¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?

Mensaje por leovigildo cabrera »

Muy buena iniciativa. Mi agradecimiento a SEV y a Minerva.Seria interesante una vez recogidas todas las propuestas ver cuales tienen mayor unanimidad entre los foreros y ponerlas indicando que cuentan con respaldo de gran parte del foro. El resto de medidas que son mas polémicas entre foreros intentar alcanzar un punto intermedio. Difícil, pero no imposible si todos ponemos de nuestra parte.

Yo tengo otra propuesta y es la de intentar hacer un abono de media temporada para los que no pudieron renovar este año, puedan hacerlo en diciembre y enero.La ubicación seria en las gradas supletorias de Curva y Sur en caso de que se terminasen.Se que Madrid y Barcelona vienen en la segunda vuelta, a mi personalmente no me importa que esos partidos fuesen aparte del abono, yo voy a ver a la UD y firmaría encantado cambiar el pack Madrid-Barcelona que va a ofrecer el club, por los otros 7 partidos de la segunda vuelta independientemente del rival. El precio deberá ser proporcional a la cantidad de partidos como local que resten (sin contar Madrid-Barcelona)

En caso de no ser posible, una ultima oportunidad para el inicio de la siguiente temporada si seguimos en primera. Ofrecer a los que no pudieron renovar este año un abono a precio de renovación, ubicándolos en las gradas supletorias en caso de que no hubiesen huecos.El club podría publicar los precios desde finales de mayo(la temporada acaba en esas fechas) y dar de plazo hasta principios de agosto para que la gente pueda ir ahorrando.Entre 1800-2500 personas se quedaron sin renovar ,así que creo que esto seria posible si el club pusiera un poco de voluntad para ello.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Excelente idea. Debería ser llevada a oídos del Club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46, este es el post COSNTRUCTIVO del que hablas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo una de las propuestas que tengo, es que bajen los precios de las bebidas y comidas de las cantinas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo los acabo de subir :-)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Precios razonables, aunque yo siempre compro el bocata en Cubres Canarias :lol:
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Valeronbalondeoro »

A mi no me la devolvería nada, ya he roto mi abono :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Como comentan varios compañeros estoy a favor de la presentación de un listado de cosas que se pueden mejorar en el club, más allá de decisiones puntuales como la de la vuelta de Juanito o el mercado de fichajes donde todos tenemos opiniones distantes supongo que hay aspectos que se tienen que mejorar y que mejor que la afición como punto de partida.

- Redes Sociales y comunicación

Se ha dado un paso adelante desde el club en cuanto a las redes sociales, donde parece que la participación es algo más activa pero creo que insuficiente para un equipo que quiere crecer y asentarse en la Primera División. Una serie de puntos a mejorar serían los siguientes:

1) Infografías. La mayoría de los equipos profesionales en España utilizan un sistema de imágenes para intentar captar la atención del aficionado. Se debería de fomentar el uso de infografías por parte del club, con el objetivo de mostrar la información de la manera más visual posible. En la era del click y del scrolling en la que nos encontramos, las imágenes están un escalón por encima de las letras. Aquí ejemplos de presentaciones de lista de convocados y alineaciones usada por el Levante.

Imagen

Imagen

2) Información complementaria. Ya propuse en otro post la idea de que el propio club fuera partícipe de las obras. Entiendo que aquí en Gran Canaria todo el mundo tiene acceso a otros medios de comunicación como el .NET, Tinta Amarilla o La Provincia (son algunos de los que periódicamente se hacen eco del estado de las obras). Pero supongo que otros medios nacionales que en estas semanas se han hecho eco de las obras pero que carecen de seguimiento y sobre todo entendimiento deberían de tener la información mucho más accesible. Por todos es sabido que la cuenta oficial de Twitter de la UDLP es seguida por muchos periodistas desde el ascenso y si la UDLP quiere proyectar una imagen más profesional debería de informar al mayor público posible sobre este tipo de detalles.

Se me ocurre que por poner un ejemplo el club publicara una galería fotográfica y la difundiera por sus redes sociales los miércoles de cada mes con un hashtag estilo #obrasestadiograncanaria y así tanto los aficionados como los diferentes seguidores e incluso medios nacionales tuvieran un acceso cercano a la misma.

3) Renovación web. Desde hace un año y algo la UDLP cuenta con una web cuyo formato base es el mismo de muchos equipos de la LFP pero que sin duda está a la cola en cuanto a renovación. No sé quien es el encargado de mantener al día la misma, que salvo en el apartado de últimas noticias lo demás parece un solar. Por poner varios ejemplos:

- La información referente a la cadena de filiales es inexistente, por lo menos el apartado de Las Palmas Atlético debería de estar a la orden del día.

- También me he fijado que existe una serie de blogs anexos a la página, alguno de ellos que no publica nada desde el año 2011.

- El diseño de la página web de UD Radio (aunque a muchos les de igual) es bastante rácano.

Estos tres puntos son detalles que no suponen un gasto importante, si acaso contratar a una persona que se encargue de todo esto. Lo que me extraña es que teniendo varias personas en torno a la Comunicación del Club no se les haya ocurrido fórmulas para abordar el problema en cuestión.

