Esa es la actitud. Y ya de paso, si vamos 10.000, la culpa es "la mierda de afición", COMO SIEMPRE.MOJO escribió:Luko46 escribió:Lo estaba esperando.MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?
Ya la directiva les ofreció esa posibilidad de sacar una o dos entradas a precios muy reducidos por cada abonado ¿La aprovecharon? Desde que se empezó a perder el tren del ascenso directo, muchos abonados dejaron de ir al estadio, ahora pretenden que se les "premie" con ir gratis al partido o tener la posibilidad de adquirir una entrada a precio de regional preferente.
Si no me equivoco, tenemos los abonos mas asequibles de la categoría o de los mas asequibles. Que mas quieren?
Aquí hay muchos que se piensan que la UDLP es una ONG, o que es como el equipo de tu barrio que vas a los partidos por 3 euros pero si conoces al de la puerta te dejan entrar gratis.
La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
CUIDADO OJOS SENSIBLES
1. ¿Tardando en pedir? tiene delito que digas que el abonado tarde en pedir cuando nunca ha pedido nada. Es más, es algo que debería salir de la propia UDLP que insisto estuvo vendiendo el ascenso directo como el objetivo de la temporada y faltando 4 o 5 jornadas para terminar la liga estaba virtualmente fuera de la lucha. Si la UDLP no sabe compensar la deuda por el fracaso, apaga y vámonos.
2. Que Dios nos conserve la memoria, ¿recuerdas el momento en el que se produjo eso? yo si, la UDLP no ganaba fuera desde Enero y el equipo llevaba dos meses con números de permanencia más que de ascenso directo o promoción. Pasados 3 o 4 partidos desde el parón navideño se tenía que haber sacado esa promoción, con anuncios en televisión (la TVCanaria que tanto le va a MAR) o algún periódico presto a ello (La Provincia SIEMPRE está ahí) o campañas de Tropical, Spar y el resto de patrocinadores agitando redes sociales e incitando. No hubo prácticamente nada hasta que el equipo estaba sentenciado y justo después de subir el precio de las entradas hasta final de temporada. Vaya, cuando se cuenta la historia completa todo pinta diferente.
3. Aquí hay muchos profesionales del fútbol que durante estos años hasta el día de hoy se piensan que la UDLP es una ONG, desde lo más alto del club hasta lo más bajo y es una de las razones del descontento de la masa social del club. Si el Sporting y Valladolid que están igual o peor económicamente que la UD se pueden plantear tomar estas iniciativas ¿por qué la UDLP no?. Haztelo mirar.
AH, en la UDLP si conoces al de la puerta también te dejan entrar gratis.
4. La UDLP es una empresa, correcto, pero con un gran capital social y una influencia sobre el mismo lo suficientemente importante como para que cualquier decisión sea estudiada al milímetro. La UDLP va más allá de beneficios y pérdidas.
Te lo resumo de una manera simple. A quien no le guste la medida que lo vea por la tele, esa tele de 42", pero en la del salón que es mas espacioso que la habitación. Y no se olviden de poner la Ps4 a buen recaudo, no le vayan a dar un golpe con las emociones del partido.
Precios play off de Ascenso
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Precios play off de Ascenso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de muy de acuerdo en el analisis y en las notas. La temporada de la UD es de 4-4.5, pero esta a la espera de hacer "nota media" con el play-off ....isletero22 escribió:Yo creo que la temporada no llega al aprobado, me baso evidentemente en que no se ha cumplido el principal objetivo, se ha destrozado la mejor 1º vuelta en muchos años, haciendo una 2º vuelta nefasta y desgraciadamente la liga regular acaba en Junio, no en Enero.
