La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Felicitar al club por la grandiosa recaudación de hoy... Por ir de sobrados perdimos unos cuantos miles de euros. Espero que se rectifique para próximos partidos :roll: .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Daniel García Zamora escribió:Felicitar al club por la grandiosa recaudación de hoy... Por ir de sobrados perdimos unos cuantos miles de euros. Espero que se rectifique para próximos partidos :roll: .
Lo peor de rectificar es que harán como si aquí no hubiera pasado nada pero el ridículo de los iluminados por subir el precio de las entradas es monumental. Durante la semana interesaba crear mutis entre los medios, así funcionan las cosas pero lo que está claro es que pegarle a la grada no es la mejor manera de pagar los platos rotos de la mala racha del equipo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que grandes... Encima va el presidente y se mosquea con el asunto, y Patricio vendiendolo como algo lógico... :error:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:Hasta los comentaristas de TVC se quejaron del precio de las entradas y llegaron a admitir que el propio MAR les dio un toque de atención por ello. Lamentable.
Que grandes que son en esta directiva. :plas: :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

EL partido de hoy tiene exactamente la misma gente que toda la primera ida... son caros pero tampoco pierde miles de euros :mrgreen: :mrgreen: puede afectar en patidos contra girona o valladolid que generan expectacion y podria a ver una entrada mayor. Pero estos de hoy todos los años que vienen no genera ninguna ganas de verlos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oyendo a Patricio,debemos estar tiesos de perras,y han optado por esto,pues deupende de lo que haga el equipo a partir de ahora,siguientes partidos en casa contra Gerona y Valladolid,rivales directos,y en horario matinal,veremos como sale.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Oyendo a Patricio,debemos estar tiesos de perras,y han optado por esto,pues deupende de lo que haga el equipo a partir de ahora,siguientes partidos en casa contra Gerona y Valladolid,rivales directos,y en horario matinal,veremos como sale.
Para esos dos partidos se podría llegar a entender, que tampoco mucho porque no son el Betis. Pero la subida para el partido de hoy es un sinsentido, con que solo fueran la mitad de los que en principio iban a ir con precios "normales" ya perdieron dinero, y es muy probable que fuera así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Oyendo a Patricio,debemos estar tiesos de perras,y han optado por esto,pues deupende de lo que haga el equipo a partir de ahora,siguientes partidos en casa contra Gerona y Valladolid,rivales directos,y en horario matinal,veremos como sale.
Para esos dos partidos se podría llegar a entender, que tampoco mucho porque no son el Betis. Pero la subida para el partido de hoy es un sinsentido, con que solo fueran la mitad de los que en principio iban a ir con precios "normales" ya perdieron dinero, y es muy probable que fuera así.
Lo mas seguro,pero deben estar pensando en una recta final de liga con el equipo arriba y que la gente pasara por caja.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
ayozelahesa escribió:
Lo mas seguro,pero deben estar pensando en una recta final de liga con el equipo arriba y que la gente pasara por caja.
Pero es que es un planteamiento erróneo de todas las maneras, se podría entender que si el equipo estuviera bien y el estadio se llenara pues se subieran las entradas para hacer caja lo que no es lógico es que después de perder el liderato y tener dos meses desastrosos quieran hacer una subida de precio. Los resultados no van a ser los esperados a no ser que la UD gane los próximos 2 o 3 partidos y la gente se vuelva a reenganchar.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que primero se debería intentar llenar el estadio y después subir los precios pero como siempre esta directiva pretende empezar la casa por el tejado y tristemente así funcionan las cosas en este club desde hace años. Se demostró durante la primera vuelta y durante años anteriores que si el equipo responde en el campo a la sociedad grancanaria le da igual pagar 20 que 50 euros por una entrada. Lo que no se puede pretender es que si el equipo está mal se llene el estadio subiéndole los precios.

A la mente me viene el partido Sporting de Gijón - UD Las Palmas de esta temporada donde el equipo asturiano decidió poner a la venta para sus abonados tres entradas a diez euros cada una y todo esto con la situación económica que están pasando por allí. ¿ Ustedes creen que la directiva de la UD Las Palmas sería capaz de llevar a cabo una iniciativa como esa? que yo recuerde solo lo han hecho cuando el equipo se jugaba el descenso en años anteriores.

