Alfredo ORTUÑO
-
- Presidente del Club
Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)
Pues hoy he leído en La Provincia, o al menos lo que pude leer porque el tema de la suscripción es de chiste, que si la UD sube estaría obligada a pagar 1 Millón de euros por el 50% de Ortuño, me parece algo caro, y creo que el equipo se está echando muchas cosas a la boca con la cantinela del "si ascendemos" ya son los fichajes de Ortuño, de Araujo, Viera también si MAR se encapricha, más las primas, renovaciones en alza, etc etc etc
-
- Presidente del Club
Nos va a salir más rentable no subir
Si pagamos un millón de € por Ortuño, después de dejar salir a Vitolo por 3, es que definitivamente estamos locos.

Si pagamos un millón de € por Ortuño, después de dejar salir a Vitolo por 3, es que definitivamente estamos locos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un millón por "la mitad de ortuño"....Jasikevicius escribió:Nos va a salir más rentable no subir![]()
Que me parece un muy buen jugador...pero algo caro si quisieramos tenerlo en propiedad...
-
- Presidente del Club
Si fuese un millón por el 80% o algo así aún lo entendería, pero no me hace gracia que en primera tengamos que pagarle la ficha al completo y que de una futura venta el Granada se lleve la mitad así por la cara, la verdad es que me parece un mal negocio
La verdad que no se entiende... vamos a pagar casi 3 millones de € por araujo luego pagamos 150.000€ por ortuño para tenerlo cedido y si subimos hay que pagar un millones de € jodeee, ya las palmas tienes pasta¿? es rica las palmas o que, o yo me he perdido algo¿? no hay ke pagar a garcia navarro y todas las deudas que quedan¿? mi madreee, con razón han subido las entradas, con todo lo que hay que pagar mas comprar a estos jugadores.... tssss
Por araujo entiendo porque yo lo compraria si o si pero por ortuño...no me parece gran cosa, si buen jugador pero poco mas.
Por araujo entiendo porque yo lo compraria si o si pero por ortuño...no me parece gran cosa, si buen jugador pero poco mas.
Última edición por james el Jue Abr 16, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como el Granada siga como va:.........lo misnmo le c edemos jugadores nosotros. 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre uno viene de un primera y el otro fue fichado de un segunda, si la UD hubiese estado en primera, Vitolo no se va por menos de 10 millones de euros.
Lo que veo claro es que si los compras a ese precio es para venderlos y sacar dinero en poco tiempo. De todos modos si conseguimos con sus goles que nos suban a primera habrían salido hasta baratos.james escribió:La verdad que no se entiende... vamos a pagar casi 3 millones de € por araujo luego pagamos 150.000€ por ortuño para tenerlo cedido y si subimos hay que pagar un millones de € jodeee, ya las palmas tienes pasta¿? es rica las palmas o que, o yo me he perdido algo¿? no hay ke pagar a garcia navarro y todas las deudas que quedan¿? mi madreee, con razón han subido las entradas, con todo lo que hay que pagar mas comprar a estos jugadores.... tssss
- isletero22
- Presidente del Club
La rentabilidad de ese dinero por Araújo o por Ortuño, ya veremos si es tal, en caso de ascenso. Sería diferente de ser unas cesiones en 1º y haber hecho ambos una buena campaña en 1º, pero si subimos y resulta que Ortuño y Araújo no destacan en 1º, podemos comernos esos traspasos con papas. Esperemos por el bien de todos, primero que nada ascender, como sea y luego que estos futbolistas destaquen en una categoría superior, con un salto de nivel importante de 2º a 1º, que deben darlo ellos también, un salto de nivel. Ser un futbolista destacado en 2º, no te hace siempre, ni mucho menos, un buen jugador de 1º, si subimos, veremos que sucede, pero no veo el negocio tan redondo como algunos compañeros, va a depender de que estos chicos en 1º destaquen o al menos muestren ser jugadores de 1º y que no se conviertan en un quiero y no puedo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Espero que no se haga efectiva esa cláusula.
Como dice a este paso querran retenerlo..... viendo que son carne de segunda tengo la impresión y mira que me caen en gracia ese equipo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Esperemos que MAR no pague la mitad de Ortuño a precio de caviar irani... con juanito dentro si lo esperaria pero con nico no, la verdad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy tiene un partido ideal para sus condiciones,a ver si tiene suerte y caza alguna.Animo Ortuño.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues la información que se publica es que ese acuerdo es automático en caso de ascenso, no es que la UD pueda decidir.
-
- Directivo de la entidad
Si subimos me gastaría el dinero en otro delantero. Si no subimos no pagaría por él. No me parece malo, pero no hipotecaría el club por él.