Valladolid y UD no han aprobado y han de ir a la repesca, tienen una segunda oportunidad, otros pase lo que pase ya han cumplido Zaragoza o Ponferradina, otro ha hecho una temporada notable, el Sporting en función a su plantilla y otro ha hecho una temporada sobresaliente el Girona. El Betis saca un bien, porque lo que hay que valorar es el objetivo y la trayectoria y pese a ser 1º tampoco es que haya hecho un temporadón, han sido mejores Girona, Sporting, Llagostera o Ponferradina dentro de sus posibilidades.
Uno de los 2 que vamos a estar en play-off, sin haber aprobado, se va a quedar en 2º, uno como mínimo, ya que también pueden subir Sporting o Zaragoza o Ponferradina. Esperemos que no seamos nosotros de los que nos quedemos en el camino, porque somos los que hace más años que no olemos la 1º y si bien no es que hayamos hecho méritos para ascender todos estos años, si que la afición lo merece.
Ascender en play-off es complicado, asciende 1 de 4, pero cuando fracasas en tu primer objetivo, no te queda otra que triunfar en el 2º, si no quieres que la temporada sea un fracaso absoluto y que la ilusión vuelva a caer, vuelvas a perder masa social, tengas a los aficionados de uñas, etc...

Ojo que si fracasa en el play-off dejara pasara de un 4 a un 1 inmediatamente, pero si aprueba los play-off llega al bien-notable, bajo mi punto de vista ...

un saludo.
Última edición por osky el Mar Jun 02, 2015 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Siempre haciendo sangre del fiel, del sufridor, una vez más nos llaman para resolver una mala situación económica, supongo q creada por una plantilla, cuerpo técnico, radio y trabajadores del club q pueden q cobren por encima de lo q nos podemos permitir, sino no se entiende q en la temporada con más abonados en años, con entradas bastante aceptables hasta q los jugadores decidieron dejar de hacernos creer, se tenga q recurrir una vez más a cobrar al abonado, o a vender a un canterano como Rafa Mújica en palabras de Tonono por la situación económica del club.
-
Precio que pagaste por tu abono y dividido por el número de partidos en casa, 21. Luego lo comparas con el precio habitual de las entradas en esa grada....y tachánnnnnnn la ventaja como abonado aparece.Mi pregunta es: ¿que ventajas hemos recibido como abonado? Ya contesto yo, NINGUNA, sólo estamos para costear aquello que no venden. La rentabilidad en este club se hace a costa del abonado. Ciego aquel que no quiera verlo.
Mientras perdure la mediocridad de directiva esta, seguirá todo igual. Luego tienen la radio para hacer un intento frustrado y "ruin" de convencimiento...
Este playoff, incluso, ya se ve como con desgana, pereza pero como la única opción de ascenso... y estos terminan de cansar mas al personal. Es lamentable. Y todo, hablando de una primera eliminatoria que a lo único que da opción es a una semana después, si se pasa, a tener que jugar una segunda. ¿En una semana a apoquinar 20-24€ (siempre que no haya rectificación)? Hablando a nivel individual, porque la cifra incrementa a nivel familiar. ¿Pretenden amarrar dinero porque no las tienen consigo de pasar la eliminatoria?
Es una broma de muy mal gusto y que puede tener repercusiones bastante negativas. Que el hastío esta muy presente, que no hay que obviar eso.
Luego les recomiendo leer el dorso del abono. Abono para temporada regular no incluye copa del rey ni play off.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tienes algún problema con tu cuñado? Fijo lo nombras al pobre.[/carloslp escribió:jonay_skatero escribió:Esto me suena a cuando tienes un restaurante y te viene tu cuñao con cuatro amigos y quiere q les dejes la cena gratis. Esto es un negocio y como todo deben pagar a quien monta el bochinche. A mi m pareceria de palurdo pensar que nos cobran por cobrar, por jodernos o por no hacer aficion. Algunos hablan de q 10 euros es caro y q 5 esta bien.... bueno si este año piden 10 es q la cosa no esta para 5, tampoco nos va a saccar de pobre esos 5 euros. De los no abonados ni hablo. Y si te parece cara la cena cuñao, pues no vengas.... A la aficion hay q mimarla, estoy de acuerdo, pero no somos un club q pueda permitirse sillones reclinables ni canapes gratis durante el descanso para los fieles. Es un negocio gastos, costes y beneficios. Respecto de los beneficios léase mas dinero para poder tener inversion en futbolistas, mejoras, infraestructuras....porq con esto no creo q nadie se este haciendo de oro.
