Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por UDLPALanzarote »

Quitando que odio al tenetriste con toda mi alma y que en otras cosas jamás les haría ni caso, he de decir que no les falta razón.

Como amante de la historia que soy tengo que decir que no hay que olvidar los errores pasados, hay que quitarnos deudas lo máximo posible, fichar inteligentemente en primera y ya de ahí hacernos económicamente fuertes, que no es lo mismo bajar a 2ª con unos buenos milloncetes en el bolsillo que con una deuda padre, con lo primero se le teme a bajar a la segunda división pero se vuelve rápido a primera (relativamente), con lo segundo te arrastras por la segunda división durante muchísimos años (y quién sabe si a una categoría más baja). Lo que se haga ahora en primera económicamente tendrá sus resultados en los próximos años, así que hacerlo bien por dios xDDD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo espero que lo de oagar clausulas sea solo ortuño y araujo... Nuestro espejo tiene que ser el sevilla salvando las distancias lógicamente. Pero fichar a coste 0 y jugadores en alza. Osea comprar barato y vender caro si alguno explota como nos paso con super vitolo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Los del Tenerife estan mas quemados que el cenicero de un bingo.

Que se preocupen de lo suyo.

Es de primera, Las Palmas es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion!!! :ronaldo: :ronaldo:
los que compraron aquella camisa del 92,ya saben lo que tienen que hacer,limpiarse bien el ojete que siendo como son muy limpios no deben de estar
Ahora a comerselas con papas

Misteriosamente desaparecieron todos los gift del gol del Cordoba, todos los chistecitos y demas que tenian todos en las firmas en su foro.

Grande mi Union Deportiva, que mejor manera de cerrar bocas que en el campo
:arrow:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues yo no estoy de acuerdo con el chicha ese. Solo hay que hablar con familiares/amigos/conocidos y todos dicen lo mismo: ojalá nos mantengamos pero está jodidísimo. De hecho, me extraña que haya aficiones recién ascendidas que piensen así, cuando la diferencia entre ser de segunda y primera es abismal, más cuando hay equipos que te sacan ya años de ventaja en esa categoría.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Getafe al que nadie le daba 4 duros al principio,lleva más 10 años seguidos en primera sin hacer mucho ruido.
El Levante lleva en primera desde 2009 y no han descendido desde entonces.Jugaron la Europa League en su momento cuando rozaron la champions...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que la clave será que el club aproveche este año y esta inyección de dinero para hacer las cosas bien, pagar toda la deuda que se pueda y fichar poco y bien, sin volverse locos, si se hacen las cosas bien en el campo se puede lograr la permanencia, pero si se desciende, al menos que sea con la menor deuda posible para así volver cuanto antes

Es que si se hace al revés, si se fichan 10 tíos ahora estaremos despilfarrando el dinero y si se desciende por el motivo que sea podemos vernos que nos vamos a Segunda B de manera directa, no sería la primera ni la última vez que ocurriese, por eso cabeza, yo daría baja a varios jugadores, sobretodo cedidos, porque hay algunos que no cuentan para nada, y traer a 5-7 jugadores pero que sean bueno, que mejoren lo que hay de verdad, no son tantos fichajes si se hacen bien
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sobre la restricción del Sporting al fichar... todo lo que sea debilitar a los rivales es bueno,pero tienen algunas opciones para reforzarse,aunque no ni mucho menos, con fichajes del mismo nivel del que pensarían en principio. Habla el artículo de posibles cesiones de jugadores de Barça B o Castilla, que se supone que tienen mucha proyección y no fichas muy altas aún.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 22449.html
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El Geta ficha a Escrivá. FICHAJAZO!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:El Geta ficha a Escrivá. FICHAJAZO!!
Buen entrenador,aunque sale de un polvorin como era el Elche para meterse en un Getafe que esta economicamente al borde del precipicio,a ver lo que le dejan hacer.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Escribá ya tiene a su primer fichaje para el Getafe, el central CALA: http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/ ... d=GEN35403
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Baba, Cicinho y Del Moral rescinden con el sevilla. Ninguno me gusta en particular.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/ ... no_rsoc=CM
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La única duda que falta es si uno de esos equipos será el Elche o como todo parece indicar el Eibar
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo creí que el Sporting y el Elche/Eibar serían las peritas en dulce. Pero visto lo visto seremos nosotros y fácil...
A menos que demos un giro de 180 grados, y la cosa no quede como la está dibujando ramírez, el ridículo será espantoso.

Eso sí, con aplausos a Valerón.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Petros Matheus (Corinthians) nuevo fichaje del Betis.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Varias cosas:
La liga no ha empezado y ya hablan de si vamos a descender...me quedo sin palabras....tb eran los q decian q no subiremos.
Por otro lado, q hacen hablando del Tenerife? Acaso es de nuestra liga.
Cerrado