Sin embargo si son capaces de permitirse el lujo de subir el precio de las entradas en el peor tramo de la temporada y cuando más se debería de buscar el apoyo de la masa social, contando además que el partido de hoy era contra la Ponferradina. Insisto, los iluminados en este club siguen sobrando.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

GuerreroCanario escribió:Que grandes... Encima va el presidente y se mosquea con el asunto, y Patricio vendiendolo como algo lógico... :error:
¿Ramírez se cabreó por la asistencia que hubo? ¿Dónde mostró su cabreo? ¿en UD Radio? Es que no me enteré.

De todos modos no se qué se esperaba, yo porque soy abonado pero si la entrada más barata son 23 euros me parece hasta normal que muy poca gente pasase por taquilla. Personalmente me parecen abusivos los precios, sobretodo si se puede ver el partido por televisión.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Phoenix amarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:Que grandes... Encima va el presidente y se mosquea con el asunto, y Patricio vendiendolo como algo lógico... :error:
¿Ramírez se cabreó por la asistencia que hubo? ¿Dónde mostró su cabreo? ¿en UD Radio? Es que no me enteré.

De todos modos no se qué se esperaba, yo porque soy abonado pero si la entrada más barata son 23 euros me parece hasta normal que muy poca gente pasase por taquilla. Personalmente me parecen abusivos los precios, sobretodo si se puede ver el partido por televisión.
Los comentaristas de TVC dijeron que les pareció excesivo la subida de los precios de las entradas, algo que provocó el enfado de MAR y así mismo lo hizo saber en directo Julio Cruz en la retransmisión del partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si bien yo soy de los más criticos con el nuevo precio de las entradas debido a la situación.... tambien tengo que decir que entiendo el cabreo de MAR con la TVAC.

Porque si la TVAC quiere que el club tenga las entradas más baratas pues que suba la aportación por derechos televisivos y así el club compensa la perdida de ingresos.... y si no lo va a hacer, que se estén calladitos que son los principales beneficiados de éste aumento de precios...ya que la gente que no vá, termina viendolo por la tele.

Porque se puede entender que lo han hecho para crear fractura o mal rollo entre club y aficionados y pescar en aguas revueltas más televidentes....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alma amarilla escribió:Si bien yo soy de los más criticos con el nuevo precio de las entradas debido a la situación.... tambien tengo que decir que entiendo el cabreo de MAR con la TVAC.

Porque si la TVAC quiere que el club tenga las entradas más baratas pues que suba la aportación por derechos televisivos y así el club compensa la perdida de ingresos.... y si no lo va a hacer, que se estén calladitos que son los principales beneficiados de éste aumento de precios...ya que la gente que no vá, termina viendolo por la tele.

Porque se puede entender que lo han hecho para crear fractura o mal rollo entre club y aficionados y pescar en aguas revueltas más televidentes....
No creo que sea así y menos viniendo de Jesús Alberto Rodríguez. Él habló como un aficionado mas y dio su opinión. Bajo mi punto de vista, TVC tiene que pagar un buen dinero a Mediapro para retransmitir los partidos de la UD, porque lo fácil sería hacer como hace ETB o TVG no comprar ese paquete completo y solo televisar pocos partidos al equipo, de hecho creo que es el único canal autonómico que lo hace junto a TV3, no cuento +QueTele asturiano porque es privado. También creo que el ente autonómico ya le paga lo suyo a la UD y es de los que mas contribuye, se puede ser crítico con la TVC porque tiene sus errores pero también hay que decir cuando hace las cosas bien (pocas veces).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Quien paga a la UD es mediapro, que es la que tiene los derechos, la TVC, simplemente paga lo que Mediapro pide. Lo fácil es atacar a nuestra televisión. Si Ramírez quiere más dinero, que se lo pida a Mediapro, a ver lo que le cuentan.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo me pregunto si algun día como el de ayer, se ofertan packs familiares, Por ejemplo 2 adultos, 1 joven y 1 infantil, poner el joven al 50% y el niño a 1 euro. Con los precios de ayer los 4 pagarían la entrada más barata a 55 EUROS(todo sumado). En mi opinión hay que atraer a los más jovenes al estadio, pues son los potenciales abonados del futuro. Hay que recordar que el partido fue televisado y el padre de familia creen que se va a gastar 55 euros puediendo verlo "gratis"(gratis totalmente no es, pues es pagado por nuestros impuestos).
Responder