Lo malo de este Restaurante de 7 Palmas es que lleva un chorro de años sirviendo comida basura y el cuñaoooooo ha seguido yendo y tragandose lo que le echaran y pagando religiosamente y por un dia que se queje del precio lo echas a la calle,cuñaoooooooooo.
- isletero22
- Presidente del Club
El aficionado tiene su parte de culpa, en tanto en cuanto, llevamos muchos años en 2º y no somos capaces de organizarnos y pedir que el actual mandatario de la entidad de un paso al costado. Yo me pregunto, algo qué espero no tener que preguntar dentro de unas semanas, hasta cuando estamos dispuestos a estar en 2º con la misma persona encabezando proyecto tras proyecto? 2020,2030? Alguien se pone alguna fecha?ayozelahesa escribió: Esa es la actitud. Y ya de paso, si vamos 10.000, la culpa es "la mierda de afición", COMO SIEMPRE.
Cuales son los motivos por los que los máximos accionistas no retiraron su apoyo al actual presidente cuando sólo luchabamos por no bajar durante años y nos enchufaban a Juanito en mil puestos? Por qué entre estos no surgen voces discrepantes en las temporadas en las qué no se cumple el objetivo? No hay ninguno con prisas con estar en 1º o será que hay intereses particulares entre empresarios más importantes qué la categoría en la que milite la UD? La pela es la pela, y el dinero de uno es el dinero de uno... Que la UD esté gastando dinero para seguir hasta ahora en la misma categoría y que se clave a los aficionados, abonados y abonados, parece no importar. Los máximos accionistas son complices de lo que sucede en la entidad, para bien y para mal. Ya que tienen voz y voto y nunca lo usan, están deacuerdo con todo o eso dan a entender con sus silencios.
La única salida posible de Mr. Segunda de la entidad, es su dimisión, porque nadie... al menos nadie de aquí va a comprar suficientes acciones para hacerse con el control del club y por otro lado, parece imposible, que los máximos accionistas retiren su confianza en Ramírez, por motivos que intuimos, puesto que por como se hacen las cosas y por el ritmo al que ha avanzado la UD durante estos años, no puede ser.
- isletero22
- Presidente del Club
No sé si notable,porque se tuvo el notable en la mano y acabó en insuficiente, pero vamos, si ascendemos, me dará igual la nota que poner, estaré contento de igual manera.osky escribió:Estoy de muy de acuerdo en el analisis y en las notas. La temporada de la UD es de 4-4.5, pero esta a la espera de hacer "nota media" con el play-off ....isletero22 escribió:Yo creo que la temporada no llega al aprobado, me baso evidentemente en que no se ha cumplido el principal objetivo, se ha destrozado la mejor 1º vuelta en muchos años, haciendo una 2º vuelta nefasta y desgraciadamente la liga regular acaba en Junio, no en Enero.
Valladolid y UD no han aprobado y han de ir a la repesca, tienen una segunda oportunidad, otros pase lo que pase ya han cumplido Zaragoza o Ponferradina, otro ha hecho una temporada notable, el Sporting en función a su plantilla y otro ha hecho una temporada sobresaliente el Girona. El Betis saca un bien, porque lo que hay que valorar es el objetivo y la trayectoria y pese a ser 1º tampoco es que haya hecho un temporadón, han sido mejores Girona, Sporting, Llagostera o Ponferradina dentro de sus posibilidades.
