[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)
-
- Presidente del Club
Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC
El lateral izquierdo es un problema más que evidente.
Tenemos 3 jugadores para la posición (lo de nunca).
Uno que no debería jugar en esa banda (Ángel).
Uno que no tiene nivel de segunda división (Christian).
Uno que ha estado mucho tiempo lesionado y cuando ha vuelto se nota la falta de partidos y que no es el mismo (Dani).
Ojalá vuelva el Dani que conocíamos, pero lo que ha jugado este año a mi no me ha dado buena espina (sin subir al ataque y "lento"). Lo normal cuando llevas mucho tiempo parado, le falta ritmo y mucha confianza.
Tenemos 3 jugadores para la posición (lo de nunca).
Uno que no debería jugar en esa banda (Ángel).
Uno que no tiene nivel de segunda división (Christian).
Uno que ha estado mucho tiempo lesionado y cuando ha vuelto se nota la falta de partidos y que no es el mismo (Dani).
Ojalá vuelva el Dani que conocíamos, pero lo que ha jugado este año a mi no me ha dado buena espina (sin subir al ataque y "lento"). Lo normal cuando llevas mucho tiempo parado, le falta ritmo y mucha confianza.
-
- Directivo de la entidad
Ya no se ni como animarme a subir mañana las ganas son pocas
-
[quote=""el nota""]Ya no se ni como animarme a subir mañana las ganas son pocas[/quote]
Sube ese animo compañero, estos siguientes partidos en casa muy seguidos que tenemos se sacarán los 9 puntos
Sube ese animo compañero, estos siguientes partidos en casa muy seguidos que tenemos se sacarán los 9 puntos

- Mr Yo
- Presidente del Club
Decepcionante la convocatoria de Herrera. No hay nada nuevo.
Casto
Angel-Aythami-DavidG/Marcelo-Simon
Nauzet-Javi-Hernan-Culio
Ortuño-Araujo
Supongo que el trio descartado de siempre (Tana-Asdrubal-Hector) estará muy contento.
Casto
Nauzet-Javi-Hernan-Culio
Ortuño-Araujo
Supongo que el trio descartado de siempre (Tana-Asdrubal-Hector) estará muy contento.
-
- Administrador concursal
Pues viendo la convocatoria mañana ya se sabe cual es la Alineacion. La duda es cual es el central q se quedara fuera.
-
- Presidente del Club
Casi la misma convocatoria, ¿para casi el mismo once? Creo que los cambios serán Ángel por Christian y Nau por Guzmán aparte de eso casi el mismo equipo que en Albacete creo que sacará, igual regresa el capi a la titularidad
Eso sí el tema de que ya ni Héctor ni Asdrúbal ni Tana cuenten como jugadores de este equipo me cabrea bastante
Eso sí el tema de que ya ni Héctor ni Asdrúbal ni Tana cuenten como jugadores de este equipo me cabrea bastante
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Girona FC: el último tren para subirse al carro del ascenso directo.
Este domingo se juega la UD Las Palmas volver a encaramarse a los puestos de ascenso directo o despedirse de esas dos plazas casi definitivamente. De ganar se empataría a puntos con el Girona y de perder los catalanes se irían ya a 6 puntos de los amarillos.
En frente estará un Girona que...
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1ykJWNR
Este domingo se juega la UD Las Palmas volver a encaramarse a los puestos de ascenso directo o despedirse de esas dos plazas casi definitivamente. De ganar se empataría a puntos con el Girona y de perder los catalanes se irían ya a 6 puntos de los amarillos.
En frente estará un Girona que...
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1ykJWNR
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me da pena Héctor (que no le veo hueco mientras Ortuño esté bien), y quizá Asdrúbal (puede aportar cosas importantes, bajo mi punto de vista), pero no me gustó lo del concierto. Lo contento o no que esté Tana a mí personalmente me importa un pepino, la verdad.Mr Yo escribió:Decepcionante la convocatoria de Herrera. No hay nada nuevo.
Casto
Nauzet-Javi-Hernan-Culio
Ortuño-Araujo
- RUYMAN_UD
Este partido se empieza a jugar hoy a partir de las 17 horas en La Romareda.
¡Vamos UD!
¡Vamos UD!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no entiendo que Herrera le dijera a Hector que contaba con el. Cuenta para que, para que si a Araujo le cae un rayo encima y Ortuño tiene gastroenteritis pueda sentarse en el banquillo mientras juega Nauzet de delantero centro?
Tiene pinta de que Hector al igual que asdrubal estan por decision propia... no creo que si se llegan a querer marchar les hubiera puesto muchas pegas eh.Mr Yo escribió:Yo no entiendo que Herrera le dijera a Hector que contaba con el. Cuenta para que, para que si a Araujo le cae un rayo encima y Ortuño tiene gastroenteritis pueda sentarse en el banquillo mientras juega Nauzet de delantero centro?
Si el portero del Sporting no hubiera sacado aquella mano milagrosa en el partido de ida a bocajarro a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, tendríamos el average ganado con el sporting entre otras cosas, 2 puntos más, etc.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues si, la victoria mañana nos colocaría en ascenso directo según el partido de la Romareda.RUYMAN_UD escribió:Este partido se empieza a jugar hoy a partir de las 17 horas en La Romareda.
¡Vamos UD!
No es que el Zaragoza sea tampoco ningún rodillo, pero tal como va el Sporting sería toda una sorpresa que ganara en tierras mañas.
-
Hora para hablar en el campo. Un poco harto de tantas palabras bonitas para luego salir como ovejas al campo. Hora de ascender, que ya esta bien!!!!!
Arriba d'ellos!!!!
Arriba d'ellos!!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ganar carajo,ya està bien de tanta milonga.