[J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
18%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
77%

Votos totales: 22

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:Las mismas quejas que cuando se ganaba en la 1º parte y se decían las tonterías de sí, pero se ganó... la victoria no debe taparlo todo, que luego pasa lo que pasa. Analizar sólo el resultado y no el desarrollo del partido, es el 1º fallo para no avanzar y recaer en los errores.
Usted se queja casi siempre.

Poniendo los cojones de la segunda parte se puede ascender.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

aficionado.amarillo escribió:ganamos y también nos quejamos de si jugamos con 6 defensas, que si la posesión... joder coomo esta la gente. Firmo jugar con 10 defensas y ascender que jugar como siempre y seguir en la mediocridad. Pd: alguno no ha visto partidos del Madrid =)
Hoy se ganó así porque el Osasuna es muy malo. Defiende esto y no ganamos un partido más de esta forma, y la vergüenza que supone esta imagen de no jugar a nada más que a repeler balones con patadones. Yo no recuerdo un partido de liga profesional con tantos defensas.
Última edición por coloramarillo el Mar May 19, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

i hoy hacemos un futbol increible y metemos un gol tras 576 toques de tacón y perdemos 2-1, también estarían (muchos) criticando.

Los que prefieren fútbol bonito son...¿preciosistas?

Los que prefieren ganar son...¿resultadistas?

Pues en este foro hemos inventado el...¿critiquista?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:Ganar en Sadar, para los que sabemos de historia de fútbol, es terriblemente dificil. Grandes equipos iban a allí y se ponian los dodotis.

Si no ganamos se quejan, si ganamos poniendo la guagua se quejan, si jugamos bien y marcamos solo dos se quejan.

Dominio de Osasuna pero yo no cuento ocasiones claras de gol.

A ver Girona y Sporting....!!!!

Ps; la ultima vez en 1985...muy fácil ganar en Sadar.
7 derrotas y 5 empates han cedido en sus 20 partidos como local, este "gran" Osasuna.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Avalancha escribió:Herrera en la previa del partido: "Si olvido a Asdrúbal sería injusto". JUAS JUAS
Y también dijo que Jesús jugaría contra el Recre o el Osasuna.
De hecho no jugó porque se quedó sin cambios...porque si tuviese más...hubiesen sido en ese orden...Jesus, Dani Lorenzo, etc..... :mrgreen: :mrgreen:

Nahh..ahora en serio. Rompemos una racha de muchos meses sin ganar fuera. En un partido donde muchos, muchos...demasiados pensaban que se iba a palmar. Que no le ganabamos al Osasuna ni de coña.

Pues lo hicimos. Y con una primera parte bastante buena.

Ahora a por el Barcelona B y que el Girona y Sporting se acogoten al notar que no aflojan los de atrás.....

PD: No sé de que se alarman con tanto defensas, si en la primera parte de la liga...(si si..en esa de las 22 jornadas lideres) hicimos minimo 2 partidos seguidos donde acabamos con 6 defensas..... es una carta que siempre jugamos si nos vemos acogotados.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se rompio la maña racha fuera de casa... que nadie creia en la victoria. Ahora toca esperar a zaragoza para ver si con esa victoria se quitaron los nervios fuera y mejoran fuera de casa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Las mismas quejas que cuando se ganaba en la 1º parte y se decían las tonterías de sí, pero se ganó... la victoria no debe taparlo todo, que luego pasa lo que pasa. Analizar sólo el resultado y no el desarrollo del partido, es el 1º fallo para no avanzar y recaer en los errores.
Usted se queja casi siempre.

Poniendo los cojones de la segunda parte se puede ascender.

Saludos.
A lo mejor es porque llevabamos 5 meses sin ganar fuera y por lo que hemos visto en la 2º parte, igual tiene algo que ver y tal. :oops:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, con esta forma de juego nos empató el Sporting en casa. No es que la comparta, pero a veces es útil.

En mi caso, prefiero otro tipo de fútbol pero a día de hoy lo que necesitamos es sumar de 3.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:Por cierto, con esta forma de juego nos empató el Sporting en casa. No es que la comparta, pero a veces es útil.

En mi caso, prefiero otro tipo de fútbol pero a día de hoy lo que necesitamos es sumar de 3.
Lo que necesitamos es lo que hemos visto en la 1º parte, luego el cagón ha hecho de las suyas en la 2º parte.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A todos nos gusta defender con la pelota y siendo valientes. Pero todos sabíamos del peligro de Osasuna (balones aéreos), de la debilidad nuestra ante ese juego, y del factor psicológico (miedo ante volver a ganar después de tanto tiempo fuera de casa). Por todo ello, y sin gustarme a mí tampoco acabar con 5 + 1 (David Simón pasó a jugar de interior), aplaudo la decisión de Paco Herrera, aún a sabiendas que iba a ser muy criticado por ello.

Ah, pueden abrir post nuevo, mañana volvemos a jugar. En Mendizorroza y en Santo Domingo. Si fallamos en uno de ellos, pensaremos de nuevo en play-off. 24 horas, algo menos, para volver a soñar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Valoremos el resultado y valoremos el juego de la primera y segunda parte.

Me quedo con que esta UD cuando juega a ganar puede ganar a cualquiera. Primera parte de manual. Segunda parte con otro plan distinto, yo creo que seguimos jugando como en la primera parte y hubiesemos cerrado el partido pronto.

Pero bueno, se defendio bien al final, un par de rebotes dieron un susto pero apenas vi a Raul intervenir.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me encanta la confianza en Jesús y asdrúbal.
Última edición por Devl1n el Mar May 19, 2015 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

james escribió:Chacho siempre se quejan me cago en diez joder, que mas da ke ponga 6 defensas como si pone 11joder, aquí lo importante es ganar!!!!!!
Jejeje... Pues si.
Primera parte de control y segunda parte como gatos panza arriba buscando la contra visto que esta gente, el Osasuna, estaba pletórica físicamente.
Lo único que me deja tranquilo es que a este entrenador no le pasa lo del 22J ni de coña por dos cosas: siempre está atento y algo exaltado en el banquillo por lo que no les deja dormirse; y segundo porque va a San Lázaro y mete hasta a mi abuela debajo de la portería. :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo borro, mensaje duplicado.
Última edición por Lancelot el Mar May 19, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Valoremos el resultado y valoremos el juego de la primera y segunda parte.

Me quedo con que esta UD cuando juega a ganar puede ganar a cualquiera. Primera parte de manual. Segunda parte con otro plan distinto, yo creo que seguimos jugando como en la primera parte y hubiesemos cerrado el partido pronto.

Pero bueno, se defendio bien al final, un par de rebotes dieron un susto pero apenas vi a Raul intervenir.
Otro que lo piensa, su especulación nos ha costado estar meses sin ganar fuera, hoy afortunadamente no nos empataron, pero otra vez renunciando a matar el partido y dedicandonos sólo a defender, película repetidisima.
Responder