Uno de los 2 que vamos a estar en play-off, sin haber aprobado, se va a quedar en 2º, uno como mínimo, ya que también pueden subir Sporting o Zaragoza o Ponferradina. Esperemos que no seamos nosotros de los que nos quedemos en el camino, porque somos los que hace más años que no olemos la 1º y si bien no es que hayamos hecho méritos para ascender todos estos años, si que la afición lo merece.
Ascender en play-off es complicado, asciende 1 de 4, pero cuando fracasas en tu primer objetivo, no te queda otra que triunfar en el 2º, si no quieres que la temporada sea un fracaso absoluto y que la ilusión vuelva a caer, vuelvas a perder masa social, tengas a los aficionados de uñas, etc...![]()
Ojo que si fracasa en el play-off dejara pasara de un 4 a un 1 inmediatamente, pero si aprueba los play-off llega al bien-notable, bajo mi punto de vista ...![]()
un saludo.
No obstante, es complicado, ojalá subiesen 2 de 4 para aumentar probabilidades, podrían hacer que los dos finalistas tuviesen algún premio, porque jugar 46 partidos para no ascender... aparte del que asciende, el que no ascendiera, podría jugar una promoción de ascenso a doble partido la antigua, con el 4º por la cola de 1º, así tendría una 2º oportunidad merecida, al estilo campeones de los grupos de 2ºb.
Es una idea, complicada, porque la liga de 1º acaba antes y estaría el de 1º un tiempo sin competir, pero acabando el play-off solo un par de semanas después de la 1º división, teniendo en cuenta que el de 2º vendría de jugar 46 partidos ya... no estaría tan desequilibrada la cosa. Serán las ganas de uno, pero alguna idea de facilitar algo el ascenso, viene.
- jipyamarillo
soto y fernandez escribió:¿Tienes algún problema con tu cuñado? Fijo lo nombras al pobre.[/carloslp escribió:jonay_skatero escribió:Esto me suena a cuando tienes un restaurante y te viene tu cuñao con cuatro amigos y quiere q les dejes la cena gratis. Esto es un negocio y como todo deben pagar a quien monta el bochinche. A mi m pareceria de palurdo pensar que nos cobran por cobrar, por jodernos o por no hacer aficion. Algunos hablan de q 10 euros es caro y q 5 esta bien.... bueno si este año piden 10 es q la cosa no esta para 5, tampoco nos va a saccar de pobre esos 5 euros. De los no abonados ni hablo. Y si te parece cara la cena cuñao, pues no vengas.... A la aficion hay q mimarla, estoy de acuerdo, pero no somos un club q pueda permitirse sillones reclinables ni canapes gratis durante el descanso para los fieles. Es un negocio gastos, costes y beneficios. Respecto de los beneficios léase mas dinero para poder tener inversion en futbolistas, mejoras, infraestructuras....porq con esto no creo q nadie se este haciendo de oro.
Lo malo de este Restaurante de 7 Palmas es que lleva un chorro de años sirviendo comida basura y el cuñaoooooo ha seguido yendo y tragandose lo que le echaran y pagando religiosamente y por un dia que se queje del precio lo echas a la calle,cuñaoooooooooo.
primero fue que el cuñao queria la papa dulce en un asadero, ¡¡¡
ahora es que quiere la cena gratis en un resstaurante ¡¡
tienes que invitar a tu cuñao a un palco vip para que se le quite el mal humor ya hombre ¡¡¡

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace muchisimos años era algo mas o menos asi. Descendian dos directamente y promocionaban el tercero y el cuarto por la cola de primera, es decir que habia posibilidad de 4 ascensos, pero solo se clasificaban para el play-off el tercero y el cuarto. Sin ir mas lejos, el Oviedo permanecio en primera mientras nosotros seguimos en segunda en aquella promocion del 98 ...isletero22 escribió:No sé si notable,porque se tuvo el notable en la mano y acabó en insuficiente, pero vamos, si ascendemos, me dará igual la nota que poner, estaré contento de igual manera.osky escribió:Estoy de muy de acuerdo en el analisis y en las notas. La temporada de la UD es de 4-4.5, pero esta a la espera de hacer "nota media" con el play-off ....isletero22 escribió:Yo creo que la temporada no llega al aprobado, me baso evidentemente en que no se ha cumplido el principal objetivo, se ha destrozado la mejor 1º vuelta en muchos años, haciendo una 2º vuelta nefasta y desgraciadamente la liga regular acaba en Junio, no en Enero.
