UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

El qué no tienes claro? Crees que alguien que lo quiera suspender, va a votar Bien? :/
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:El qué no tienes claro? Crees que alguien que lo quiera suspender, va a votar Bien? :/
Lo repito, lo que no veo claro es la forma de plantear las opciones como si fueran calificaciones escolares. Crees que a los ojos del encuestado se ve igual una encuesta como ésta que por ejemplo otra que plantee las calificaciones por números (o franjas de números)? O incluso otra que plantee muy bien, bien, regular, mal, muy mal? No te parece más ecuánime, clara y lógica esta última opción?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:
N.B.Tiempos escribió:El qué no tienes claro? Crees que alguien que lo quiera suspender, va a votar Bien? :/
Lo repito, lo que no veo claro es la forma de plantear las opciones como si fueran calificaciones escolares. Crees que a los ojos del encuestado se ve igual una encuesta como ésta que por ejemplo otra que plantee las calificaciones por números (o franjas de números)? O incluso otra que plantee muy bien, bien, regular, mal, muy mal? No te parece más ecuánime, clara y lógica esta última opción?
Calificar del 0 al 10 es bastante subjetivo, porque cada persona tiene un concepto distinto de que es 2 y que es 3, normalmente, inventamos el criterio sobre la marcha. La de sobresaliente, notable, bien e insuficiente, quizás le faltaría la de muy deficiente que comentas, pero no creo que influya sobre la diferencia aprobado-suspenso. No refleja la opinión de las personas que piensan que lo ha hecho muy mal, por esa parte quizás estaría el problema.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A mi en este caso la encuesta me parece correcta.
Además tiene la ventaja de no disgregar los suspensos y sumen más en el porcentaje que de forma separada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Existe asimetría entre el aprobado y el suspenso. En otras palabras, se permite valorar de forma sensible el aprobado (suficiente, bien, etc) pero no el suspenso. Suspender con un 0 no es lo mismo que con un 4. Esto es evidente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo dividiría en varios puntos, su gestión deportiva ha sido un desastre, aunque hallamos subido a primera, y cara al aficionado ídem, y aprueba raspado en su gestión económica. Hay que recordar, que en unos de sus muchos proyectos fallidos de subir a primera, lo primero que hizo fue vender a Rondón para recuperar la pasta que él puso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Empezamos a ver fantasmas donde solo hay sombras....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gente, ¿aflojamos un puntito?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aflojamos un puntito-net . Yo he criticado a la web por su lameculismo ultimamente pero vamos, tampoco hay muchas opciones para igualar las valoraciones positivas/negativas. La unica opcion era una encuesta Si/No pero eso le quitaría mucho valor a la encuesta. Quien haya querido suspender a MAR lo ha podido hacer sin problemas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo la encuesta no la veo mal, pero si que me gustaría que se valoraran mas cosas. Es decir si tu tienes un 10 en la parte económica, un 5 en la deportiva y un 0 en la social, haciendo una media aritmética (10+5+0)/3= 5 te da un aprobado y hay cosas en las que eres un crack y otras en las que eres un inútil.

En términos escolares "hay que aprobarlas todas, no solo las matemáticas, también te toca aprobar sociales y conocimiento del medio....."
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay un sesgo muy claro en la elección de las respuestas en la encuesta, que puede condicionar al que responde. Eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en investigación social.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Como bien dice pelotero, la encuesta está mal realizada. No es una opinión, es un apunte técnico. En ningún caso se habla de intencionalidad en el error, nadie lo ha hecho. Sería interesante plantear la encuesta con una escala específica para poder valorar de manera correcta, sin sesgo, el resultado.

Un saludo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo ideal era hacer una encuesta con escala Likert :-)
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

udlaspalmas.net y Canarias En Hora firman una alianza de contenidos

http://www.udlaspalmas.net/2015/08/07/u ... ontenidos/

Ahora empiezo a entender algunas cositas.
Edu

Mensaje por Edu »

A por el monopolio... Vamos miguelaje, tú puedes!!!
Responder