Pd. Si se me ocurren más cosas pues las iré poniendo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Luko46, tal como has acabado de redactar eso, me has recordado a esto otro:

viewtopic.php?f=1&t=33139&hilit=Propuesta+no+deportiva

En su día se le envío al club, e incluso Roque (ex-concejal), menciono en una entrevista en la radio, que estudiarían todas las propuestas..

Ánimo y a redactar todas las propuestas que crean que pueden ayudar, incluso la de Silva, que se entere Silva que su pueblo lo admira, y lo recibiremos con los brazos abiertos.. :plas:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
sube
Joder, el tiempo que llevo viviendo fuera de Gran Canaria.

Leo la palabra ambrosía y se me saltan las lágrimas. Aunque sea de origen griego no creo que se use mucho en otros sitios.

Saludos*
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A mi me devolvería la sonrisa por unas horas una marchita de esas que acostumbran algunos de nuestros jugadores, que hace tiempo que no me cojo un bufo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias por sacarme la sonrisa en una tarde de cabreo. Qué pocas neuronas. Por amor de Diop.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Como comentan varios compañeros estoy a favor de la presentación de un listado de cosas que se pueden mejorar en el club, más allá de decisiones puntuales como la de la vuelta de Juanito o el mercado de fichajes donde todos tenemos opiniones distantes supongo que hay aspectos que se tienen que mejorar y que mejor que la afición como punto de partida.

- Redes Sociales y comunicación

Se ha dado un paso adelante desde el club en cuanto a las redes sociales, donde parece que la participación es algo más activa pero creo que insuficiente para un equipo que quiere crecer y asentarse en la Primera División. Una serie de puntos a mejorar serían los siguientes:

1) Infografías. La mayoría de los equipos profesionales en España utilizan un sistema de imágenes para intentar captar la atención del aficionado. Se debería de fomentar el uso de infografías por parte del club, con el objetivo de mostrar la información de la manera más visual posible. En la era del click y del scrolling en la que nos encontramos, las imágenes están un escalón por encima de las letras. Aquí ejemplos de presentaciones de lista de convocados y alineaciones usada por el Levante.

Imagen

Imagen

2) Información complementaria. Ya propuse en otro post la idea de que el propio club fuera partícipe de las obras. Entiendo que aquí en Gran Canaria todo el mundo tiene acceso a otros medios de comunicación como el .NET, Tinta Amarilla o La Provincia (son algunos de los que periódicamente se hacen eco del estado de las obras). Pero supongo que otros medios nacionales que en estas semanas se han hecho eco de las obras pero que carecen de seguimiento y sobre todo entendimiento deberían de tener la información mucho más accesible. Por todos es sabido que la cuenta oficial de Twitter de la UDLP es seguida por muchos periodistas desde el ascenso y si la UDLP quiere proyectar una imagen más profesional debería de informar al mayor público posible sobre este tipo de detalles.

Se me ocurre que por poner un ejemplo el club publicara una galería fotográfica y la difundiera por sus redes sociales los miércoles de cada mes con un hashtag estilo #obrasestadiograncanaria y así tanto los aficionados como los diferentes seguidores e incluso medios nacionales tuvieran un acceso cercano a la misma.

3) Renovación web. Desde hace un año y algo la UDLP cuenta con una web cuyo formato base es el mismo de muchos equipos de la LFP pero que sin duda está a la cola en cuanto a renovación. No sé quien es el encargado de mantener al día la misma, que salvo en el apartado de últimas noticias lo demás parece un solar. Por poner varios ejemplos:

- La información referente a la cadena de filiales es inexistente, por lo menos el apartado de Las Palmas Atlético debería de estar a la orden del día.

- También me he fijado que existe una serie de blogs anexos a la página, alguno de ellos que no publica nada desde el año 2011.

- El diseño de la página web de UD Radio (aunque a muchos les de igual) es bastante rácano.

Estos tres puntos son detalles que no suponen un gasto importante, si acaso contratar a una persona que se encargue de todo esto. Lo que me extraña es que teniendo varias personas en torno a la Comunicación del Club no se les haya ocurrido fórmulas para abordar el problema en cuestión.

Pd. Si se me ocurren más cosas pues las iré poniendo.
Yo en este asunto espero los 100 días de gobierno en primera. Espero que se trabaje en eso, porque publicar los precios de las entradas con una tabla de excel sosa queda bastante poco profesional por ejemplo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que jugadores como Tana abandonen el club.

En realidad, no puedo llamar jugador a alguien que no ha jugado nada, ni ha demostrado nada. Borracho sí lo puedo llamar. Eso lo hace casi a diario.

Fuera borrachos de la UD Las Palmas. Demos una profesión a pibes que se maten por ella y por el club. No estemos manteniendo a "ninis" borrachos (ni juego, ni entreno), ni pagando sus vicios y lujurias.

La camiseta de la UD Las Palmas, merece vestirla otro tipo de gente. Si Tana no llega a ser canario, estaría fuera de la UD desde hace años. Pero aquí pesa más el DNI que la profesionalidad y el rendimiento deportivo. LAMENTABLE.
Responder