Ascender en play-off es complicado, asciende 1 de 4, pero cuando fracasas en tu primer objetivo, no te queda otra que triunfar en el 2º, si no quieres que la temporada sea un fracaso absoluto y que la ilusión vuelva a caer, vuelvas a perder masa social, tengas a los aficionados de uñas, etc...![]()
Ojo que si fracasa en el play-off dejara pasara de un 4 a un 1 inmediatamente, pero si aprueba los play-off llega al bien-notable, bajo mi punto de vista ...![]()
un saludo.
No obstante, es complicado, ojalá subiesen 2 de 4 para aumentar probabilidades, podrían hacer que los dos finalistas tuviesen algún premio, porque jugar 46 partidos para no ascender... aparte del que asciende, el que no ascendiera, podría jugar una promoción de ascenso a doble partido la antigua, con el 4º por la cola de 1º, así tendría una 2º oportunidad merecida, al estilo campeones de los grupos de 2ºb.
Es una idea, complicada, porque la liga de 1º acaba antes y estaría el de 1º un tiempo sin competir, pero acabando el play-off solo un par de semanas después de la 1º división, teniendo en cuenta que el de 2º vendría de jugar 46 partidos ya... no estaría tan desequilibrada la cosa. Serán las ganas de uno, pero alguna idea de facilitar algo el ascenso, viene.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Con todo respeto para los compañeros son muy exigentes con la realidad, y la realidad es terca, inmisericorde. El fútbol no son matemáticas exactas y a pesar de que los últimos 2/3 años se han hecho las cosas bien , no se ha podido. Así es la vida.Thamiud escribió:Me quito el sombrero ante Kanarion y Luko46 por sus certerísimos comentarios.
Así se habla, joder![]()
![]()
Pd de todas formas yo veo al equipo para subir
- isletero22
- Presidente del Club
Recuerdo aquella promoción, siendo niño... aunque yo incluiría esa modifición que dije, no cambiaría todo. Me parece que los 2 finalistas, por haber jugado jugado 46 partidos, haber pasado una eliminatoria y haber entrado en play-off, merecía el perdedor, una 2º oportunidad. Esta campaña el 4º por la cola en 1º, se ha salvado con muy pocos puntos y la verdad es que el actual sistema de ascenso - descenso parece injusto, muy barato salvarse y muy caro subir. Al menos así, creo que sería algo más justo, permanecer en 1º sería algo más caro y ascender seguiría teniendo mucho mérito, pero habría alguna posibilidad más para los que buscan ascender.
-
- Presidente del Club
#SomosMásCaros
- isletero22
- Presidente del Club
El problema no es lo de esta campaña compañero Borja, que también, porque se marcó un objetivo y no se cumplió, el del filial tampoco. Pero evidentemente esto viene de largo, si la UD hubiese intentado ascender y pelear por subir hace años, en lugar de nadar en la mediocridad con Juanito y proyectos nefastos, tal vez hoy llevaríamos 2, 3 años, o hubiesemos ascendido y vuelto a descender o directamente seguiríamos en 2º, pero no habríamos tragado basura durante tantos años y al menos hubiesemos tenido más años y más oportunidades para ascender.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con todo respeto para los compañeros son muy exigentes con la realidad, y la realidad es terca, inmisericorde. El fútbol no son matemáticas exactas y a pesar de que los últimos 2/3 años se han hecho las cosas bien , no se ha podido. Así es la vida.Thamiud escribió:Me quito el sombrero ante Kanarion y Luko46 por sus certerísimos comentarios.
