el acta ambos insultan al totorota del Zaragoza. Repito como otros muchos por aquí, si en todos los partidos se aplicara este rasero con insultos entre jugadores o jugadores y técnicos, en muchos acabarían 3-0 o 0-3, sin ir más lejos el Barça-Atlético de ese mismo día.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

IvanEmperador escribió:Yo espero que si alguno de estos valientes vuelve por aquí a hacer una de estas, a nadie se le ocurra dar el saltito al césped, ahora que va a estar tan a güevo...
No digo que vaya a saltar nadie, lo que digo es que el "usain bolt" que hizo el chicha el domingo era con cargo de conciencia, y que con la grada mas cerca, el sfinter anal no le dejaría ser tan valiente con la grada mas cerca.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

22J 22J 22J 22J 22J
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

22j no volverá a ocurrrir este año se a tomado conciencia, eso creo yo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:

+ En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruanofue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole “hijo de puta, espérame fuera”. Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.

+ En el minuto 72 el jugador (19) Juan Emmanuel Culiofue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza SAD, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos; la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre.

No vayas de listillo diciendo que insulta al línea, cuando según el acta ambos insultan al totorota del Zaragoza. Repito como otros muchos por aquí, si en todos los partidos se aplicara este rasero con insultos entre jugadores o jugadores y técnicos, en muchos acabarían 3-0 o 0-3, sin ir más lejos el Barça-Atlético de ese mismo día.
Cierto, es que viendo el vídeo de Planta Segunda y observando como el linier se indigna sobremanera pensaba que el insulto era al línea. Ahora lo he vuelto a ver y es a alguien del banquillo rival.

Pero bueno, para mi insultar a un rival de esa manera también es antideportivo y susceptible de expulsión.

Lo que sí vuelvo a observar en el vídeo es que están gran parte de los miembros de ambos banquillos alrededor, el cuarto árbitro, el línea, el árbitro y Culio, Ángel y David García, este último al menos poniendo paz y hablando calmadamente. Después de observar la acción y ver este cuadro, sigue quedando claro que Ángel y Culio sobran y no tenían que haber ido allí porque, como dije antes, ir hacia allí hace que te expongas a MÍNIMO una amarilla. Una amarilla totalmente innecesaria, imagínate la roja.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:
ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Cierto, es que viendo el vídeo de Planta Segunda y observando como el linier se indigna sobremanera pensaba que el insulto era al línea. Ahora lo he vuelto a ver y es a alguien del banquillo rival.

Pero bueno, para mi insultar a un rival de esa manera también es antideportivo y susceptible de expulsión.

Lo que sí vuelvo a observar en el vídeo es que están gran parte de los miembros de ambos banquillos alrededor, el cuarto árbitro, el línea, el árbitro y Culio, Ángel y David García, este último al menos poniendo paz y hablando calmadamente. Después de observar la acción y ver este cuadro, sigue quedando claro que Ángel y Culio sobran y no tenían que haber ido allí porque, como dije antes, ir hacia allí hace que te expongas a MÍNIMO una amarilla. Una amarilla totalmente innecesaria, imagínate la roja.
Castigar estas acciones, ya no con una sino con DOS rojas a dos jugadores de campo del mismo equipo, además de la que le sacó al que inició todo el fregao, no lo había visto nunca. Y más cuando Ángel fue a hablar con el cuarto árbitro y es el del Zaragoza el que inicia la disputa, y que por cierto no tendría que estar allí. Luego tenía que haberse contenido, sí, pero de ahí a echarlo sin poner una mano encima a un rival...

Lo que hace tras ser expulsado, camino del vestuario, es totalmente reprochable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que hay que sacar de la lista de insultos es "hijodeputa", a mí me parece un apelativo coloquial y cariñoso a veces.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Jimmy McNulty es de Las Palmas? porque no para de darle vueltas a la situación para justificar las expulsiones. Siempre hay un punto donde sigue encallando, pero del codazo de Rico a Nauzet que lo desplomó en carrera, y desencadenó todas las protestas que se saldaron con tarjeta roja para los nuestros, no he leído nada en sus últimos post.
¿Algún interés especial en hacer constar que los nuestros son los auténticos antideportivos que se complican la vida cuando van ganando holgadamente por 4-1?

Y si pertenece al colectivo arbitral, pues mira, como en todos los colectivos profesionales, siempre hay alguno que de profesional tiene poco, y este cuarteto de árbitros encabezados por el que nos dirigió el encuentro, son un ejemplo de lo que no debe ser nunca, un buen e imparcial árbitro de fútbol. Me parece que está más que claro ya con todas las imágenes para seguir rizando el rizo y buscando motivos para demonizarnos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El árbitro era malo malo malo hasta el infinito y los linieres peor todavía. ¿Como coño ven la "patada" de Nauzet y no ven el codazo de roja directa que se lleva antes?
¿Y el penalti a Vicente? Y eso sin contar alguna fuera clara que no pitaron.... El árbitro en sí no creo que fuera el que la lió ya que siempre actuó a instancias de sus asistentes de banda y del cuarto árbitro (chicharrero, como siempre).

En cuanto a las declaraciones de MAR creo que se equivocó, desde mi punto de vista tenía que haber insistido en la agresión previa a Nauzet y en que a Angél le golpean antes de soltar él la mano.
Hay que decir que aún con todo esto los jugadores deben ser sancionados por el club, no pueden perder los nervios así y dejar al equipo vendido. Además en el caso de Nauzet, todos hemos visto como se las gasta y no es la primera vez que se toma la justicia por su mano.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Dámaso escribió:22j no volverá a ocurrrir este año se a tomado conciencia, eso creo yo
No volverá a ocurrir porque ascenderemos directos.... porque si se dieran los mismos condicionantes..volvería a pasar.... no me cabe duda.

Y lo reafirmo después de que pasara algo parecido en el concierto de Extremoduro con el 22-J bastante más reciente y en la memoria que lo que está ahora....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:pero del codazo de Rico a Nauzet que lo desplomó en carrera
Y amarilla a Nauzet? Por qué, carajo?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:pero del codazo de Rico a Nauzet que lo desplomó en carrera
Y amarilla a Nauzet? Por qué, carajo?
La amarilla a Nauzet es por protestar, como el 90% de las amarillas que recibe. Si no te pitan una falta, agresión en este caso, protestando airadamente solo vas a conseguir eso, una amarilla para tí. Y Nauzet tiene los suficientes pelos en los huevos para saberlo.
Responder