Así se habla, joder![]()
![]()
Pd de todas formas yo veo al equipo para subir
Es sangrante ver como Leganés o Llagostera, hacen en su 1º temporada, lo que a la UD le llevó 4 o 5, o ver como Alcorcón o Girona lucharon por subir en su 1º o 2º campaña de ascender desde 2ºb y ver como ascendió el Eibar y como va a ascender el Girona.
La impresión que tiene uno, es que se tiraron años sin avanzar, con la excusa del no hay dinero, para justificar lo mal que se hacían las cosas, otros nos han demostrado que no hacen falta grandes presupuestos para hacer bien las cosas.
Aprobar la gestión deportiva de Mr. Segunda es poner el listón muy bajo en mi opinión, ya que no sólo hay que valorar si esta campaña cumple o no los objetivos, si no hacer un examen global, campaña a campaña del rendimiento deportivo de la UD desde que el preside la entidad. Los amiguismos dentro de la UD y su fé ciega en algunos jugadores, técnicos y lo que ha permitido en la vestuario amarillo, tampoco ayuda. Le ha faltado mucha mano dura con jugadores y personal que ha pasado con la entidad con los que mantiene y ha mantenido una buena relación, eso jamás debió mezclarse con el trabajo y la UD, seguro que en SIC no lleva las cosas de la misma manera y que si alguien no hace bien su trabajo y no cumple objetivos, no tiene tantas oportunidades... pero claro, SIC es un negocio y su dinero, la UD no, pero la UD tampoco es su cortijo particular ni un club de amigos como ha dado la impresión durante estos años.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
Cuánto daño ha hecho Ruymán... veo que más de uno se traga su discurso
Igual ahora resulta que subir las entradas automáticamente hace que ganes más dinero, pues no, porque no irá ni el tato al estadio
La idea del club es que los que vamos siempre paguemos y así saquen unas perras, por eso han subido el precio a los abonados, porque saben que son los que van a ir, los no abonados ellos mismos saben que no irá ni dios
Pues joder, pon precios populares, ganarás más o menos lo mismo pero llenas el estadio (aunque realmente el lleno es complicado que se de aún con precios populares), lo que pasa es que no se quiere, es lo que hay
Igual ahora resulta que subir las entradas automáticamente hace que ganes más dinero, pues no, porque no irá ni el tato al estadio
La idea del club es que los que vamos siempre paguemos y así saquen unas perras, por eso han subido el precio a los abonados, porque saben que son los que van a ir, los no abonados ellos mismos saben que no irá ni dios
Pues joder, pon precios populares, ganarás más o menos lo mismo pero llenas el estadio (aunque realmente el lleno es complicado que se de aún con precios populares), lo que pasa es que no se quiere, es lo que hay
Última edición por canarion_92 el Mar Jun 02, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin duda. Es mucho mas facil mantenerse en primera que subir y eso hay que igualarlo de alguna forma. El nivel de la parte baja de primera es como para que bajen 5 y suban los 5 primeros de segunda.isletero22 escribió:Recuerdo aquella promoción, siendo niño... aunque yo incluiría esa modifición que dije, no cambiaría todo. Me parece que los 2 finalistas, por haber jugado jugado 46 partidos, haber pasado una eliminatoria y haber entrado en play-off, merecía el perdedor, una 2º oportunidad. Esta campaña el 4º por la cola en 1º, se ha salvado con muy pocos puntos y la verdad es que el actual sistema de ascenso - descenso parece injusto, muy barato salvarse y muy caro subir. Al menos así, creo que sería algo más justo, permanecer en 1º sería algo más caro y ascender seguiría teniendo mucho mérito, pero habría alguna posibilidad más para los que buscan ascender.
Pero asi esta montado esto ....